Semos unos inútiles

JBlanco

Nuevo usuario
Después de leer el tema de abrir equivocadamente las ventanillas traseras, y recordar más casos, os animo a que pongamos los errores que habitualmente cometemos y reconozcamos si es por inutilidad o por fallo de diseño.

Empiezo. Los errores que habitualmente tengo son:

Al abrir las ventanilla delantera, abro la trasera: INUTILIDAD

Marcha atrás y apagas el ventilador: FALLO DE DISEÑO

Intermitente y pones las largas: INUTILIDAD

Tres horas para introducir el mechero: FALLO DE DISEÑO

Que inútiles semos. :-D :-D

Un saludo.

Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
No es un fallo de diseño, es que es un coche para carretera y pueblecitos sin atascos. El intermitente pos casi no lo usariamos, la marcha atras tampoco por que aparcamos como en las peliculas, siempre hay sitio para no hacer maniobras, las ventanillas "pa que vamos habrirlas si tenemos clima, lo del mechero tenemos mucho huecos para llevar mecheros :-D
Un saludo.

Luisito73

Nuevo usuario
Joé que cosas nos planteamos ya!

Según esto, yo también soy un poco inútil, porque alguna vez he bajado la ventanilla de atrás y también he apagado el clima metiendo marcha atrás. De todas formas de cómo están colocados los mandos, no me quejo. Es más me gusta mucho cómo son. Son lógicos y cómodos. Vamos, que no me he tenido que leer el manual para manejar nada de lo que hay en el salpicadero.

Saludiños.

A

Anonymous

Guest
Al abrir las ventanilla delantera, abro la trasera: INUTILIDAD / ME APUNTO

Marcha atrás y apagas el ventilador: FALLO DE DISEÑO / debe de haberse resuelto solo el problema del diseño porque ya no me pasa nunca

Intermitente y pones las largas: INUTILIDAD / Estoy de acuerdo contigo.¡¡¡ eres un poco torpe ¡¡¡ :-D no me pasa

Tres horas para introducir el mechero: FALLO DE DISEÑO / no fumo, pero llevo siempre conectado o el movil o el navegador y " la meto a la 1ª" :-D

Guantera entre asientos: INUTILIDAD. Nunca abro a la 1ª la que yo quiero.

nickser

Nuevo usuario
En lo de abrir la ventanilla jlbigotito ya definio fallo de diseño hace unos dias:

jlbigotito dijo:
Tiene algo que ver con eso de que el coche está hecho en Japón y ellos al ser mas bajitos van con el asiento pegado hacia adelante y el primer botón que tocan es el de la ventanilla del piloto, nosotros al ser un poquito mas altos tenemos que ir con los asientos mas retrasados y no nos da la mano para llegar al boton de nuestra ventanilla, por eso el primero que tocamos es el de la ventanilla del asiento trasero.
Así que quitarós el complejo de inutilidad :-D :-D :-D

Chaque

Nuevo usuario
En lo de las ventanillas me identifico, ahí nos has dao :-D

No hay manera, cada vez que llego a un peaje ventanilla trasera abajo, yo con cara de circustancia intentando resolver el asunto y el cobrador del peaje pensando........¿me estas vacilando? 8O

Ciao

tonis1971

Nuevo usuario
hola a todos yo me apunto alo de las ventanillas traseras tanto en mi 5 como en el 3 de mi mujer. y el follo de diseño mas grande que veo en el 5 y el3 es el botoncito del ordenador te tienes que mober del asiento para pulsarlo esta demasiado incomodo.

un saludo a todos

chonias

Nuevo usuario
Yo al principio lo del mando del clima y la marcha atras era automatico e inevitable.Ya parece que se va solucionando.
lo de la ventanilla tambien traia cola. pero ya no me pasa
Lo del intermitente nunca me ha pasado.
Estoy de acuerdo totalmente en cuanto al mechero
y la guantera entre asientos siempre me empeño en abrir la otra efectivamente estoy pensando en cambiar las cosas de sitio

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
leches, lo que comentais a mi también me pasa pero no lo había comentado... no fuera que PAUSA me metiera caña... :-D

La verdad es que lo de la ventanilla trasera es una **** cagada de diseño, el 99% de las veces abro la trasera... la mano "cae" en mal sitio.

Lo del apagado automático del clima también... pero ya no me pasa...bueno es que como no lo llevo puesto...

Lo del mechero nada, no fumo y no se ni dónde está.... estará debajo del coche??? tendré la versión de no fumador????

Lo del intermitente y meter largas me ha pasado en varias ocasiones.

Deduzco que todo esto no es por inutilidad, nos pasa a varios y se que nos somos inútiles :-D luego son fallos de diseño y punto!!!!!

por cierto, no retiene :-D

Smunoz

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
lLa verdad es que lo de la ventanilla trasera es una **** cagada de diseño, el 99% de las veces abro la trasera... la mano "cae" en mal sitio.
En el 6 pasa lo mismo. Los mandos están quizás algo "avanzados", y cuando sacas la mano del volante cae más o menos a la altura de los botones de las ventanillas traseras. Debe ser que los japoneses tienen los dedos largos.

Es cuestión de acostumbrarse.

Saludos.

Netspy

Nuevo usuario
Uis! Pues casi que me apunto a lo de la torpeza principiante con el intermitente/luces largas y con lo de la ventanilla trasera.
Respecto a lo del diseño vs. inutilidad, estoy con PAUSA, o se ha rediseñado solo por dentro o yo me he acostumbrado.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Yo tengo un problema añadido y es que llevo otro coche para trabajar a diario. Despues de las vacaciones, me empeñaba en meterle la 6ª a mi pobre mazdita 2, buscaba en cambio en el salpicadero y me iba si cerrar el coche. Os juro que esto es veridico. Cuando el fin de semana cojo el Mazda 5 pues me hago la picha un lio, normal.
Pero no creo que sean defectos de diseño. Yo cambio de coche de empresa cada 2-3 años y en todos los que he tenido ( y van unos cuantos ) simpre me ha costado "desacostumbrarme" al anterior y hacerme al nuevo. A la que llevo un mes ya estoy otra vez " en casa". :-D

cpmsys

Nuevo usuario
BINGO!!!

Me apunto, me pasan las cinco cosas (versión PAUSA), y con las mismas dudas de si seré un inutil o si es fallo de diseño...

Y ¿no os pasa algo parecido con los mandos del volante, que cuando vas por autopista subes el volumen de la radio en vez de la velocidad o viceversa? ¿O soy el único inútil????

Saludos

seko

Nuevo usuario
:-D :-D :-D :-D esto es muy bueno

Yo tambien me apunto las ventanillas (ahora ya no, tarde un tiempo)pero todo lo demas no me pasa nunca 8) 8) pero me he reido mucho porque me siento identificado

Saludos

Smunoz

Nuevo usuario
cpmsys dijo:
Y ¿no os pasa algo parecido con los mandos del volante, que cuando vas por autopista subes el volumen de la radio en vez de la velocidad o viceversa? ¿O soy el único inútil????
En el 5 no sé cómo será, pero en el 6, los del audio están a la izquierda y los del cruise están a la derecha. Es difícil equivocarse... 8O

Saludos.

A

Anonymous

Guest
En el 5 no sé cómo será, pero en el 6, los del audio están a la izquierda y los del cruise están a la derecha. Es difícil equivocarse...
Ahora solo hace falta tener claro a que lado esta cada cosa......... y me refiero a la izquierda y la derecha :-D

cricri

Nuevo usuario
Me apunto a lo de las ventanillas y bandejas entre asientos y uno que está a mi lado, también a los intermitentes/luces largas.

Mike

Nuevo usuario
Buenas, pues yo me apunto a:

Al abrir las ventanilla delantera, abro la trasera: alguna vez, FALLO DE DISEÑO

Marcha atrás y apagas el ventilador: Un par de veces al principio. INUTILIDAD

Intermitente y pones las largas: Varias veces y me sigue pasando INUTILIDAD

Tres horas para introducir el mechero: Cinco horas, no fumo pero al enchufar el navegador...FALLO DE DISEÑO

Lo de la guantera no me pasa.

Un saludo.