Sensor de aparcamiento

albator

Nuevo usuario
Alguien que tenga puesto el "dichoso" sensor ha tenido algun poblema?
Lo digo por que a mi ya van dos que se escacharran, y eso que el coche tiene 1 mes y poquito.
Si a alguien mas le ha pasado algo con el sensor, me gustaria podría indicarme cual es el que le han puesto, si es el mismo u otro distinto del que pone Mazda habitualmente.
Por otro post, lei que alguien le habian cambiado el que traia el coche por uno de la marca Bosch, si puede darme algun otro dato, mejor que mejor.

Ya que estoy escrbiendo, al margen de lo del sensor, tambien hemos puesto esta misma semana el parrot 3100, se que alguno lo tiene ya puesto, y el problema que me surge es que configuro el aparatillo, esto es el idioma en español, lo emparejo y tal, y cuando desconecto el coche y vuelvo a arrancarlo esta todo desconfigurado, otra vez en ingles....
Indicarme si esto es normal o es que tendrian que haberlo conectado a algun coble de la batería directamente sin que pase por el contacto para que cada vez que lo apago no se quede sin alimentacion y se borre todo.
Otra cosa mas referente al Parrot, y es que ahora que me lo han puesto noto, mas bien se a ciencia cierta que el volumen tengo que subirlo bastante mas para que suene al mismo nivel que antes, es decir si antes lo solia llevar al 8, ahora para tener el mismo volumen lo llevo al 15. En el conce dicen que esto es normal, por que ahora cierta potencia va destinada al Parrot, pero no me lo creo, la verdad.

Y ya por fin hablando de todo un poco, los cd´s que grabo en el ordenador, por lo general saltan e incluso a veces se quedan parados, y eso que los grabo 16X y son Verbatin, que "creo" que son buenos. Quiza sea por la velocidad, probare a bajarla a 4X y vere, pero contarme que opinais. Y ya vale, que he metido una chapada........ #-o

jorameto

Nuevo usuario
Bueno pues poco te puedo yo ayudar ,sobre lo del sensor como bien has dicho hay un post el cual habla de ellos ,el cual tambien estoy yo que he puesto unos pero no son de la casa ,los veras en ese post y la verdad por ahora no me han fallado, lo del parrot ni idea :? , y eso que tengo el mismo modelo pero aun no lo he llevado a instalar, pero por lo que dices puede ser muy bien que sea que se quede sin alimentacion y se borre, sobre los Cds a mi no me han dado ningun problema ,pero vamos eso puede ser , cualquier cosa ,baja la velocidad, prueba otra marca etc .Un saludo

A

Anonymous

Guest
En los de los sensores, no puedo ayudarte. Los he tenido anteriormente y no me han parecido nada utiles. Una pesadilla( algo asi como el avisador del cinturon ) cuando empiezan a pitar y sabes que aun estas lejos del otro coche y tienes que seguir tirando p'atras y sobre todo muy fallones ( como es tu caso)por lo que ni me plantee el ponerlos.
En cuanto al Parrot 3100, una vez seleccionado el idioma se mantiene siempre. Puede ser que cuando lo seleccionas no lo "ACEPTES" si no que simplemente lo cambias y ya esta, por lo que en la siguiente puesta en marcha se inicia en ingles, o puede ser que este mal instalado y no tenga corriente continua para mantener la memoria interna ( me inclino mas por esta posibilidad)
Lo del volumen no te lo puedo asegurar porque a mi me entregaron el coche con el parrot puesto y no si como sonaba antes. Pero de todas maneras me suena a "milonga" eso de que el parrot quita potencia. El parrot lo que hace es mandar señal al aparato para sacarla por los altavoces y que yo sepa eso no deberia afectar al nivel de volumen de reproduccion de audio.
un saludo

albator

Nuevo usuario
Gracias por contestarme tan pronto. Veremos si a la tercera va la venciada con lo de los sensores, y con lo del Parrot, pues les metere un poco de caña a los del taller a ver que cuento se inventan esta vez. Agur.

Lo del idioma del Parrot es por que hay que intercambiar los cables rojo y naranaja de los fusibles para que se apague correctamente y no te pierda la configuracion que estableces, al quitar contacto.
Y lo del volumen igual podria vernir tambien de ahi, pero vamos lo de que se mantenga la configuracion, idioma, nivel de volumen y todo de una vez para otra es fijo que es lo de intercambiar los cables.

Saludos

TheTryx

Nuevo usuario
Hola albator, no he podido contestarte antes debido a que estoy de oposiciones y repitiendo paternidad por segunda vez, total p`a cortarme las venas!!!, pero las dejaremos que sigan creciendo....

Sobre los sensores de aparcamiento te añado aquí dos enlaces a post en los que hables de ellos...

http://www.mazdatres.com/modules.php?na ... 415e2b1002

http://www.mazdatres.com/modules.php?na ... 415e2b1002

en resumidas cuentas te diré que al principio me los pusieron magneti marelli, que son cuatro botones negros, más feos que picio, me pidieron 450 euros, y funcionaban de p**** mierd*, pues me avisaban de que Sierra Nevada la tenía detrás, a más menos 35 kilómetros, ¿me entiendes, verdad?, total, que no los pagué en el momento por diversas circunstancias.

Una semana después, voy y les digo que es una mierd*, y me dicen que son los del Mazda5, pero tras revisarlos me dicen que efectivamente, viene defectuoso, y que parece haber salido una partida chunga. Me ofrecen entonces ponerme los del Mazda3, que son Bosch, con un pequeño arillo de goma negro y el centro de color dorado. Digo que vale, que me los pongan, pero que el parche negro no lo quiero. Entonces me cuentan una historia pa hartarte de reir, que si vienen en negro, que si no existen en color de la carrocería, total, que les digo que mentira, que en Graná hay mucho mazda3 y 6 con los sensores de color. Entonces me los ponen, el aro negro me lo pintan con un pincel pintura Mazda y han quedado de P*** MADRE, hasta le da un toque genial (el aro en pintura metalizada y el centro dorado), y además me dieron el pincel y el fijador de la pintura.

Lo gracioso viene ahora, me dicen que vale 660 euros, y yo les digo que vale, que les doy 450 euros y ya está, que eso es lo que tengo en el presupuesto, y san sacabó. hablan con el director del conce y me dicen que no puede ser, y yo les digo que tampoco puede ser, que no tengo prisa, y que si es necesario me quedo a dormir en el conce, je,je,je (que cabrón soy a veces), hasta les hablé del artíc**** 13 de la ley de Defensa del Consumidor y de las sanciones administrativas que acarrean.... total, al final pagué 400 euros redondos, y me regalaron un peaso parasol autentico Mazda para el parabrisas delantero!!!! ¿alguien los entiende?... cuando les avisas de que les vas a dar por c****, te sonrien!!!!!!

Bueno, a otra cosa, los sensores de aparcamiento fenomenales, el pasado sabado me libraron de atropellar saliendo de un parking a un chico de unos 5 años!!!!, joder que si son útiles!!!! que susto!!!!

Saludos.

albator

Nuevo usuario
Thank you TheTryx, veremos lo que se puede rascar en el taller, les comentare lo que te han dicho a ti de la partida chunga y esperare a ver por donde salen, en cuanto a lo del color, a mi me da igual, mi maquina es negra o sea que no problem, y en cuanto a Mckote, ya he imprimido tu explicacion y se la voy a dar a los ingenieros del taller para que la estudien y se pongan manos a la obra. Agur

jorameto

Nuevo usuario
Pues TheTryx, por ese motivo que cuentas de aver evitado el atropello creo que ya son utiles sobre todo a la salida de colegios que tienes chavales por todos los sitios.Un saludo

TheTryx

Nuevo usuario
Pues si, ya solo por eso, ha merecido la pena de los 400 euros. ¿Recordais que a mediados de febrero, en una urbanización de... no se si en Madrid, Ciudad Real, creo que era por el centro de España, un padre mató a su propio hijo cuando metía el coche en la cochera?, creo que fué así, iba a guardar el coche y su hijo de unos cinco o seis años se puso a jugar agachado, el padre tiro para atrás y se llevo sin querer a la criatura.... de solo pensar que me pueda pasar con mis hijos o con cualquiera otro, creo que me volvería loco. :cry:

Un saludo.

Valencianito

Nuevo usuario
Yo monté unos que venden en esta página www.valenciaimport.com y me van de maravilla, montados por 180€ y el pitido es desconectable y por la pantalla con leds te indica la distancia que queda al obstaculo por la derecha, la izquierda o centro.
A mi la verdad es que me parece bastante util y son bastante fiables pero bueno, si tu aparcas bien y luego el gracioso de turno que aparca detrás aparca de oido (llevo una bonita linea roja en mi paragolpes trasero) de poco sirve pero bueno sólo por lo de los niños y demás creo que merece la pena.