1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sercicio técnico Mazda?????

Tema en 'Averías Diesel' iniciado por digit, 9 Sep 2005.

1. digit

digit Nuevo usuario

Estoy pensando en comprarme un Mazda 6 2.0 CTRD 136 cv, pero me asalta la duda sobre el funcionamiento de los servicios técnicos Mazda, lo digo porque como no es la típica marca (Renault, Ford...que las tienes por todos los lados) hay problemas con piezas?, ¿los servicios técnicos son de garantías? Y la pregunta del millón, volveriais a comprar otro Mazda 6?
    Gracias y espero vuestras respuestas

2. gehegu

gehegu Nuevo usuario

Me volvería a comprar otra vez el 6,pero de gasolina.
    Cómodo, agradable ,bonito,grande...pero se le joden los inyectores...:-(

3. k33

k33 Nuevo usuario

Si, volveria a comprar otro.

En cuanto a los servicios oficiales, creo que les falta preparación pero al igual que otras muchas marcas. Hasta hace poco en España eran coches con proporción de ventas minoritaria (aún lo siguen siendo pero han aumentado mucho) y supongo que para Mazda, el poner en funcionamiento toda la maquinaria para ofrecer un servicio postventa de calidad pues tiene que ser complicado, gente nueva muchos cursos de formación y poca práctica.

Hay que dar tiempo al tiempo.

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Yo también volvería a comprar otro.
    Los servicios técnicos, como casi todos últimamente, no son de garantías, por mucha amabilidad y buen rollo que presenten. Si tienes la suerte de que en tu concesionario hay personal del bueno...

5. JEGOSAI

JEGOSAI Nuevo usuario

Sin dudarlo me compraria otro
    Antes tenia un Seat y termine de los servicios tecnicos hasta ........
    La cantidad no garantiza la calidad y como dice JONNY es cuestion de suerte en dar con personal profesional.

6. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Yo también volvería a comprar otro.

Sin dudarlo.

Saludos

7. roliva

roliva Nuevo usuario

Yo me he comprado otro de hecho. Si tienes un coche que no da problemas... para que quieres un servicio tecnico de postventa?... jejeje... es broma!

Saludos

8. Lucky_luke

Lucky_luke Nuevo usuario

Otro que repetiria sin dudarlo. Estoy contentisimo con el coche y pienso que es justo lo que necesitaba.
    En cuanto a los servicios tecnicos... en cuanto a cantidad, en las poblaciones grandes sin problemas y en cuanto a la calidad..... ¿me podrias mencionar tu alguna que funcione???... [-( . Es cuestion de la persona que te atienda y no la marca.

9. luc

luc Nuevo usuario

yo tambien me compraria otro M6 sin dudarlo, a pesar de mi odisea con solo mes y medio q tiene, efectivamente el servicio tecnico es inexperto [-o< , peero el servicio postventa y asistencia son de lo mejorcito =<> te lo aseguro , tengo la experiencia de al menos cinco marcas.

10. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

yo compraria otro mil veces...te voy a contar mi caso en relacion con el servicio postventa:

esta semana lo lleve a la revision de los 20000 km. me cambiaron aceite, todos los filtros. me rellenaron niveles, incluso el climatizador. me tensaron el freno de mano, incluso me limpiaron todo el motor (me dejaron el coche como el dia que lo compre) ah, y durante las 2 horas que duro la revision me dejaron un mazda2.

¿que te parece? por cierto, me cobraron 155 euros. pa flipar. (pues claro que compraria otro).

11. tomy6

tomy6 Nuevo usuario

Me apunto :-D , yo también compraria otro igual o de la misma marca, estan sacando unos prototipos muy guapos 8O . Con los talleres bien, ¡¡¡andan un poco despistados!! :roll: , pero bien.

12. CVPTGNA

CVPTGNA Nuevo usuario

Yo estoy "enamorado" de MAZDA en general y del 6 en particular. :heart:

Por eso no dudaría en comprármelo otra vez. :smt049

Lo del servicio Post-venta, creo que depende de muchas factores. Para mi, lo más importante, es la efectividad del taller de tu concesionario.

Yo puedo tener una gratísima experiencia con un taller y otra nefasta con el taller de otro lugar. Esto, es como todo... ¿Suerte?. :finga:

Saludos :wink:

13. LUISCRTD

LUISCRTD Nuevo usuario

Pues yo también repetiría, es el mejor coche relación calidad-precio-imagen del mercado.

Como dicen más arriba quizás hubiera comprado un gasolina porque estoy haciendo menos KM de los esperados pero muy satisfecho.

14. maripo

maripo Nuevo usuario

como coche no opino .pero como servicio....muy malo pues solucionan pocas cosas.y no tienen un trato para el cliente muy bueno esa es mi opinion y la de dos colegas mios

15. pepelu

pepelu Usuario

Yo también repetiría. Sólo tengo 25.000 kms. y algo más de un año. Hasta ahora sólo un problema que yo no detecté y me repararon en la revisión de los 20.000 que por supuesto cubrió la garantía.
    Tienes que probar la sensación ZOOM-ZOOM, engancha y no puedes vivir sin él :smt041

16. aussie

aussie Nuevo usuario

Sin lugar a dudas, repetiría. El servicio post venta es el mejor de todos los que he tenido que visitar, Renault, Opel, Ford... Estoy muy contento con el coche y el servicio en general que me da la marca. En primer lugar me dan cita y cuando voy a la cita me atienden a mi, o sea, no es como la sala de la seguridad social, donde te citan a una hora y cuando vas hay otros veinte esperando. El coche anterior fue un renault, sí es verdad hay talleres por todos los lados pero cuando vas no te hacen prácticamente caso. Esto hay que tenerlo en cuenta. [-X

17. landes

landes Nuevo usuario

Yo repetiría pero no volvería a comprar un diesel (a no ser que mejoren la respuesta en bajos y el consumo) ni tapicería de cuero (cuestion de gustos)

18. aussie

aussie Nuevo usuario

Pues, es curioso, yo vengo de conducir un coche de gasolina durante más de 14 años y he quedado alucinado con la respuesta de este diesel de 143 cv. El coche que tenía era un R21 de 120 cv y era buenísimo (espero que este me dure por lo menos como ese - 14 años) pero nunca me dió el resultado que me está dando este. Ahora bien, si llegamos a ver coches normalitos de gasolina con Turbo, eso ya sería otra cosa. :-D :-D

19. KAS

KAS Nuevo usuario

¿Que si me compraria otro? Hoy mismo lo iba a buscar , con los dos años y medio que tiene el mio no a entrado a taller para nada de nada , solo las dos revisiones de cada año .... Una maravilla en cualquier sentido , a mi no se me ha estropeado nada pero de nada ni apretar un tornillo ó un grillo nada , venga a disfrutar compañeros...

20. madg

madg Nuevo usuario

Con dos años y medio:

Cambio de palanca de cambio porque se le fue todo el brillo y parecía oxidada.

Cambio sensores de debajo del asiento del copiloto. Quitar tapicería y ponerlo nuevo.

Cambio "amortiguadores" portón trasero del 5 puertas. Siguen fallando. En invierno, no suben ni de coña. No me los quieren cambiar de nuevo.

Cambio Egr. Una vezambiado parece que va bien.

Fallo de inyectores. Como "favor" me los limpian, pero no me los quieren cambiar en garantía.

Demasiados fallos para una marcaue presume de estar entre las 2-3 más fiables de Europa. Yo me lo compré por la fiabilidad y ya ves como me salió.

De partida yo no me lo volvería a comprar. Pero........ veo que en todas las marcas cuecen habas, por si entras en otros foros.

Creo que si volviera a repetir sería gasolina.

Compartir esta página