Se enciende el xenon al hacer rafagas.

genyto

Usuario
Tengo un mazda 3 con xenon, (el que pone mazda).

Como sabreis, las largas (y rafagas) son unas h7 normales, no son de xenon.

Normalmente no veo la luz al hacer rafagas de dia, por eso no me habia fijado, pero el otro dia las hice frente a una pared, y observe que tambien se encendian las cortas (xenon).

Es normal este comportamiento?

Tenia entendido que las bombillas de xenon no es bueno andar encendiendolas y apagandolas rapidamente, y que no se usan en rafagas porque no consiguen buena intensidad hasta que llevan encendidas unos segundos.

SIE

Nuevo usuario
Población
A
Modelo de coche
3
Yo llevo montado un kit de xenon y me hace lo mismo que a ti.

MeTaLHeaRT

Usuario experto
Yo no llevo xenon, llevo halógenas, pero el otro dia, comprobando el funcionamiento de las bombillas (estaba aparcado detrás de otro coche, y era de noche), me fijé que al poner las largas, aunque fuese para las ráfagas, también se me encendía la luz de cruce. Parece que es algo normal.

Saludos <-------------------> Pako

slam

Nuevo usuario
Yo tambien llevo xenon y a mi tambien se encienden al dar una rafaga.

suinegon

Nuevo usuario
pues... yo tengo y ni me he fijado, lo que si me pasaba los primeros dias que las largas se ponen muy facilmente al poner el intermitente, otro compañero que se ha comprado un m3 también ha tenido el mismo problema, pero simplemente es falta de costumbre.

Ya me fijaré en lo de las rafagas, el mio tiene un mes, no creo que lo hayan modificado

trokochuchy

Nuevo usuario
Lo hacen todos los Mazda 3, con o sin xenon.

Lo comprobe con otro que no tenia y hacia lo mismo, enciende las luces de cruce cuando das las largas.

Un saludo

Pinillos

Nuevo usuario
Yo llevo instalados un kit de xenon y llevais razon que al dar rafagas de luz de carretera se te encienden las cortas, lo mejor de esto es k de noche mantienes en parado las largas y se te encienden los xenon, bueno pues esperas a que se calienten un poco y luego das rafagas rapidas y a las bombillas de cortas no les da casi tiempo a encenderse, y los xenon encienden al instante con lo cual parece que llevas flashes en los faros, provarlo queda guapo.

jorgeldom

Nuevo usuario
A mi también se me encienden, y algo que me ha hecho mucha gracia, también ponía al principio las largas con el intermintente. Supongo que al que se las haya llevado no le abrá hecho tanta gracia.