1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensor de aparcamiento

Tema en 'Trucos' iniciado por Alex_Presidente, 29 Ene 2005.

1. Alex_Presidente

Alex_Presidente Nuevo usuario

He leido algo acerca de instalarse un sensor de aparcamiento en el Mazda6.
    Me gustaría saber si me podéis indicar en dónde comprarlo y como instalarlo.

Gracias a todos.

2. k33

k33 Nuevo usuario

3. Murdokkk

Murdokkk Nuevo usuario

Pideselo a Black cat.

:roll: Si quieres uno bueno,bonito y barato pideselo a Black Cat. :roll:
    ((((((((((((4 sensores + display:50 euros)))))))))))))))))
    Ademas es el que sale en el enlaze anterior me parece.

4. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Asi es, efectivamente, la instalacion de ese sensor es la de Peinfan y el se lo encargo Black Cat al amigo Bob. Salu2 Asi que si lo quieres pideselo a Black Cat.

5. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Estoy esperando la recepción de el último pedido, en un par de semanas más tengo que hacer otro de urgencia, así que puedo pedir lo que se tercie. :)

6. adfrel

adfrel Nuevo usuario

Para BlackCat :-D

Juer genial, BlackCat tú crees que se podrían pedir un par de sensores sueltos?

Lo que me pasa es que yo creo que uno de los mios está un poco loco y no funciona correctamente porque cuando meto la marcha atrás a veces (7 de cada 10) empieza a pitar como un loco y a marcar distancia 0 metros en el de la derecha, y según el del taller es que ese sensor puede estar cascado.
    Por este motivo digo de pedir 2, uno para cambiaqr este que parece que este mal y otro de reserva. (si sabes el precio me lo comentas)

¿A alguno de vosotros le ha pasado al similar? #-o

7. VCTR

VCTR Nuevo usuario

prueba a cambiar los conectores de lugar, tienes 2 grupos de 2 sensores, los 2 de la derecha y los 2 de la izquierda, cada grupo tiene su emisor y su receptor, intercabia los conectores del emisor y receptor. conecta uno donde esta el otro a ver si se soluciona, pero del mismo grupo :wink:

8. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Joer VCTR, eres un hacha, seguro que es eso. Salu2

9. adfrel

adfrel Nuevo usuario

Gracias VCTR voy a probarlo en unos días (quizas el fin de semana que tengo mas tiempo)

Ya os contaré. =<>

10. maximiliam399

maximiliam399 Nuevo usuario

yo los instalo por 100€, con medicion de distancias etc....

11. tarazonaturiaso

tarazonaturiaso Nuevo usuario

hola a todos, yo me keria poner sensores pero en la casa me cobran 500 euros y no estoy por la labor de gastarme tanto, estos k comentais vosotros son igual de fiables por lo k veo, no? y como es k los conseguis tan bien de precio? k tendria k hacer para k m cogierais unos? y si lo llevas a un tayer y te la lian por hacer algo mal? o lo haceis vosotros mismos como dice maximiliam?gracias de antemano

Compartir esta página