1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si veis que no podeis cerrar las puertas con el mando....

Tema en 'Trucos' iniciado por julian999, 4 Oct 2004.

1. julian999

julian999 Nuevo usuario

Esto mas que un truco es una solucion a un problema que me paso ayer.
    Salgo del carro y le doy al cierre, el coche ni caso. El caso es que si que se abria pero no se cerraba. Al final descubri que tenia una puerta mal cerrada y por eso hacia caso omiso cuando le daba al puñetero mando para cerrar el M3 :-D

Pues eso es una tonteria, pero si os pasa no os comereis la cabeza como me paso a mi ayer 8)

2. parris

parris Nuevo usuario

A mi ya me pasó.... y ya me comí el tarro también.... :-D :-D

3. AngelGR

AngelGR Moderator Miembro del equipo

Comisarías, Guardia Civil, cuarteles del ejercito, Ministerios... tienen instalados unos interesantes aparatitos llamados inhibidores de frecuencias, así que es normal que el mando no funcione en sus alrededores. Por eso es bueno que los coches sigan trayendo también la llave de toda la vida, porque igual alguno de esos que solo tienen la tarjetita las pasa negras para abrir, o lo tiene que dejar abierto. :-D

4. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

de hecho tengo amigos en el pais vasco que pasan directamente del mando, el chaval en cuestion tiene un laguna y dice que el mando la mayoria de las veces ni flores...

5. Alejandro

Alejandro Moderator

El otro dia en mi pueblo, en un entierro un pavo con un laguna nuevo no fue capaz de abrir el coche, (lo que no debia saber es que la tarjeta trae una llave oculta) jejejejejejeeje!!!

Saludos amigos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!

6. Alejandro

Alejandro Moderator

ya la verdad que tener la puerta mal cerrada, y uno cagandose en la madre que pario al mando!!!! jejejejejej 8O 8O

Saludos

Zoom, Zoom, Zoom, Pedazo Mazda3!!!!!!!!!!

7. ZoomZoonico

ZoomZoonico Nuevo usuario

uyy jajajajjaa a mi como que me paso esa... #-o

8. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

El tema es sencillo. La luz de las cuatro intermitencias de aviso cuando cerramos el coche con el mando no se enciende si alguna puerta está mal cerrada. Asique cuando vayais a cerrar con el mando aseguraos de que las intermitencias se iluminen (lo de que las ventanas esten arriba ya es otra cosa :) ).

Saludos.

9. Hospos

Hospos Nuevo usuario

Pues a mi si tiene alguna puerta mal cerrada intenta cerrar pero luego vuelve a abrir, es decir, que hace el ruido de cerrar las 4 puertas pero el no poder cerrar todas las vuelve a abrir y los intermitentes si se encienden. Es bueno porque así me entero de que el coche se queda abierto.

10. bronx5

bronx5 Nuevo usuario

A mí me pasa lo mismo q a Hospos.

11. KEnSuKE

KEnSuKE Nuevo usuario

Haber, concreto. Si una puerta está mal cerrada le dais al mando para cerrar y se encienden las intermitencias, significa que aunque mal cerrada el cierre de las puerta se ha enganchado y digamos que está "cerrada". Si cerramos con el mando y los pestillos hacen ruido de intentarlo y no se encienden las luces significa que el coche está abierto entero.

Saludos.

12. juanetti

juanetti Nuevo usuario

Yo me dije... vaya mierd* de coche, si esto es un KIA joder, pero después de comerme el tarro descubrí por qué no se encendían las intermitencias al cerrar, la parienta dejó el capó abierto aunque no lo reconoció.

13. hertzio

hertzio Nuevo usuario

A mi me paso, pero me di cuenta enseguida, porque mas que mal cerrada, estaba abierta de par en par, :eek:
    Pero el resultado es el mismo.
    :eek:

14. Paiste

Paiste Nuevo usuario

En mi modelo al menos no se cierran solas, salvo cuando abres el coche con el mando y no abres ninguna puerta despúes. Entonces sí se cierra solo en 30 segundos.

15. Paiste

Paiste Nuevo usuario

¡Espera! ¿Me estás diciendo que las puertas se cierran solas cuando te vas del coche? Yo creo que no en este modelo... ninguno de los del conce cuando fui a verlos lo hacía y los comerciales me dijeron expresamente que no lo hacía .

Necesito más información sobre eso.

16. julian999

julian999 Nuevo usuario

No se cierran solas, lo unico si le das al boron de abrir y no abres una puertya en 30 segundosa se vuelve a cerrar el coche.

17. hertzio

hertzio Nuevo usuario

¿como esta eso?, esta misma mañana lo pruebo, salgo de coche me espero un rato, y se cierran solas, y si no lo hace puedo pedir que lo programen, no ¿?
    Bueno,.... a probar,
    :wink:

18. Paiste

Paiste Nuevo usuario

cbote, eso de los bips ¿no es por la alarma ? ¿O es cosa de la versión nueva?

19. julian999

julian999 Nuevo usuario

Lo que dice cbote es solo para los modelos de facelift 2006

Compartir esta página