Se me para a ralenti Mazda 6 crtd120cv 128.000km

Torcans

Nuevo usuario
Desde hace unos 1000km el coche se me para de vez en cuando (Cada vez mas veces) a ralenti ya sea despues de arrancar o en un semaforo...
La verdad esque este coche me ha salido ruinoso y ya me esta deseperando...por favor si alguno tiene idea de cual es la causa o ya le aya ocurrido por favor me lo comente,.

A

Anonymous

Guest
Se me para a ralenti Mazda 6 crtd120cv 128.000km

La verdad que si es mala pata la tuya compañero,no das a basto con el cochecito,vaya mierd*.Espero que tengas suerte y te reparen todo pronto.Pienso que puede ser esta la averia,que por cierto no es nada seria,creo que se ha bajado un poco de vueltas el ralenti y por eso cuando paras ya sea en un semaforo o al arrancar si es que tardas en ponerte a rodar se te cala.El motor no tiene como si dijeramos la suficiente fuerza para mantenerse arrancado.Vete al concesionario o a un taller y que te lo miren,ya que eso por muy manitas que seas no podras hacerlo,ya que se necesita una maquina especial que solo tienen en los talleres.

Saludos compañero y espero que sea esto por tu bien,sino ya puedes preparar pasta por que de no ser asi,pinta muy mal la cosa.

A mi me ha pasado en 2 o 3 ocasiones y tengo cita para el martes que viene para que me lo miren a ver de que puede ser esto. Ya os diré lo que me dicen.

Pctor

Usuario
Torcans, que marca de combustible pones?. Si estamos cerca podiamos quedar y le poniamos una dosis del famoso aditivo de Lucky-Luke :wink: .

:wink:

Torcans

Nuevo usuario
Pues le pongo de todo tipo de gas-oil , no tengo preferencia por ninguna marca.
Respecto a lo del aditivo ese : ¿Realmente vale de algo? si alguien lo gasta o le ha funcionado agradeceria q me lo dijera.
Gracias amigos
PD La averia va a peor y se para ya practicamente en todos los semaforos y mas si va con el climatizador

Se me acaba de parar viniendo esta mañana de nuevo al reducir a segunda llegando a un semáforo. Tengooo miedooo....!!!!

Lucky_luke

Usuario avanzado
Por alusiones... :-D :-D
El aditivo en cuestion del que habla Pctor, si funciona, por propia experiencia, yo lo sigo hechando en repostajes alternantivos y asi seguire. Por supuesto hablo por mi y sin tratar de convencer a nadie, que luego hay mucho suspicaz. :-D
Ahora bien, lo que habria que ver es de donde es ese fallo, puesto que si la averia es grave, o de algun elemento en cuestion del sistema de alimentacion, bomba, inyector, caudalimetro, etc., pues evidentemente que por mucho aditivo de cualquier clase que le pongas... pues como que no.
Es mejor que se haga una revision, o en un concesionario oficial si todavia esta en garantia, o en un buen taller bombero o de inyeccion si estas fuera de ella. Acordaros de Frantokio, a el se le paro de golpe en marcha y se llevo un buen susto. Resulto ser de la bomba que le repusieron en garantia.
Torcans, Alfonsosj... lamento que esteis asi #-o , pero estaria bien que nos mantuvierais informados de este tema. Alfonsosj, ¿cuantos Kilometros tiene el tuyo?

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Torcans dijo:
Esta tambien es una buena manera de subir un post =<>

La averia esta no es la misma que comentas en el post del cambio de los inyectores y la bomba?

Luego decimos que la genta desconfia...

Saludos

Torcans

Nuevo usuario
Mira Tecno: Veo que eres de ese tipo de persona del que no se pueden decir nada sobre lo que tu tienes ...
Si la averia es la misma y la publico aqui para que se sepa el resultado.
Pero una cosa: ¿ De que desconfia la gente?¿ Le molesta a la gente que se hable mal de su coche? ¿ hay alguna prohibicion en contar los problemas de cada uno o SOLO SE PUEDE PUBLICAR LO BUENOS Y BONITOS Q SON LOS M6?
Mira: ya estoy hasta los wevOS DEL COCHE Y DE LA GENTE Q ME CRITICA POR CONTAR LO QUE ME PASA!
Hacer lo que os de la gana con vuestro M6 y gracias a los que habeis dado vuestro apoyo

Tecno

Usuario avanzado
Población
Vitoria-Gasteiz
Modelo de coche
Mazda 6
Mira Tecno: Veo que eres de ese tipo de persona del que no se pueden decir nada sobre lo que tu tienes ...
Si, veo que no me conoces de nada Torcans, en este foro hablamos de lo que tenemos sin ningun problema ( a pesar de lo que tu pienses).

Si la averia es la misma y la publico aqui para que se sepa el resultado.
Si la averia es la misma no entiendo porque tienes abiertos 3 post para contar lo mismo. Abriste un hilo con los problemas de tu coche y no entiendo porque no continuas en el mismo.

Pero una cosa: ¿ De que desconfia la gente?¿ Le molesta a la gente que se hable mal de su coche? ¿ hay alguna prohibicion en contar los problemas de cada uno o SOLO SE PUEDE PUBLICAR LO BUENOS Y BONITOS Q SON LOS M6?
La gente desconfia por tener varios hilos abiertos sobre el mismo problema. Por poner un mensaje con "yh" para subir un post despues de mas de una semana.
Yo no tengo un coche perfecto ( entre otras cosas porque no existe ) y creo la gran mayoria de la gente estamos contentos con el nuestro, y la impresion que das, es que quieres convencernos de que es un coche malisimo. Todos aqui sentimos lo que te esta pasando, aunque no te lo creas.

Mira: ya estoy hasta los wevOS DEL COCHE Y DE LA GENTE Q ME CRITICA POR CONTAR LO QUE ME PASA!
Hacer lo que os de la gana con vuestro M6 y gracias a los que habeis dado vuestro apoyo
Yo en tu lugar estaria igual o peor que tu . Pero tienes que entender que si a ti el coche te ha salido ruinoso los demas no tenemos que desacernos de el.

Y desde luego tienes todo mi apoyo.

Saludos

aussie

Nuevo usuario
Debemos todos respetarnos, sin enfadarse. Todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, unos a favor y otros en contra.
La opinión es como el ombligo, todos tenemos uno. 8-[ 8-[

Lucky_luke dijo:
Alfonsosj, ¿cuantos Kilometros tiene el tuyo?
Mi coche tiene 70.000 kms, la semana pasada fui al taller y me dijeron que no le ven nada, me reprogramaron y limpiaron los inyectores, y el coche muy de vez en cuando (nunca ha sido de forma constante) me hace amagos como de calarse el motor.

Es la misma sensación como si tuvieramos una marcha metida y fueramos levantando el embrague sin acelerar y el coche empieza a temblequear al borde de calarse, ya que unas veces lo ha hecho sin llegar a calarse y otras si.

Se me acaba la garantía en septiembre y me urge mucho saber cual es el motivo de esto antes de que sea demasiado tarde y caro.

Muchas gracias, agradezco todo tipo de ideas....

sirfenix

Nuevo usuario
Joer que lío, es mi impresión o es que hay muchos hilos abiertos por lo mismo......
Bien, vayamos por partes (como dijo jack el destripador).
Ahora sí me refiero explicitamente a tí alfonsosj y SOLO a tí. espero que los demás lo entiendan....
Coje un espejo pequeño (5X10 cms) mételo debajo de la bomba de gas-oil.
Apunta todos los números teniendo en cuenta lo del espejo!!!!! ojo que los doses paracen cincos y al revés (fijate en una letra conocida como la F que dos palitos estan arriba, entonces el de la curva donde los palitos de la F es un 2, creeme no es fácil ), y ojo con empezar por la izquierda.
será algo parecido a

RF5C 13800
294000 xxxx
xx x xx...

Me mandas un privado y hablamos.