se calientan las ruedas traseras de mi m5

fer30

Nuevo usuario
pues eso hoy he llegado de vacaiones he detenido a exar un cafecito y me olia a goma quemada no se si sera algo normal pues es la primera vez q salgo de viaje largo o por el contrario algo raro pasa no se q sera pero me preocupa alguien podria tranquilizrme y decirme q es mormal o debo preouprame por esto?

singermorning

Nuevo usuario
fer30...pregunto..no habrás bajado algun puerto a velocidad un poco alta y has abusado de los frenos????...vamos,es que no se me ocurre otra cosa....un saludo....

Luisito73

Nuevo usuario
Eso mismo estaba pensando yo. Porque de los neumáticos... como no hayas hecho derrapes o trompos, es difícil.

Por cierto, no nos dices que neumáticos llevas (Dunlop, Bridgestone....)

Saludos.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no será olor a frenos o embrague??? porque olor a goma...

bolero

Nuevo usuario
estoy contigo zascar, a mi me ¨huele¨ a frenos quemados, quizá el freno de mano, con tan solo un diente puesto puede pasar...

madriless

Nuevo usuario
No te preocupes FER30, en algun lugar leí, creo que en el foro americano, que los primeros M5 se incendiaban hasta que modificaron el deposito de combustible de modo que era el propio combustible el que rebajaba la temperatura causada por la fricción del tren posterior, asi que lo importante es siempre llevar el deposito lleno :-D :-D :-D

¿alguien ha leido algo de esto?. Ademas sucedia en los medelos con cambio automatico.

Saludos

fer30

Nuevo usuario
bueno pues llevo llantas dunlop

lo curioso del tema es q el olor lo note al haber subido un puerto de mnotaña ,tendre graves consecuencias en el caso q haya sido los frenos o el embregue los del olor?o esto es algo normal tener e ncuenta q era mi primer viaje en carretera y la verda la carretera era bastante curveada escucho vuestras opiniones

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
al final me da que va a ser el embrague. :wink: