Sensor trasero

A

Anonymous

Guest
Quisiera saber si alguien lo ha instalado, como se instala y como le va.
Porque aunque ya llevo algo más de 5000Km. con mi M5, la referencia
de mi paragolpes trasero no la tengo pillada y como no me gusta aparcar
de oido pues siempre sobra sitio. Y por lo que he leido en el foro hay uno
por 50 € que parece interesante.
Ya me contareis. Saludos. :-D :-D :-D

TheTryx

Nuevo usuario
Hola toloel...

yo lo tengo, pero no precisamente a ese precio... ya hubiese querido yo!!!!

A mi me lo pusieron en el conce, antes de recoger el coche recien comprado... y me clavaron una "pua" que aún me duele.... aunque ya salvó a un niño....

Por tanto (por el precio) no creo que este te interese.... lo que si te puedo decir es que al menos a mí y a mi mujer, nos va de perlas para el "parking", al insertar marcha atras dá un solo pitido de conexión largo (un segundo), cuando estas a un metro y medio del obstáculo comienza a pitar con una latencia lenta.... (no os riais, vale?) como un bip............bip..............bip..............bip........, cuando te encuentras a un metro cambia a como un bip.....bip......bip......bip....., cuando te encuentras a medio metro ya se lía a bip..bip..bip.., y a unos 15 centrímetros ya se convierte en un piiiiitiiiidoooocccoooonnntiiinuuooooo......

Y ya te digo, me costarón 380 euros mano de obra e iva incluidos, pero con no haberle hecho daño a chiquillo que estaba cogiendo una pelota detrás del coche, los doy por muy bien invertidos.... [-o<

Saludos.

TheTryx

Nuevo usuario
Pues no chico, no es el del enlace....

A mi me los pusieron sin pantalla, y el color es en el centro achampanado, mientras que el borde (el anillo) es negro, aunque me pintaron dicho anillo para no dar el cante y me regalaron el dichoso botecito de pintura y la laca correspondiente. :?

Los que me pusieron (al mes de sacar el coche) están compuestos por cuatro sensores, de marca Bosch, que los que me colocaron el mismo día que saqué el coche eran Magneti Marelli [-X , y me avisaba permanentemente de que detrás mia estaba Sierra Nevada, a unos 35 km!!!!! 8O , y como decía un conocido mio... "eso y una mierd*.... son dos mierd*s"!!! [-(

Y no me pongais más enlaces a los sensores baratos de 50 euros, vale? #-o , que aún me sigue doliendo el bolsillo......, pero ahora, eso sí, por ponerlos a la vez que adquirir el coche "asimilan" la misma garantía original del coche, por lo que van a tener que tragar garantía para cinco años (condiciones en letra menua del catálogo de accesorios) :-D .

Saludos.

pedrote

Nuevo usuario
A ver si alguien que haya puesto los de 50 euros se pasa por aquí y nos comenta cómo de complicada es la instalación.
Supongo que llevará un cable para conectar a la luz de marcha atrás para que se active sólo cuando estés dando marcha atrás.
Eso sí, el momento de hacer los agujeros en el paragolpes tiene que ser de una tensión extrema. Ya me veo que se me va la broca y acabo decorando todo el paragolpes.
Saludos.

gronito

Nuevo usuario
Pues nada husevio, a ver que precio te dan, y si es asequible (y no se me suben a la parra en mi conce) igual me animo y me pongo a ahorrar para ponerlos.

Saludos

JM

husevio

Nuevo usuario
Les pedí el precio por telefono a las 18:00, me dijo el mecanico que me llamaba en 5 minutos y todavia estoy esperando.

Por cierto gronito, veo en tu firma "GPS Nüvi 310". Es de los que daban por la exposición de Madrid??? es que a mi no me lo han dado.

gronito

Nuevo usuario
Si, ese es. Reclamalo. Si compraste el coche antes del 15 de junio entra dentro de la promocion, a no ser que te hayan dado otro regalo y éste se lo hayan quedado.
Es bastante util, no solo por el navegador, sino por el bluetooh, que se oye y te oyen muy bien,ademas te coge la agenda del telefono.....en mi opinion es una "pequeña pasada"

Saludos

JM

Mike

Nuevo usuario
Husevio, yo tengo el sensor de aparcamiento original y me costó 455,94 euros (IVA y mano de obra incluidos) y aunque fue caro, estoy muy contento, es preciso y deja menos de medio metro de separación con el coche de atrás.

Un saludo.

pedrote

Nuevo usuario
Me parece una pasada de caro.
Hay que ver si alguien se enrolla y nos hace un tutorial del montaje en el Mazda 5 del sensor barato (que muy probablemente será muy parecido al caro). O no.
Saludos.

A

Anonymous

Guest
OSOBUCO dijo:
sensor trasero: 299.03€ + IVA MO incluida
sensor delantero: 370.64€ + IVA MO incluida

esto es sin descuento alguno... Si es que no buscais... :twisted:
8O 8O 8O

veo que sigue la linea de precios de recambio en concesionario.

¡¡¡¡ buena castaña ¡¡¡¡ :-D

Los sensores traseros aun puedo entenderlos, pero ¿ Los delanteros?
¿Es que la genta no mira para delante o que?

husevio

Nuevo usuario
PAUSA dijo:
Los sensores traseros aun puedo entenderlos, pero ¿ Los delanteros?
¿Es que la genta no mira para delante o que?
Es para no cansar la vista.
Yo si lo veo practico, sobre todo porque el coche lo cogerá mi madre ocasionalmente para los desplazamientos a la guarderia, y es muy peligrosa. #-o

Mike

Nuevo usuario
Yo personalmente veo buena idea lo de los sensores delanteros porque no se ve el morro desde el asiento del conductor (y tengo una estatura normal), pero con estos precios gastarse todavía más que en los traseros [-X yo no estoy por la labor.