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Significado de las medidas de las llantas

ZiKoBiT

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#1
Puessss me gustaria que argun intrepido me explikara que significa el 8.5 de una 18"x8.5. Me voy a pedir unas llantas en USA y me vienen en las medidas 18"x8.5 y 18"x7.5 y estoy un poco perdido... #-o

Por cierto.. que os parecen?



 

DLRoose

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#2
creo que son pulgadas por ancho, osea el ancho de la llanta.
Muy guapas, pero prepara la tela para pagar el I.V.A. en la aduana, jejejeje.
 

ZiKoBiT

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#4
poss asiendo mis calculos me sale a unos 215mm de ancho, supongo entonces que las gomas ke le tengo que montar son de 215 o me ekiboko i le podre montar tb unas 225? [-o<
 

SCORPION6

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Panamà
#5
ZiKoBiT dijo:
Puessss me gustaria que argun intrepido me explikara que significa el 8.5 de una 18"x8.5. Me voy a pedir unas llantas en USA y me vienen en las medidas 18"x8.5 y 18"x7.5 y estoy un poco perdido... #-o

Por cierto.. que os parecen?



18" es el Alto de la llanta
8,5" es el Ancho

jejeje nada mal en el Lexus :-D

Has verificado antes que se adapten al 6? Esas 18x8,5" las veo un poco dudosas para el 6 si no son de un Offset arriba de +48mm
 

SCORPION6

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#6
ZiKoBiT dijo:
poss asiendo mis calculos me sale a unos 215mm de ancho, supongo entonces que las gomas ke le tengo que montar son de 215 o me ekiboko i le podre montar tb unas 225? [-o<
Con las 7,5 puedes irte con unas 215 o mejor unas 225.
Con las 8,5 podrías subir hasta 235

Ten en cuenta que tendrás que usar un perfil bastante bajo. Por ejemplo un 35 o podrás tener problemas de roce
 

ZiKoBiT

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#8
Scorpion son niche. Si le quiero montar unas 225 me consejarias mas las 7'5" o las 8'5"? Y que offset tendrian que tener en cada caso como minimo para no tener problemas de roce?
 

SCORPION6

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#9
A mi parecer te irían mejor las 7,5. Las 8,5 las veo muy anchas en especial si no conoces el offset (ET) Debes de averiguar antes que nada el Offset y que sean 5x114,3 (que es la separación de las tuercas). Con la 7,5 puedes irte por las 225.

Habrá que ver que pefil que le piensas montar. 40 ?

Para que te trabaje con la 18x7,5 y neumáticos 224/40 deberías de tener un offset como mínimo de +48mm. Para así evitar al máximo cualquier roce
 

ZiKoBiT

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#11
Pues cuando vaya a pedirlas me asegurare antes de que me digan el offset y este no baje de 48mm, muchas gracias "libro de petete" :-D :-D

Por cierto como las ves x unos 800 € al cambio?
 

SCORPION6

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#13
Pues veo que lo encontrastes =<>
Debes de tener cuidado al momento de elegir ya que también hay otra 18x7,5 pero con 34mm de offset.

800 Euros? Cada una vale $. 350 x 4= $. 1,400 que más o menos serían unos 1,120 Euros ( 1,25)

Yendo a regla en cuanto al aumento de la llanta y disminución de la altura del perfil tendrías que irte como por una serie 40. Igualmente el 40 es bastante bajo y si tienes carrera mala sería un problema.

Me parece que no deberías de tener problemas con las 225/40 y offset de 45mm.

Estarían casi en línea con la curvatura del guardafango
 

gilser

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#14
MUY GUAPAS, SI SEÑOR, YO TE ACONSEJO QUE PONGAS 18 X 8,5".

NOTA: YO LLEVO MEDIDAS 225/40/18.

UN SALUDO =<>
 

SCORPION6

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#15
Gilser, estás seguro de lo que has mencionado 18x8,5 y neumáticos 225/40??????? [-o< [-X

Si con una 17x8" ET: +48mm y neumáticos 225/45 pega en la parte trasera ya me dirás que pasaría metiendo unas 18x8,5 de igual offset con 225/40. Aunque en ese modelo no hay esa medida. Con ese ancho quedarían las llantas situadas justo debajo de la curvatura. Y peor aún si te decidieras luego a bajar la suspensión. Claro a menos que amplie la curvatura del guardafango (roller fender).

Cuando me refiero a que pega no es que diga que van a rozar teniendo el carro parado, me refiero a que cuando metan peso y den alguna curva es que van a experimentar esto. Y lo notarán cuando sientan un golpeteo, si es que lo sienten, o vean los neumáticos cortados y parte de la carrocería doblada a la altura del guardafango.
 

ZiKoBiT

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#16
Mil gracias por los consejos =<>

Y lo de los 800 € lo dije porque en otra web salen las 4 por 980$ pero es en esa que te postee donde salian las medidas aunque ahora aqui no tengo el link de la web esta que te comento, a ver si mañana desde el trabajo la cojo i la posteo.

Por cierto, en neumaticos-online.com vi precios muy llamativos de gomas para montarle a estas llantas y hasta observe que en algunos pone "Protección de llanta", me gustaria a ver si sabiais en que consiste esto de la protección de llanta.

pd: bajo el adiestramiento de scorpion todos llegaremos a ser sabios... xd #-o
 

SCORPION6

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#17
:wink: :-D
Para los nuevos neumáticos sería bueno que consiguieras alguno que estuviera por encima de los 91 por ejemplo un 94 (capacidad de carga) y superior a la V (velocodad), por ejemplo W, Y.

No se si se referirá a lo mismo, pero hay ciertos neumáticos que llevan una saliente justo donde va metido el rin. Al estar sobresalido ayuda a proteger al rin para que no se raye. Sobre todo funciona en aquellos rin que tienen el diseño ya sea plano o hacia adentro
 

SCORPION6

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#18
Aquí puedes apreciar un poco el reborde que sobresale. Sobre todo se ve mucho mejor en la parte de abajo (el contorno). El rin queda metido
 

ZiKoBiT

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#19
parece entonces interesante la protección de llanta ya que casi todos los aparcamientos que hago son en linea y me entraria dolor en el pecho como les haga una linda marca con los tiernos bordillos #-o

Que opinion os merecen estos neumaticos?¿
 

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