sensores de aparcamiento+antena+tubo de escape

lestat33

Nuevo usuario
hola a todos.Antes de nada deciros que llevo una mes con el m6 y me va genial me parece un cochazo.Quiero hacerle unas pequeñas modificaciones y a ver si me podeis ayudar.
ANTENA;esto lo tengo facil quiero encontrar una pequeñita a ser posible plateada(el coche es negro) pa ponersela,es cosa de buscar.
ESCAPE:quiero ponerle uno redondo y de acero, no se que hacer si comprarlo yo e instalarlo o comprarlo en mazda imagino q saldra mas caro.Sabeis si hay que cortar algo del parachoques y si el cambiar la salida de humos hace que se manche mucho o que vaya peor el coche?.
SENSORES DE APARCAMIENTO:esto mas o menos las mismas dudas:lo compro yo o en mazda, si los compro yo,donde y que modelo es mejor.

Bueno gracias y un saludo a todos. Una ultima duda he conocido a el jefe de taller de las rozas (yo compre el coche en tradecar) y me parece un tio cojonudo, creo q voy a llevar el coche alli, el me recomendo no esperarme a 20000km pa el 1º cambio de aceite sino hacerle uno a los 5000km mas omenos pq el motor al principio suelta mucha suciedad, a ver q opinais.
lo dicho , gracias y un saludo a todos.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Hola lestat33, sobre la antena yo creo que tengo una como la que describes -> http://www.mazdaseis.com/ftopic-4183-da ... 222bb0cf55 ahi está el enlace de la foto que le hice a mi antena, creo que mi padre al compró en feuvert unos 9€

Y sobre el escape, si es gasolina o gasoil el escape de Mazda no hace falta recortarlo porque ese colin (embellecedor, colita, escape cromado, etc...) viene con la forma del tubo de escape exa a continuacion te paso otro enlace donde puedes ver la foto -> http://www.mazdaseis.com/ftopic-4183-da ... 222bb0cf55 eso si, en tu paragolpes que es el del modelo de 2005 pues trae unas tapitas para quitarlas y no rozar con el paragolpes, y por lo de manchas negras el mio es gasolina y apenas se manchan y los diesel tampoco manchan porque su colin(embellecedor, colita, escape cromado, etc...) está tapado y sale el humo por abajo

El sensor de aparcamiento si lo quieres comprar en grupo y hacerle el pedido a El_trasgu que es el que se encarga de comprar los accesorios te saldran mas barato, pero bueno eso ya que te hablen mejor los que lo tienen puesto que saben mas que yo

Y lo de al revisión hay una gratuita a los 2500km que miran las luces y niveles pero yo sin embargo hasta los 20.000km no le haré el cambio de aceite y demás filtros

Un saludo!

Hola lestat33
te comento lo del cambio de aceite. A mi me recomendo el jefe de taller de viacar barcelona que hiciese el cambio de aceite a los 10000 km. Por eso mismo que tu dices, las impurezas. Me cobraron 90 euros por aceite y cambio del filtro. Ademas como tuve la suerte de estar con el mecanico, me limpiaron todo el motor, bajos, miraron las presiones, luces y unas cuantas cosas mas y sin decirselo (yo solo tenia que cambiar aceite y filtro). En fin, sali contento y cuando tenga 20000 o 25000 lo volvere a cambiar, piensa que el aceite es la vida del motor. :wink:
Saludos

azabache

Nuevo usuario
el colin ese del diesel esta tapado, es una especie de engaño visual, yo estoy mirando alguna salida por ahi y el problema es que casi todas son rectas, o muy curvas unos 45 grados, pero he visto algun modelo con la inclinacion apropiada, y crteo que me voy a lanzar a la fama y colocarsela.
mi novia me ha regalado una antena de aluminio de esas paqueñas (muy necesaria porque la original me pegaba en el techo del altillo del garaje) y va muy bien, aunque se escucha algo menos la radio que en la original en distancia... pues le meto un cd, jeje :-D .
saludetes