Señores se me han jodido los inyectores 5000€de reparacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Torcans

Nuevo usuario
Vengo del taller hoy viernes y me han dicho que tengo jodidos los inyectores y q posiblemente la bomba de inyeccion.Me ha dicho que la reparacion me va costar unos 5000€.
Estoy tan jodido que no me apetece escribir mas.
Saludos

carlinos

Usuario experto
Lo siento mucho.
¿que modelo es?¿no esta todavia en garantia?
Meteles caña diciendoles que lo vas a contar en el foro.

eliminado-163

Nuevo usuario
Ups, lo siento pero no entiendo que sea tan caro, yo recuerdo que en mi CLIO (ya se que es un clio pero...) y los 4 inyectores me costaron 400€ y eso que era turbo diesel y los inyectores turbo diesel son mucho mas caros ya que trabajan a mas presion que los de los gasolina. Me parece a mi que se estan pasando un poco, yo miraria en otro tayer 8O 8O

Ya nos comentaras algo.

aussie

Nuevo usuario
Jo..er, sabía que la bomba era cara y que los inyestores tampoco eran baratos pero jo..er. Te aconsejaría que probaras en otro taller... 8O 8O

Torcans

Nuevo usuario
Es Mazda 6 crtd 120 cv

Los inyectores cuestan cada uno 800€ y la bomba inyectora 1000€ + la mano de obra....
Este presupuesto me lo han dado en el concesionario oficial Mazda
Ademas tengo q espera aproximadamente un mes de reparacion.
Enteraros y vereis...

carlinos

Usuario experto
Los inyectores cuestan cada uno 800€ y la bomba inyectora 1000€ + la mano de obra....
Este presupuesto me lo han dado en el concesionario oficial Mazda
¿En que concesionario?

carlinos

Usuario experto
Hablas muy mal del coche, pero en ningun momento dices nada malo del taller donde lo llevas y eso que cuentas que has tenido muchas averias.
Es muy sospechosa tu forma de actuar. ¿No seras de BMW?.

Torcans

Nuevo usuario
Mira Carlitos:Ya he opinado otras veces en este foro y de vez en cuando me encontrado con listillos como TU.
Las dudas las tengo yo si todos los que defendeis a muere sin sentido ninguno un coche que os habeis comprado y que por narices ha de ser EL MEJOR de todos.
No soy de BMW ( pero si que me voy a comprar uno)ni de ninguna marca.Soy un particular que esta hasta los webos de los problemas que me esta dando este coche Y LO UNICO QUE HAGO ES PUBLICARLO EN ESTE FORO PARA QUE ALGUIEN PUEDA APROVECHAR ESTA INFORMACION Y NO CAIGA EN DESGRACIA COMO YO.
De momento se me han jodido las vacaciones de verano( y las de navidad y las de Pascua) por culpa de los 5000€ que me va a costar la reparacion( lo reparo para poder venderlo).
Soy Agente comercial y he tenido muchos coches pero como este NINGUNO!

Carlitos: No soy tan cabrn de desearte los mismos problemas que yo tengo con mi fabuloso M6 pero si un dia te salen acuerdate de Torcans...

Pctor

Usuario
Torcans, yo tengo confianza con el jefe de taller. Cual es Vedat o Fujiyama?.

carlinos

Usuario experto
Mira Carlitos:Ya he opinado otras veces en este foro y de vez en cuando me encontrado con listillos como TU
Una cosa es ser un listillo y otra distinta un espabilao.
Has escrito solo 16 mensajes en varios post distintos con la única y aparente intención de desprestigiar una marca (de verdad das esa impresión).

Nos hablas de muchas averias y ahora para colmo dices que tienes mal los 4 inyectores y ademas la bomba [-( .
Solo te voy a dar un consejo: NO VUELVAS POR ESE TALLER.
Es casi imposible que se te fastidien los cuatro a la vez y ademas la bomba ,y el coche no diera sintomas mucho antes. ¿No lo veian en el taller cuando lo llevabas?
Si es verdad todo lo que cuentas ¿porqué lo sigues llevando a ese taller?

No soy de BMW ( pero si que me voy a comprar uno)
Eso, y espero que te salga bueno porque entonces vas a saber lo que son clavos.

joseis

Usuario avanzado
Evidentemente cada uno cuenta como le vá ,le ha ido y desea que le vaya,pero lo que es innegable es que la fabricación de automóviles desde hace muchos años (Ford) se realiza en serie y,por tanto está sujeta a un porcentaje de fallos,ya sean técnicos o humanos,inevitables.En ésta cadena entran todas las marcas del mercado y todas,absolutamente todas,sufren la "ley" del fallo.Por suerte para los usuarios y propietarios de ciertas marcas,la innovación tecnológica,inversión económica,cualificación del personal,etc,hace que éstas irregularidades sean menores que en otras,lo que redunda en una satisfacción personal y unos analisis profesionales mas positivos entre ellas.
Ahora,personalmente,mi opinión sobre mi coche es totalmente satisfactoria y,lo único que puedo decir y sentir respecto a Torcans es que siento su mala suerte.Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Torcans, si lo que cuentas es asi, lo siento por tu mala suerte te podrìa haber pasado con cualquier marca, respecto a vedat, en el foro hay unos cuantos que conocemos al jefe de taller, yo conoci el foro por èl asi como a Vctr, y es una persona muy enrollada.
Respecto a precios cuando tengas tù flamante bmw, si quieres ya nos contaras.
Saludos.

ASTURMAZDA

Nuevo usuario
Población
Gijon
Modelo de coche
Mazda CX5 4X2 165 CV
ESO ESO QUE SE COMPRE UN BMW Y VERA LA DIFERENCIA QUE POR CIERTO SABEIS QUE SIGNIFICA BMW EN ALEMAN?? BURER MIT WAGEN QUE TRADUCIDO ES "PALETO CON COCHE" ES LO QUE DICEN POR ALLI POR ALGO SERA
ESO LO DICHO SUENA TODO RARO LO DE TORCANS
SALUDOS

A

Anonymous

Guest
Haya paz en la sala compañeros.Por cierto torcans,aqui nadie es un listillo,lo unico que hacemos es intentar ayudar a la gente.Solo te voy a decir una cosa,yo tube un problema con un Nissan y no me he vuelto a comprar uno,pero por eso no he dicho a los demas que no se lo compren.Ademas habia mucha gente que me dijo que a ellos Nissan les habia dado tan buen resultado,que no entendian mi insatisfaccion,pero....yo tube una mala experiencia y por eso desconfio en Nissan pero no en la gente que me dijo que a ellos Nissan les fue genial.Con esto te quiero decir que el 99% de la gente de este foro esta contento con su Mazda,hay mucha gente que lleva pocos kms con su Mazda y hay gente que lleva bastantes mas kms que tu con tu Mazda y todos estan contentos.Yo creo que has tenido mala suerte,pero te dire pa que te consueles,que en el Nissan Almera me gaste 1.500.000 de las antiguas pesetas en arreglos en 1 año y 4 meses que lo tube y 43.000 kms por que me decian que no me cubria la garantia ninguna de las muchisimas averias que tube con ese coche.En fin,cada uno tiene su historia,y BMW puede que tenga sus fallos como toda marca de todas formas espero que te salga muy bueno y no tengas ninguna queja.

Saludos y por favor se pide un poco de respeto por parte de todos,por el bien de todos.

Tu como siempre, haciendo amigos.

Carlinos no te molestes, ahora te mandará privados y se meterá un poquito más contigo.

Administradores y Colaboradores: revisar los mensajes de este usuario, y actuar en consecuencia, siempre tiene que faltar el respeto del primero que le lleva la contraria.

Saludos y Buen Rollito.

COZZE

Usuario
Hola foro, y especialmente a Torcans. Me apena que tenga tantos problemas con su Mazda, pero solo contarle que porque se compre un BMW van a acabar sus problemas. Mi padre tiene un BMW y se está cagando en todo lo que es BMW y Alemania por todos los problemas y averias que está teneindo con su coche.

Por otro lado yo tengo un Mazda y estoy encantadissimo, por ahora todo perfecto y todos los días deseando de coger el coche para sentir la conducción.

Esta es mi opinion, sé que cada uno tiene su opinion y sus aventuritas con los coches, pero no por eso se puede desprestigiar una marca de coches.

Saludos s todos
Ciao

A

Anonymous

Guest
Considero que la cosa se está saliendo de contexto. Él ha expuesto su caso. Se le ha aconsejado y escuchado, y no hay cambios. ¿El problema de quién es?. Creo que está bien claro.

Añadir más leña al fuego absurdo de una discusión que no tendría porqué (aunque motivos hay) no llevará a ningún lado. ¿Solución?: A buen entendedor pocas palabras bastan.

MADR_

Nuevo usuario
estoy con COZZE...
Torcans, siento lo de tu coche. Me parece exagerado el precio y sobre todo que no lo hayan detectado antes si tan grave es el problema. Pero no por ello significa que Mazda sea una mala marca. Hay que tener en cuanta la gente que esta satisfecha y la que no, y a partir de ahi sacar conclusiones....
Si se decidiera uno por un coche que no tenga criticas, ahora mismo estarian las autopistas vacias...

Y lo que se dice por ahi de BMW que es peor, que una vez lo compres, compares clavadas y tal....lo siento, pero estoy en contra, aunque sea gente de este foro. Es lógico que veamos nuestro coche mejor, por eso nos lo hemos comprado, pero BMW es un marca como la copa de un pino, diga lo que diga la gente. Ojala te salga mucho mejor que tu Mazda, pero piensa que existe la posibildiad de que te toque incluso peor....Siempre saldrán coches malos por buena que sea la marca, ¿o es que no ha salido nunca un ferrari defectuoso? tendrán pocos fallos pero los tienen... y quien pillara un Ferrari (habrá por ahi algun iluso que diga que prefiere su mazda, pero bueno....tiene que haber de todo en este mundo)

Aqui no se trata de decir que coche es peor o mejor, tan sólo es un foro donde se dan opiniones de usuarios que ya tienen un Mazda o de gente que desea comprarlo y se quiere informar. Por ello, no es nada agradable ver a gente como tu que lo único que hace es una guerra sin sentido.
Si miras un poco el foro, veras que no solo son halagos hacia el coche, tambien hay criticas, porque las tiene y debe de tener. Son necesarias. Pero nadie entra aqui diciendo que esta marca es una mierd*, porque puedes llevar a confusión a mucha gente nueva que entre informandose de estos coches.......y lo siento amigo, pero muy a tu pesar....yo tengo una verdadera máquina. Y es Mazda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas