1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Si lo pillo se come el embellecedor........

Tema en 'Mazda 5 General' iniciado por TheTryx, 5 Feb 2006.

1. TheTryx

TheTryx Nuevo usuario

Ayer sabado, aparco el coche junto a Los Salesianos, cerca de casa de mis padres, donde me recluyo para estudiar....,

Cuando salgo a recogerlo para volver a casa, "ME CAGO EN LA P*** DE OROS Y EL CAB**** QUE LO HA HECHO, SI LO LLEGO A PILLAR SE COME EL EMBELLECEDOR O SE LO METO POR EL C*******".

Me encuentro el embellecedor izquierdo trasero de la barra portaequipajes (la que tapa la unión entre la barra y el techo), arrancada y partida en cuatro trozos, dos de ellos encima del techo y los otros dos en el suelo.

Pregunto con socarronería a los que jugaban al futbol detras de una valla de 3 metros de altura ¿no habreis sido vosotros, no? y me contesta uno con manchas de sudor extremas, "a mi que me cuentas, yo acabo de llegar", y yo pense "si, claro, y una polla!!!", en esto que sale uno del colegio de los Salesianos y me dice "hola, yo pase hace cinco minutos para arreglar lo de los pasos de semana santa, y me encontré los trozos en el suelo y te los he puesto ahí, lo siento tio, tiene pinta de haberlo hecho a mala leche....".

En fín, a las 11 de la noche coje loctite gel, limpia las piezas, armate de paciencia y a la 1 de la madrugada, pieza recompuesta y puesta en su sitio, casi sin nada que se note.

Pero que quereis que os diga...."COMO JODEEEEEEE".

:)

2. jorameto

jorameto Nuevo usuario

Pues con solo decirte que a mi ya me duele que el coche este un poco sucio de la lluvia ,imaginate si me encuentro eso :evil: ,jode,pero de verdad y ademas como comentas hecho a mala leche,bueno me alegro que lo hayas podido arreglar.Un slaudo

3. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

4. Anonymous

Anonymous Guest

Pues TheTryx, yo soy como tú. Me hacen eso y pillo al gracioso y le meto una patada en el pito que esta un mes meando por el dedo gordo.
    Por lo menos los has podido "chapucear", aunque en el fondo lo que mas jode es que tú siempre sabras que esta roto.

5. madriless

madriless Nuevo usuario

Se me revolvio a mi el estomago cuando hace dos semanas aparque y a los quince minutos volvi a buscar el coche y veo a dos niñas de unos 12 años jugando alrededor del coche y despues de hablar con ellas y bromear con mis bebes y ellas; veo un repugnante escupitajo en una ventanilla con el cohe recien lavado y les pregunta mi mujer ¿no sabeis nada de esto ?¿no? y se las ve que miran a otro lado y piensas me voy porque aun el proximo dia me lo arañan.

...aun me acuerdo del hijo de p___que me raspo toda la puerta de mi golf con una semana, o del hijo de p____ que con la barra trasera del camion me abrio un canal del morro al maletero al que se podia meter un brazo desde fuera y aun decia que el no habia estado ese dia a esa hora alli,o del hijo de p____ que me rajo dos ruedas, o del hijo de p___ que me hundio una puerta en un giro imposible, o del hijo de p____ que me robo el radiocasete, el ecualizador, y los cigarros que tenia escondidos, o el hijo de p____ que me robo los peazo altavoces que me traje de Panama mientras yo estaba visitando a mi abuelo en el hospital porque estaba dejandonos....

POR FIN HE SACADO ESE VENENO QUE TENIA DENTRO.

Animo TheTryx.

Saludos

6. jorameto

jorameto Nuevo usuario

Je,je madriless, veo que has dejado poca gente con una madre que no sea p__, es broma , la verdad es que cabrea mucho todo eso que cuentas pero, tambien es el riesgo que corremos todos y sabemos al tener algo tan vulnerable como un coche en la calle, y con el dinero que cuesta, la verdad es que estamos expuestos todos a que cualquier dia nos encontremos ,con cualquiera de las cosas que te han pasado a ti, siempre hay hijos de P___ por cualquier parte.Un saludo

7. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Jodeeeee! Cuanto Hijo P___ hay suelto por ahí. Yo con deciros que me jode el típico tío que sale de su coche y sin ningún cuidado pega su puerta contra la mía... no os digo más. La gente es muy poco cuidadosa con el coche de los demás. ¿Madriless y vives en los Madriles o en el Bronx? ¿Tantas veces te han robado? Coño, como me alegro de vivir en un "pueblo" (Pamplona comparado con Madrid es un pueblo).
    A mi me da que lo de TheTryx, no lo ha hecho un balón. Más me da que lo ha podido hacer un camión o algo así, porque partir una barra de esas no puede ser tan fácil.

Animo a todos y un saludo.

8. madriless

madriless Nuevo usuario

... no se lo mismo eran todos hermanos....

:-D :-D :-D

no, le he escrito para desahogarme, y para suavizar lo que le ha pasado a TheTryx. ah Luisito73 no me tires de la lengua con lo de los hijos de p____ que te marcan la puerta al abrir la del coche qparcado al lado, que esos son los perores, junto con algunos que tienen la bola de remolque para marcar el paragolpe de los demas.

...ya os contaré mas casos de hijos de p___...

Saludos

9. esperando

esperando Nuevo usuario

Antes de nada siento lo que te ha pasado, que hay mucho hijo__ por ahí. Mi mensaje es por otra cosa, mencionas que te ha sucedido junto a los Salesianos, ¿no será el Sto. Dom. Savio?(Madrid). Te lo digo porque es mi antiguo barrio, sigo yendo a ver a mis padres y no vaya a ser que haya un hijo__ suelto por allí que tenga algo en contra de los M5. Repito que lo siento mucho, se les coge un cariño.

10. Mike

Mike Nuevo usuario

Buenas TheTryx, por quitar hierro al asunto, quizá ha sido alguno de la revista Auto Bild o Coche actual o alguna de esas revistas en la que nos dicen que nos hemos comprado una porquería de coche, en fín que se queden con el Zafira, que no tiene nada de gracia o con el Touran que como decía uno de vosotros 'es un prisma con ruedas', dejadlos pobrecitos. La verdad es que cada vez hay más cab..... sueltos.

¿Y que me decís de los que aparcan ocupando dos sitios por no esforzarse en centrar su coche en la plaza, pensando sólo en ellos mismos? en Navidad tuve que sacar a mi hijo de la sillita por el maletero porque no podía ni abrir la puerta y encima viene el tío en ese momento y me dice que deje el coche en las plazas para minusválidos porque voy con un niño, la verdad, porque iba con el niño y hay que darles buen ejemplo, que si no, no sé cómo habría reaccionado.

11. lofrancisko

lofrancisko Nuevo usuario

Mike ese tipo de tio es aún más inútil que la media, las plazas de minusvalidos son para eso. para los MINUSVALIDOS. Como decimos en mi oficina TONELADA, 1000Kg, ya lo dice la palabra. Desde luego hay gente que ya no es un problema de educación si no también de entenderas y permitirme algo en catalán: On no n'hi ha no raja, algo así que de dónde no hay no saldrá. Creo que el número de elementos de este tipo va en aumento.
    Perdonar si me enrollo pero me encendio. :oops: Estoy harto que me pase lo mismo.
    Saludos

12. Luisito73

Luisito73 Nuevo usuario

Aquí decimos que "donde no hay mata, no hay patata". Que viene a decir lo mismo.

Yo creo que los que se aparcan ocupando dos sitios, tendría que venir la grúa y llevárselos. Para que aprendan. El año pasado, en una población cercana a Pamplona (Burlada) había un tío que le llamaban "el justiciero". El tío coche que veía mal aparcado, le pinchaba las cuatro ruedas :-D . No creo que haya que llegar a esos extremos, pero alguno como el de la plaza de minusválidos, se lo tendría merecido.

Saludos.

P.D.: ¡Ostia! si ya soy "MIEMBRO" ..... del foro, quiero decir. :wink:

Compartir esta página