Vendo Separadores Sparco 16 mm

xico3

Usuario
Población
cordoba
Modelo de coche
mazda3
separadores sparco en perfecto estado son de 16 mm cada separador, incluye los esparragos para sustituir los originales.

Precio:60€
thumbnail_IMG_20181004_003316.jpg thumbnail_IMG_20181004_003624.jpg

Rhorik

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 BTE Skyactiv-G 165 CV
por las imagenes veo que los has llevado puestos, que tal? se nota algo dinamicamente? algun desgaste fuerda de lo normal?

xico3

Usuario
Población
cordoba
Modelo de coche
mazda3
Los lleve atrás y se notaba el tren trasero más agarre como más seguro . Los quite por que al final monte otras llantas con et bajo. Por desgaste no note nada raro

Rhorik

Nuevo usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 BTE Skyactiv-G 165 CV
Leo por todos lados que haga eso, comprar unas llantas...que los separadores mejor evitarlos, nose que hacer

xico3

Usuario
Población
cordoba
Modelo de coche
mazda3
Yo los quite por que cambie las llantas por estetica no por que tuviera problema con ellos, estos separadores lo "bueno" que tienen es que como sustituyes los esparragos de origen se mantienen los mismos anclajes y sparco es muy buena marca. Ni vibraciones ni nada, y en tren trasero que siempre culea un poco y las llantas por la caida siempre se quedan hacia dentro con estros separadores lo solucionas. Yo te animo que montes unos, por que se notan tanto esteticamente como en la conduccion y problemas 0. un saludo

Rubén Pino

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 Mps
Hola estoy buscando unos separadores y quizás me pueden cuadrar