Sensor marcha atras + bola enganche ¿problemas?

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Pues eso que quiero colocarle el sensor electromagnetico de marcha atras, y quisiera saber si alguien lo tiene colocado con la bola de enganche y le da algún problema.
Yo nunca la llevo puesta pero tengo la duda de si me va a detectar el soporte de la bola y el conector. No quisiera colocar el sensor y que luego no me funcione.

¿ Que opinais ?

Os dejo la foto de como se queda el soporte

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Normalmente llevan un regulador de distancia en la centralita, para q empiecen a calcular desde ahi. Asi que pregunta al que se lo compres.

saludos

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
tommyloco dijo:
Normalmente llevan un regulador de distancia en la centralita, para q empiecen a calcular desde ahi. Asi que pregunta al que se lo compres.
No se si trae regulador de distancia. El sensor es de PROXEL EPS- MICRO PLUS ( manual ), lo que pasa que yo de ingles como que mas bien poco. A ver si encuentro a alguien que me lo pueda decir.

Car63 dijo:
Hola a tod@s

Todo depende a la altura que coloques el sensor
Me imagino que habra que colocarlo en la mitad del del paragolpes, donde vienen colocados los sensores de serie.
Car63 piensas que no habra problema colocandolo a esa altura?

A

Anonymous

Guest
Si el sensor es el que va instalado por dentro de la defensa, puedes subirlo un poco mas, para evitar problemas.

TommyLoco

Nuevo usuario
Población
Sevilla
Modelo de coche
mazda6
Los que llevan los reguladores de distancia son los de ultrasonidos, estos que yo sepa no se pueden regular, asi como dice Car63, tendras que subirlo un poco, aunque al ser electromagnetico y al estar el gancho fijo no tendria xq molestar, ya que una vez creado el campo magnetico no lo modifica al no estar en movimiento, digo yo.

saludos