1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sensor lluvia

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por mjr, 16 Ago 2005.

1. mjr

mjr Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta :
    ¿Alguien ha pensado o a montado un sensor de lluvia en su 6?
    Tengo una dudilla, si va en automático cuando detecta lluvia que pasa en los lavados de auto con rodillo, que tienes que mantener el coche en marcha... ¿se tendria que desconectar?
    Es una pijada que me gustaria que llevase mi 6 sw

2. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en esta pagina tienen todo tipo de sensores, espero te sea de ayuda.

www.valenciaimport.com

Cuando lo laves en auto con rodillo (cosa que no deberias hacer xq casi todos rayan, hay que hacer la tecnica dar cera pulir cera :-D )y entonces pondrias el sensor en posicion manual y no automático.

3. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    Web de sensores.

Sensor de LLuvia.(((80euros)))
    Sensor de lluvia para todos los vehiculos. Con este sensor, se conectara automaticamente los limpiaparabrisas, cuando sea necesario, sin necesidad que ud este continuamente conectandolos y desconectandolos. Incluye modo desconexion.

------------------------------------------------------------------------------------
    Presión de Neumático que Supervisa Sistema (TPMS) Este sistema es un dispositivo diseñado para medir y mostrar el estado del neumático y/o activar una alarma al conductor cuando las irregularidades de presión y temperatura son descubiertas. Esto es la responsabilidad del conductor de reaccionar puntualmente con discreción a alarmas. Permite la programacion por rueda de la presion que debe tener, y asi cuando esta exceda o sea inferior avisar inmediatamente al conductor. Tambien informa sobre las variaciones de temperatura, tambien programables. Toda la programación, puede ser por rueda, siendo los datos diferentes en cada una de ellas. El monitor, puede situarse en cualquier lugar del vehiculo, aunque está pensado para fijarlo sobre el cristal de parabrisas. Posee unas medidas de 125mm de largo por 33 mm de alto y 38 de grueso.(((189 euros)))
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Y mucho mas en:
    -----------------------------------------------------------------------------------
    (((Buena gente y te atenderan de maravilla)))

4. fjcb

fjcb Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese caso, el limpia siempre tiene una posición en "off".

5. mjr

mjr Nuevo usuario

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra aclaración, incluso por los costes. Con este coche le dije a mi mujer que no me gastaria mas dinero en él, entre pitos y flautas ya llevo unos 1000€ mi ruina en cinco meses...

Cargando...