se come el gasoil

algarrobotoledo

Nuevo usuario
hola a todos,tengo un mazda 5 143 cv sportive,y me gustaria que algien me dijera cuanto gasta su coche,porque yo con el mio a medio deposito que es cuando lo lleno siempre,me hace 280 kilometros,pense que era problema de inyeccion,pero no se que puede ser,el coche va como un tiro y funciona de maravilla,pero gasta como un condenado,tiene 45000 kilometros.

MZD5_143

Nuevo usuario
Hola:
Yo tengo un CRTD 2.0 Sportive del 2006 con 65.000 Kms (Ya no lo uso tanto como antes) y no consigo hacer más de 650 Kms con un depósito andando por ciudad (Bilbao). En viajes largos se estira hasta los 750 pero no mucho más. La verdad es que consume un poco, pero hay que pensar en el peso del vehículo y que es un 2.0 con 143 Cv que aunque sea diesel hay que alimentarlos.....

Un saludo,

Danib

Nuevo usuario
Hola algarrobotoledo,
no dices nada del tipo de conducción que haces, recorridos que realizas,...
échale un vistazo a este post y luego nos cuentas:
viewtopic.php?f=31&t=23081

Un saludo.

algarrobotoledo

Nuevo usuario
La verdad que la conducción es por autovia y por ciudad,yo vivo en un pueblo y el trabajo pilla a 10 km desde mi casa por autovia,y luego me muevo por ciudad para ir al colé a por los niños y a comprar.De todas las maneras algo le tiene que pasar porque el ordenador marca muy raro,porque hay veces que el coche marca un consumo muy raro,de todas las maneras muchas gracias

sopov

Usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143cv
algarrobotoledo dijo:
hola a todos,tengo un mazda 5 143 cv sportive,y me gustaria que algien me dijera cuanto gasta su coche,porque yo con el mio a medio deposito que es cuando lo lleno siempre,me hace 280 kilometros,pense que era problema de inyeccion,pero no se que puede ser,el coche va como un tiro y funciona de maravilla,pero gasta como un condenado,tiene 45000 kilometros.
Hola.No se puede fiar nunca de ordenador,te da los consumos muy orientativas.Si quieres saber el consumo,tienes que rellenar el deposito a tope,resetear los contadores de kilometros,pasar unos 100 km. y rellenar de nuevo a tope.Los litros que rellenes es el gasto por 100km.Asi se puede calcular el consumo perfecto.
280 kilometros si estas haciendo por la ciudad y si el medio deposito es 30 l.es normal, 10 L. por 100 km.Tan poco tu puedes decir exactamente cuanto te queda en el medio deposito.Tengo motor que tu,de 143 cv.Estoy haciendo viages a Rusia,todo autopista. Puedo haser con un deposito 980 km.con 65 L.