¿Se le puede montar el KIT MPS al Mazda 6 4p Sportive?

Jordi6

30 Dic 2004
Valls(Tarragona)
Pues la verdad es que no lo se pero yo diria que si. Yo tengo el 6 des del 2003 y hace poco le he montado el parachoques trasero del Sportive, no creo que monten anclajes distintos si es el mps o otro modelo, creo yo!

Salu2!!!

22 Jul 2005
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Sergy_6 me dijo que lo pregunto y si se pueden poner, eso si el que lo monte, tiene que ponerle doble salida...sino no quedaria muy bien la parte trasera ¿¿no creeis??

Y sobre demas cosas a que te refieres?

La parrilla delantera tambien tendrias que ponerla al ponerle el paragolpe delantero

Las taloneras tambien se las puedes poner, yo llevo las del MPS bueno antes de que saliera el MPS es las que vendia Mazda

El aleron lo tiene el_teclas puesto en el suyo

Y ya nose que más estarias interesado del MPS que quieres ponerle

:wink:

portugalete
precio de los paracas del mps???

zoom, yo necesito saver a ciencia cierta si se pueden poner, o si alguien los a montado ya. yo e ido oy a preguntarlo y me an dicho q probablemente si, xo q es arriesgarse a traerlo (pagandolo) y q luego puede q sirba o puede q no, q fijo fijo no lo saben.

22 Jul 2005
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Que son los paracas? perdona mi ignorancia

Pues entonces abria que buscarse un alma caritativa que nos dejara el paragolpe de su MPS para desmontarlo y probar,jejeje, en concesionarios que tienen el MPS de exposicion o que es de algun gerente o algo de eso si lo podrian quitar y probarlo

:wink:

portugalete
estaria bien eso del jerente jijijiji, xo me parece q no nos dejaria su precioso mps para probar sus "paracas" (parachokes) en nuestro 6, aunq seria lo sullo.

fario

29 Nov 2005
RUEDA
SI ES VERDAD QUE VALE, YA HARÉ UN APAÑO CON EL SEGURO QUE PA´ ESO LES PAGO UN PASTÓN TODOS LOS AÑOS Y NUNCA DOY PARTE DE NADA, JA, JA

elteclas

30 Jun 2005
Terrassa (BARCELONA)
No veo el problema. Tu le dices al concesionario que quieres poner los bumpers y spoilers del MPS. Y les preguntas cuanto vale todo montado y pintado. Si te parece bien el precio les dices que te lo monten y punto. Si te dicen que no saben si vale o si no vale o que si luego no vale te los tienes que comer les dices: "A ver señores, su ingorancia no es mi problema, sinó estan seguros cogan el telefono ahora mismo y lo preguntan si quieren vender y sino quieren vender me voy a otro taller más competente"

Vamos a ver, yo no se de que trabajas, pero si a mi un cliente me pide algo y le digo, vale, tu pagamelo todo por adelantado, pero luego no se si te podre dar el servicio este que me estas pidiendo o la mercancia, que lo sepas, si es asi te lo comes, porque yo no te voy a devolver el dinero, vale? (¿alguien cree que mi empresa tendría mucho futuro asi?)

De verdad que no puedo creermelo, no me cuadra!!!. Perdona que te lo diga, es todo con animó constructivo, pero si dejas que te den ese tipo de respuestas, luego no te quejes si te dicen que vas de pardillo :) Y te lo digo con toda la buena fé y sin faltarte. Un saludo :wink:

portugalete
elteclas, me dijeron eso, xo ay lo deje, no le di mas bueltas. tienes toda la razon del mundo, xo como es solo x saver no me interese mas, xq x aora tengo q pagar el coche y solo le kiero poner los escapes (q tb me dijeron q perderia la garantia) y las yantas, aunq en un futuro seguro q kaen los faldones.

elteclas

30 Jun 2005
Terrassa (BARCELONA)
No TITO no puedes perder la garantia por ponerte los colines de escape del sportive porque no hay que cortar el tubo de escape. Eso tampoco es cierto. Yo de ti les meteria caña a esos cafres. Es que estoy por llamarles yo y darles un bullón del 13. :twisted:

elteclas dijo:
el problema esq no kiero los colines :twisted: :twisted: kiero unos escapes en condiciones, como los q tenia en mi leon, echos a medida :wink: artesanales y q suenen un pelin gordos. x eso me dijeron q perdia la garantia aunq estarian homologados. xo mi pregunta seria si perderia garantia solo de escapes o del coche entero ???

mazdero

9 Jul 2006
ola
supongo que la parte trasera no habria problema(si el dinero no lo es).

pero en la delantera habria que cambiar hasta el capo....que es diferente.

mirando la seccion fotografias(es la terdera y cuarta ultima) e visto una trasera 4p igualita al mps,y no es el mps.

queda incluso mejor,los colines son mas garndes y redondos,y me parece que solo es un añadido de tunnig, pero queda genial!!!

muy buen gusto... si señor.

enhorabuena

keko08

7 Oct 2008

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
solo hay que cambiar el capot
o adaptar el viejo

RoberMPS

4 Feb 2009
Para que quede igual tendrias que cambiar unas cuantas cosas, la parte trasera creo se podria sin problema, y la delantera supongo que tbn pero no podria asegurarlo.

PD: espero que no se pueda cambiar nada!!! :twisted: :twisted:
:p :p :p
Salu2

calero20

Moderator
Miembro del equipo
15 Jul 2007
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
eeeeeeeeeeeeeeeeeek error:
Te dejo unas fotos:
de la compraovacion del paragolpes del mps de pastis a mi sportive.