1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SESION FOTOGRAFICA.

Tema en 'Fotografías' iniciado por Murdokkk, 22 Abr 2005.

1. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: AQUI PODEIS VER LOS NUEVOS ACCESORIOS YA MONTADOS:
    -------------------------------------------------------------------------------------
    8O PARRILA: 8O
    8O CARCASAS CROMADAS: 8O
    8O TAPA GASOLINA ,PINZAS ROJAS Y MANETAS CROMADAS: 8O
    8O ALERON,EMBELL.MALET.,CROM.REFLEC.,ATENZA,EMBELL.SALIDA ESCAPE,SENSORES APARC.,FALDILLAS. 8O
    8O UMBRALES DOBLE TONO Y MANETAS INT. CROMADAS.: 8O
    8O PARA LOS ROCES EN EL PARACHOQUES.(GOMA TRANSPARENTE.) 8O
    8O Y POR ULTIMO EL FEO Y SU MAQUINA . 8O
    =P~ Y LA S.A.M.U. DETRAS POR SI ACASO.............. :roll:
    ----------------------------------------------------------------------------
    :-D AGREDECER HA BLACKAT Y AGUS POR EL TRATO Y ENVIO DE LOS ACCESORIOS SOYS MUY BUENA GENTE. =<>
    -------------------------------------------------------------------------------
    :-D UN SALUDO HA TODOS. :-D
    (((ESTOS SON LOS ACCESORIOS DEL CHINO Y DE CASA.)))
    --------------------------------------------------------------------------------

2. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:-D Agradecer tambien la ayuda prestada por Peinfa en el tema del sensor de aparcamiento. =<> [-o< Ah y se me olvido borrar la matricula. #-o
    :roll: un saludo ha todos de nuevo y que lo paseis de maravilla en la gran kkd. 8-[ Yo no puedo acudir trabajo de mañana pero estoy con vosotros compañeros. :wink:

3. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Muy chulo tio !!! Grandes cambios y le kedan de lujo, por cierto la parrilla sport =P~ . Un 10 tio =<>

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Pensaba que tu coche era el de tu avatar. Está chulo, pero para mi gusto le sobran los cromados de los catadiópticos traseros y la cubierta del tapón del depósito.
    Eso que se ve bajo los faros ¿Son unos lavafaros?

5. k33

k33 Nuevo usuario

Muy chulo, al igual que Johnny pensaba que el tuyo era el de tu avatar.

Por lo que veo en poco tiempo le has metido de todo desde luego no pierdes el tiempo.

Un saludo

6. DanZarE

DanZarE Nuevo usuario

Chulisimo el coche queda todo muy bien :-D

7. romel

romel Nuevo usuario

mu guapo,el 6 es una pasada,coincido con johnny el los catadiopticos,para mi sobrecargan,y la tapa de gasolina,simplemente porque no me gusta en ningun coche,pero el resto una pasada,saludos

8. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

una pasada el coche, pero para mi gusto (al igual que johnny y romel) le estaria mas bonito sin los cromados de los catadropticos. :eek: (es solo una opinion). me encantan las empuñaduras y el escape

9. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

Chulo, aunque también me sobran algunas cosillas, pero eso son gustos muy personales. Lo importante es que te guste a tí.

Para mí lo más meritorio es el sensor de marcha atrás.
    Este tipo de pijadas son las que marcan la diferencia. Lo otro, pagando, se lo puede poner cualquiera.

10. vicmazda6

vicmazda6 Nuevo usuario

Por fin veo como le queda la parrilla sport en mi color , puede que sea mi próxima
    adquisición.
    Muchos de los accesorios, del chino, son como los mios claro siendo del mismo sitio. je, je
    Una duda que tenia, son ponerle o no los cromados de los catadioptricos traseros, los tengo y no me decido a ponerlos, creo que con tus fotos me ayudaran a tomar la decisión.

11. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: En cuanto:
    ***Lo de bajo de los faros es los lavafaros obligado con xenos.
    ***Ya los cromados de los catadroptico no los iva ha pillar pero al final los puse y no quedan tan mal,aunque al principio no me gustavan.
    ***Ojala que el del avatar fuera el mio me parece que lo baje de A.T.H.
    :roll: Poco ha poco pero ha i no acaba la cosa.Espero ponerle(((tintados cristales,alarma,gps y bajos o añadidos de los parachoques , laterales y techo. =P~ 8O Pero poco ha poco que si no la mujer me matara. =<>

12. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

:roll: Por cierto me modelo ha seguir es el coche de Scorpion6 =<>

13. Astures

Astures Nuevo usuario

Una pasada! pero para mi gusto le sobra la tapa de la gasolina.. =<> =<>

14. titan

titan Nuevo usuario

Muy Chulo pero coincido con Astures me sobre la tapa de la gasolina.....

Saludines =<> =<>

15. pgs73

pgs73 Nuevo usuario

Lo más chulo los tiradores de las puertas y el embellecedor del maletero (para mi gusto).
    Saludos

16. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

La parrila es genial

Lo que es "guay" también es el logotipo de "Atenza". Muy auténtico.

Saludos a Castellón

17. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:roll: 8) :-D

Por cierto muy buena sesiòn fotogràfica, claro con un buen modelo =<>

18. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Con el permiso de Murdokkk, aquì te pongo otra fotillo de la parrilla sport en el Strato

19. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

=<> =<> =<>

20. Astures

Astures Nuevo usuario

pregunta ¿no hay que homologar la parrilla? quizás sea pregunta de principiante ¿pero al cambiar la parrilla y no ser accesorio original del modelo no habrá problemas a la hora de pasar la ITV? :roll:

Compartir esta página