sesion fotografica

Tema en 'Fotografías' iniciado por Murdokkk, 26 Ene 2006.

1. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Hola que tal ha todos pongo la ultima sesion fotografica realizada:
    -------------------------------------------------------------------------------------
    *[​IMG]

Los ultimos accesorios adquiridos son:
    *Las alfombrillas metalicas y el protector entrada maletero.
    Un saludo.

2. Kaltag

Kaltag Nuevo usuario

mira que os llegan a gustar los cromados. Yo es algo que nunca he podido sufrir, lo veo como muy retro, y depende del accesorio, incluso algo gitanillo. [-X

Ademas, con lo que cuesta de limpiar el cromado #-o

3. Wippi

Wippi Nuevo usuario

Bufff, lo veo muy saturado de cromados, pero bueno es como siempre, mientras te guste a ti...

4. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Ya pero me he viciaooooo estoy enganchado a los cromados. #-o
    :wink: Bueno me falta el ultimo y se acabo, que es las varillas laterales de las puertas.Y luego a por el kit aerodinamico, alarma, gps.......... =P~ Poco a poco iremos añadiendo nuevos accesorios. :-D

5. Murdokkk

:roll: Oh este:

6. Pctor

Pctor Moderator Miembro del equipo

8O 8O Leche!!!! eso que es?. Donde se vende?. Quien lo vende?

Blackcaaaaattttttttttt!!!!!!! [-o< [-o<

:-D

7. sunbloquer

sunbloquer Nuevo usuario

Si si eso de donde has sacado esa foto? :wink:

8. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Ahi uno original de mazda que es caro pero este lo encontre gracias al maestro Scorpion6:(((http://www.gaugepods.com/mazda.html)))))
    [web]http://www.gaugepods.com/mazda.html[/web]

9. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:wink: Yo lo quiero pedir por mi cuenta sino es que trasgu lo incluye en la lista nueva de accesorios que esta elaborando. :wink:

10. Murdokkk

Al igual que esto:

11. Murdokkk

[web]http://www.japanparts.com/[/web]

12. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Murdokk... y por que no te unes tu a el-trasgu y formas la seccion "hevy" de los pedidos. :-D :-D :wink:

13. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Punto 1. No soy responsable de la adicción de ningún forero a añadir accesorios a sus máquinas. :-D

Punto 2. No soy el actual responsable de las compras, ahora se encarga el_trasgu. :-D

Punto 3. Las parejas (quien tenga) de los dueños de un mazda, que no me responsabilicen al 100% de la afición de su cónyuge a la compra de accesorios y demás zaranjadas. Como mucho me hago cargo del 50% de la responsabilidad. :-D 8)

14. Zoom

Zoom Usuario avanzado

El paragolpe del mazda blanco lo que lleva es el paragolpe SPORT y lo de abajo es un accesorio que se le acopla,no?

BlackCat. Te voy a tener que subir el coche para que tu me pongas los faritos en el paragolpes como los tuyos porque aqui abajo estan cortitos de electricidad.

15. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: El mazda 6 blanco lo que tiene es un añadido o acople. :wink:
    :roll: Tengo muchos accesorios pedidos aqui y otros originales. :wink:
    :roll: Y apunto como secretario de Blackcat que me enganche a los cromados y al foro. Un saludo compi. :wink:

16. Murdokkk

Otra web:
    *[web]http://www.andysautosport.com/[/web]

17. juakoman

juakoman Nuevo usuario

buf, demasiado recargado tu coche, pero el accesorio de los relojes extra le vendria de perlas a un coche que pretende ser deportivo, aunque sea la hora de japon, estados unidos y dubai, pero queda mu guapo jejeje
    por cierto, que guapo el cuero de tu carrazo!

18. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Los tres relojes marcan voltimetro,temperatura y nivel de aceite me parece. :wink:

19. mechan

mechan Nuevo usuario

A ver si en la proximo catalogo de pedidos hay alguna cosilla de esas, porque son muy espectaculares.

20. OLIVAVOY

OLIVAVOY Nuevo usuario

Esa protección de aluminio del maletero me gusta como queda :-D ,me parece a mi que va a caer en el próximo pedido.