seguro mazda 5

xva2006

Nuevo usuario
La semana que viene me entregan un mazda 5 CRTD 143CV sportive.
El antiguo coche lo tenía en Caser. Por el mazda me piden a todo riego con franquicia de 180 euros 715,85 euros, y en Liberty Seguros con franquicia de 200 euros 599,06 euros.
Lo hago a través del banco, que en el antiguo coche, por el mismo seguro eran casi 200 euros más barato.
Conoceis Liberty seguros.
La póliza me la enviarán por correo, y si no interesa no se firma.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

septumaqua

Nuevo usuario
mira en arpem, que es una pagina en la que se comparan seguros, desde alli tambien se pueden contratar el seguro en la compañia que más te interese.
A mero titulo informativo, el mio, con franquicia de 200 me costo 467€.
espero que te sirva.

Saludos.

bingo

Nuevo usuario
No tienen nada que ver unos casos con otros y puede haber diferencias superiores al 100%. En mi caso me ha salido por 597€ (todo riesgo sin franquicia) en Zurich. Pero claro llevo 7 años con ellos sin dar partes, los 4 primeros a todo riesgo, tengo 36 tacos y en mi vida he pasado un parte a ninguna compañía.

Los encontré más baratos pero no me convencían las coberturas. ¡Ojo con las coberturas de asistencia médica en caso de accidente! ¡Que eso no lo cubre la Seguridad Social y puede dejarnos sin un euro en el banco!

En efecto coincido que arpem es una magnífica página para comparar, pero siemrpe hay que leerse la letra pequeña.

Saludos

mervi

Nuevo usuario
Por si te sirve.... 674 € Todo Riesgo sin franquicia en Linea Directa, eso si planteando un precio inferior que ofrece Fenix Directo (buen conductor creo que se llamaba) y solicitando que lo mejoren como ofrecen en su publicidad. Tendras que hablar con departamento de "calidad" o al menos esos fueron los pasos que tuve que dar en mi caso.

Saludos

PIZTERO

Nuevo usuario
SERE DE OTRO PLANETA???pague de seguro contra todo riesgo sin franquicia en la mutua madrileña,el lunes de esta semana para sacarlo del conse...esactamente 1019 eurazos por el primer año, me dijeron q el año q viene 970 euros y el 3º año 920 euros.soy cliente hace 10 años y actualmente soy titular de una poliza desde hace 10 años del 2º coche de la familia.QUE PAPELON!!!

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola yo en genesis auto 698 euros a todo riesgo sin franquicia y con bonificación.
Un saludo.

davir

Usuario
Hola, yo en mapfre 970 euros a todo riesgo sin franquicia, con bonificacion y con un seguro en caso de accidente para no quedarte desplumao.. ya que la ss. no cubre nada. Un saludo.