Sección de mecánica y chorradas para torpes

JBlanco

16 Mar 2006
Sección para esa pequeñas pegas que tienes en el coche y te dan un poco de vergüenza preguntar por no parecer TORPE.

JBlanco

16 Mar 2006
Así que empiezo. Tengo el carro hace dos días y con mis enanos todavía no me he puesto con el libro gordo de petete (manual).
Esta mañana en Madrid está el diluvio universal. No me funciona el limpiaparabrisas, ni velocidad 1, ni 2 ni Auto. Menos mal que si me funciona la rafaga del limpia, así que todo el viaje con el dedito cada tres o cuatro segundos a dar a la palanquita. ¿Es el fusible o programación?

Chorrada 2. Desde el asiento del conductor puedo subir y bajar todas las ventanillas excepto la del copiloto. ¿Programación?. ¿Debo empollar este fin de semana el libro gordo de petete?.

pacopotas

31 Ago 2004
Santurtzi (Kabieces)
Santurtzi
Mazda 3 Sedan CRTD 110CV
La del copiloto dejala pulsada 2 segundos desde la misma puerta. Eso es que esta desprogramada. La bajas y pulsas para subirla hasta que suba del todo y esperas un poco sin soltar el boton.
Lo del limpia ni idea

Mike

11 Ene 2006
JBlanco, lo del limpia simplemente es porque tiene varias posiciones, para que se ponga en automático prueba a subir la palanca un 'paso'. A mí me ocurrió igual.

Un saludo.