si cambio l radio d serie pierdo algna funcion d l pantalla?

mzd__3

3 Jul 2007
lleida
kiero cambiar la radio de mi mazda 3 i en las tiendas de car-audio que eido me sacan la pega k perdere el relog i el ordenador de abordo i nose si es verdad. ai alguna cosak se pueda acer?

SUPRA

19 May 2007
Palma de Mallorca
Re: si cambio l radio d serie pierdo algna funcion d l panta

mzd__3 dijo:
Si perderas el ordenador de abordo seguro.

Siul24

17 Feb 2006
Karabanchel
Usa el buscador para informarte mejor, pero basicamente si, pierdes la información del ordenador de a bordo, pero no del clima, aunque me parece recordar que alguién ha conseguido algo.

Creo que otro dejo el modulo dentro.

Busca, busca...

MeTaLHeaRT

22 Sep 2006
Zumaia (Guipúzcoa)
Si buscas por el foro, encontrarás a algún compañero (no recuerdo el nick) que mantuvo la radio de serie, y metió una radio nueva en el hueco del mechero, que según parece cabe muy bien. En el caso de que quites la radio de serie, perderás el ordenador de abordo, eso seguro.

Saludos <-----------------------> Pako

Raymond

3 Mar 2007
Si usas el adaptador encima de las salidas del aire acondicionado para colocar otro equipo de sonido no pierdes nada!. Lo sé porque yo lo tengo así............saludos!!

pijo_style

29 May 2007
Mollet del Vallés
Raymond dijo:
amigo raymond no te entiendo, yo mi radio la e puesto encima del clima y e perdido la temperatura reloj etc, como lo as exo¿¿¿

Raymond

3 Mar 2007
No sé como hicieron la conexión. Sólo sé que puse el avh 5750 dvd de pioneer encima de las salidas de aire y no perdí ninguna función de la pantalla. Si averiguo te digo. Quiero poner una foto pero no sé como ponerla aquí

Se ven hasta las funciones del equipo original solo que no se escucha porque las cornetas están conectadas al pioneer.