• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensor aparcamiento

Jordi6

Nuevo usuario
Registrado
30 Dic 2004
Mensajes
202
Ubicación
Valls(Tarragona)
#1
Hace ya tiempo le compré a Black Cat uno de los sensores de aparcamiento que alguno de los foreros ya os habeis monatado, pero yo por falta de tiempo y por pereza,todavía no lo he hecho.Espero montarlos dentro de muy poco y haora me ha surgido una pequeña duda: ¿se pueden pintar "enteros" los sensores?

Me refiero a que hay dos redondas,la pequeña que supongo que es el sensor y la grande que hace de soporte. Una alludita pofavó...!!!!!! :|

Salu2!!
 
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
85
Ubicación
Moreda
#2
Si se pintan enteros, el problema es que entre esos dos redondos hay como si fuera de silicona y la pintura tiende a despegarse :evil:
 

mjr

Nuevo usuario
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
99
Ubicación
TARRAGONA
#3
quiero pedirle a Blackcat los sensores en el próximo pedido y tenia dos dudas una es quien me los coloca aqui en tarragona, (no tengo tiempo material, ni espacio donde hacerlo) y la otra era lo de la pintura si no comentas lo de la silicona los me los hubiesen pintado, ya que he visto un seis con ellos pintados a parte de otros coches de otras marcas que los llevan pintados.

Jordi6 si sabes de alguien que los monte cerca de tarragona comenta algo por favor, gracias
 

mjr

Nuevo usuario
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
99
Ubicación
TARRAGONA
#6
que me dices.... eso esta hecho primero contactamos y nos conocemos que aun tengo que pedirle el sensor a Blackcat para el proximo pedido, pero tengo ganas de conocer a miembros del foro...

Muchas gracias Jordi6, ponte en contacto con un privado
 

Temas Similares