1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se cierra solo

Tema en 'Trucos' iniciado por jsz, 24 Dic 2005.

1. jsz

jsz Nuevo usuario

Os informo que seguramente muchos no os habeis dado cuenta, que si le dais al mando para abrir el coche, no abris ninguna puerta en 30 segundos se vuelve a cerrar solo.

Supongo que muchos lo sabeis pero otros tantos no.

2. joji16v

joji16v Nuevo usuario

Sí, lo descubrí el otro día :-D

3. JM_EL_PERICO

JM_EL_PERICO Nuevo usuario

PUES NO LO SABÍA.

LO VOI A PROBAR ¡¡¡¡

4. zirit

zirit Usuario

Exacto, es así, si abrís el coche con el mando y no tocáis ninguna puerta, él solito se cierra a los 30 segundos. Ahora bien, si abrís alguna puerta, ya no se cierra aunque no os subáis a él.

Saludos! :)

5. pemaso

pemaso Nuevo usuario

OK pos no lo sabia. Gracias

6. Markus77

Markus77 Nuevo usuario

Te lo tendrian que comentar los del concesionario el dia que te lo dan. A mi me lo dijeron porque sino, como me voy a enterar yo de que se cierra solo...

7. rubenium

rubenium Nuevo usuario

Pues leyendo el manual de instrucciones..ese gran desconocido :-D

8. fokytapia

fokytapia Nuevo usuario

Leyendo el manual se aprenden muchas cosas.

9. Markus77

Markus77 Nuevo usuario

ya lo se chicos, olvidé escribirlo #-o

10. llorensjo

llorensjo Nuevo usuario

Una cosa:

Si aparcas te pegas el piro y se te olvida cerrar ¿Tambien se cierra solo a los 30 segundos? 8-[

Ah! Un saludo al foro, soy nuevo

Tengo el Mazda desde hace 3 semanas =<>

11. Karlitros

Karlitros Nuevo usuario

hola a todos

llorensjo, el koxe solo se cierra automatikamente en el kaso d k lo abras kon el mando, xo no abras ninguna puerta. si apagas el motor y te vas sin cerrar... malo... así kedara asta k vuelvas.
    supongo k lo aran asi pk puedes estar al lado dl koxe y sin darte kuenta abrirlo kon el mando. Tonses el se cierra y ya esta

12. CountZero

CountZero Nuevo usuario

Yo aun no tengo el mio y no lo puedo comprobar, pero cuando lo probe en el concesionario me comento el comercial que si te vas y lo dejas abierto (tras haber abierto puertas, conducido, etc...) pasados unos 4-5 minutos, se cerraba solo.

Estaria bien que alguien con el manual o un poco de tiempo y paciencia lo confirmara, a ver si es cierto o el comercial se tiro a la piscina. :^o

Saludos.

13. ASDsportive

ASDsportive Nuevo usuario

Pues lo que dice CountZero a mi no me lo dijeron en el conce, y he comprobado que no ocurre, muchas veces dejo el coche aparcado sin cerrar, en casa claro, y cuando vuelvo está abierto, habiendo pasado al menos entre 8-10 h.
    Salu2.

14. CountZero

CountZero Nuevo usuario

ASDsportive, podrias revisar el manual a ver si dice algo?

En algun otro hilo lei que estas llaves tenian opciones que te podian activar en el concesionario si se lo pedias pero que no siempre lo hacian si no les decias nada...

Por salir de dudas definitivamente y saber si es asi o es alguna opcion que no te han activado.

Gracias y un saludo. :)

15. drahimik

drahimik Usuario experto

Dide el copañoero que 4 o 5 minutos no 8 horas. :-D

16. drahimik

drahimik Usuario experto

Counrzero:
    Has preguntado al concesionario los que cuesta si pierdes una de estas tarjetas, no estoy hablando de hacer una copia es perderlo en tu barrio, y lo encuentre un tio chunguito, es interesante preguntar por esto, creo que va por 900€

17. CountZero

CountZero Nuevo usuario

drahimik, No tengo ni idea de cuanto costaran, pero si tienes el seguro a todo riesgo a lo mejor compensa dar un parte y que te las hagan nuevas... o algo asi...

De todas maneras, incluso con los precios Mazda, me parece muy caro... Ten encuenta que la diferencia de precio entre Active+ y Sportive es de poco mas que esa cantidad y te incluye las llavecitas, el DSC, sensor de lluvia y luces.... Vamos, que palmarian pasta y todos sabemos que no es el caso... Aunque como te decia, no tengo ni idea de su precio.

Saludos.

18. Anonymous

Anonymous Guest

PROBLEMA GLOBAL DE DESINFORMACION :
    Parece que lo unico que les importa es vender autos.....
    imaginense que el wey que me vendio mi auto,,no sabia de la existencia de los cajones secretos de la cajuela (salpicadero),,,,ni de los conectores en la guantera central............ni del sistema de seguridad y alarma:::::::::::ni del ajuste de fondo del volante::::::::::::: 8O 8O 8O . Lo que si saben,,y muy bien...son los precios.
    Es lo único que saben,,,,,,,,
    es dificil encontrar vendedores realmente capacitados...
    Yo descubri todos estos gadgets del auto,,porque me encanta leerme el manual.

UN DETALLE DE LA ALARMA ::::::::::::::
    si bajas del auto y aplicas solo un toque al mando.....solamente cierras los seguros.............
    con dos toques......conectas el sistema de seguridad total, que bloquea todos los seguros ......pueden dejar a alguien atrapado dentro del auto,,si quieren.

por ejemplo...pueden dejar a su esposa dentro del auto,,y aplicar dos veces el mando a distancia 8O ...ella no podra bajar del auto. ya que los seguros y las puertas se bloquean completamente POR DENTRO Y ES IMPOSIBLE ABRIRLAS 8O ------------>

SALUDOS !!! :wink:

19. CountZero

CountZero Nuevo usuario

Yo aun estoy en ello, lo cual no quita para que surjan dudas de vez en cuando...

Curiosamente los comerciales suelen saber menos que el comprador e infinitamente menos que el usuario que sí se ha leido el manual...

Saludos

20. pacopotas

pacopotas Moderator Miembro del equipo

MMMMMmmm eso es interesante....... CARIÑOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ Baja al coche un momento...... :twisted: :twisted:

Compartir esta página