1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensor aparcamiento

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por Jordi6, 22 May 2005.

1. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Hace ya tiempo le compré a Black Cat uno de los sensores de aparcamiento que alguno de los foreros ya os habeis monatado, pero yo por falta de tiempo y por pereza,todavía no lo he hecho.Espero montarlos dentro de muy poco y haora me ha surgido una pequeña duda: ¿se pueden pintar "enteros" los sensores?

Me refiero a que hay dos redondas,la pequeña que supongo que es el sensor y la grande que hace de soporte. Una alludita pofavó...!!!!!! :|

Salu2!!

2. peinfan

peinfan Nuevo usuario

Si se pintan enteros, el problema es que entre esos dos redondos hay como si fuera de silicona y la pintura tiende a despegarse :evil:

3. mjr

mjr Nuevo usuario

quiero pedirle a Blackcat los sensores en el próximo pedido y tenia dos dudas una es quien me los coloca aqui en tarragona, (no tengo tiempo material, ni espacio donde hacerlo) y la otra era lo de la pintura si no comentas lo de la silicona los me los hubiesen pintado, ya que he visto un seis con ellos pintados a parte de otros coches de otras marcas que los llevan pintados.

Jordi6 si sabes de alguien que los monte cerca de tarragona comenta algo por favor, gracias

4. Johnny

Johnny Nuevo usuario

5. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

mjr, si no te da yuyu te los puedo montar yo...!!!! Y de paso nos conocemos =<>

Salu2!!

6. mjr

mjr Nuevo usuario

que me dices.... eso esta hecho primero contactamos y nos conocemos que aun tengo que pedirle el sensor a Blackcat para el proximo pedido, pero tengo ganas de conocer a miembros del foro...

Muchas gracias Jordi6, ponte en contacto con un privado

7. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Ok! Por cierto ya veo que tienes el sw... no me había dado cuenta que lo ponias en la firma... #-o

Salu2!!

8. Jordi6

Jordi6 Nuevo usuario

Por cierto Johnny, muchisimas gracias por los enlaces me han sido de gran ayuda!!
    :-D

Salu2!!

9. Johnny

Johnny Nuevo usuario

Nada...a mandar...

Compartir esta página