separadores ruedas traseras

becanoma

Nuevo usuario
Hola quisiera saber si alguno de vosotros le habeis puesto a vuestro mazda separadores en las ruedas traseras, ya que creo que le quedarian perfectos esteticamente. Un saludo para todos.

forum

Nuevo usuario
Eso es totalmente ilegal. Y te puede crear más problemas que otra cosa.

becanoma

Nuevo usuario
Yo ya los puse en mi anterior coche ( Seat Leon ) y cuando pase la I.T.V. ni siquiera se fijaron, ademas si te dicen algo, la solucion es bien facil. Incluso la guardia civil me paro en varias ocasiones y tampoco tuve problema con ellos.

Kaltag

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 147CV (face-lift) activematic titanium
si quereis poner separadores, antes de todo, pensad que suelen estar pensados para llantas sujetas con tornillos.

Las llantas de mazda van sujetas con tuercas.

Habia un forero que mecanizo el buje para poder sacar los esparragos, roscar tornillos etc..... yo la verdad no veo que valga la pena

abelmzd3

Nuevo usuario
buenas ay separadores para nuestros coches tengo um mazda 3 y los voi a pedir en breves
y no ace falta modificar nada de nada!!!:D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
tu fragoneta nunca lo haría, piensa en ella, no lo hagas.

separadores kaka, malo.

becanoma dijo:
Hola quisiera saber si alguno de vosotros le habeis puesto a vuestro mazda separadores en las ruedas traseras, ya que creo que le quedarian perfectos esteticamente. Un saludo para todos.

xabierbalado

Nuevo usuario
becanoma dijo:
Yo ya los puse en mi anterior coche ( Seat Leon ) y cuando pase la I.T.V. ni siquiera se fijaron, ademas si te dicen algo, la solucion es bien facil. Incluso la guardia civil me paro en varias ocasiones y tampoco tuve problema con ellos.
Di me a que ITV llevabas tu anterior coche, que llevare yo el mio, porque donde llevo el mio en el momento que detectan algo raro tiran de metro.

A

Anonymous

Guest
Con una come ruedas como es el M5... ojito con los separadores... bastantes problemas da con las caidas y si te fijas el m5 va espatarrao de atras, vas a dejar las ruedas como un pentagono como le pongas separadores, yo no se los pondria.

Mak

JBlanco

Nuevo usuario
Jodo como puedes tunear la carroza. Y no sale caro.

A ver, algún maca que se atreva :-D :-D

Saludos.