Si estás por Córdoba ¿podrías ayudarme?

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Hola compañeros,

Desde que soy miembro del foro, he ayudado a muchos con los temas del CX7, algunos habéis hablado conmigo por teléfono y otros me habéis conocido en persona. Sobretodo con el tema del ad-blue.

He tenido un grave problema y necesito un transfer que he localizado en Córdoba en un desgüace. Tienen la pieza, pero la forma de pago es por transferencia adelantada y dado los tiempos que corren, es un trámite arriesgado.

Soy persona de fiar y pido a los que me habéis conocido podais hacer un post en este hilo al respecto.

Necesito que por favor alguien que esté en Córdoba o alrededores contacte conmigo para pasar a recogerlo de forma inminente pagándolo, yo bajaría luego a por la pieza y cubriría los gastos que le hubiera ocasionado.

Respecto al problema haré ahora un post para que tengais cuidado ya que la avería además de ser muy cara... me podría haber matado.

Un saludo y gracias de antemano.

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Señores, me acaban de informar que me han encontrado una en Valencia... un 50% más cara... pero me compensa... 600€ + IVA

YUUUUJUUUUUU!!!!!

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Me alegro que la hayas encontrado, yo estoy más al sur, si estuviera por allí, ya tendrías la pieza de camino a tu casa.

Es algo que te debemos todos por tu esfuerzo y dedicación a todos nosotros.

Saludoss

carlosCX7

Usuario avanzado
Población
--
Modelo de coche
CX7 2.2 Diesel (Luxury)
Dios!!!!, Alea... Yo voy de vez en cuando a Cordoba... pero veo que ya has encontrado la pieza que necesitabas.... pero sobre todo menos mal que no te ha pasado nada. Ahora veré si has puesto el motivo del cambio de la pieza en el foro, .... pero lo dicho, menos mal que no ha pasado nada.

Un saludo.

Calvinqlin

Usuario
Alea yo soy de Cordoba, si te hace falta cualquier cosa solo tienes que pedirla, tambien te puedo decir si el desguace es de fiar o no, un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alea

Usuario experto
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda cx7 diesel 2010
Gracias a todos.