Se baja de revoluciones con el motor caliente

mazdar6

Nuevo usuario
Queria saber si alguien me puede ayudar, ya que el motor cuando esta caliente y paro en un semaforo por ejemplo se me baja de revoluciones, y el solo se regula otra vez, y asi varias veces, hasta que acelero y deja de hacerlo. Le he llevado al taller 2 veces, y las 2 me han hecho lo mismo, limpieza de inyectores y de la egr, o por lo menos es lo que dicen, ya que el coche esta en garantia. El modelo es el active diesel del 2004.

mazdar6

Nuevo usuario
Me he equivocado

Perdonar, lo puse en mazda 5 y yo lo queria poner en mazda 6. Si me lo puede cambiar el moderador evitamos repetirlo en 2 sitios.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
no se si será lo mismo o no....

yo en un Fiat Panda de los últimos que tuve el año pasado, cuando llegaba a los semáforos se me bajaba el ralentí... incluso había veces que se calaba.

El problema al final fue una mierdecilla de pieza que regulaba el ralentí que se había jodido.

A

Anonymous

Guest
A mi me ocurre lo mismo que a nuestro compñero Mazdar6, pero con la diferencia que a mi a veces se me suele calar el coche.

Algun comentario o ayuda???

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P

yo en un Fiat Panda de los últimos que tuve el año pasado, cuando llegaba a los semáforos se me bajaba el ralentí... incluso había veces que se calaba.

El problema al final fue una mierdecilla de pieza que regulaba el ralentí que se había jodido.

nickser

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:

Oye ZASKAR-RX8, ¿lo puedes repetir? Es que no me ha quedado muy claro...... :-D :-D :-D :-D

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
es que como lo han vuelto a preguntar... :-D

A

Anonymous

Guest
Pues no si sera lo mismo o no ......
pero yo se de uno que le pasaba con un Fiat Panda de los últimos que tuvo el año pasado, cuando llegaba a los semáforos se me bajaba el ralentí... incluso había veces que se calaba.

:-D

Resumiendo mazdar6, que o tienes un panda y le cambias la mierdecilla de pieza o por aqui no tenemos ni **** idea de lo que te pasa.

saludos

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
una de dos, o se te ha olvidado cambiar el "me" por el "le" o tu el año pasado tenías un Fiat Panda de los nuevos que cuando llegabas a los semáforos se bajaba el ralentí e incluso en ocasiones se te paraba. :-D

PAUSA dijo:
Pues no si sera lo mismo o no ......
pero yo se de uno que le pasaba con un Fiat Panda de los últimos que tuvo el año pasado, cuando llegaba a los semáforos se me bajaba el ralentí... incluso había veces que se calaba.

:-D

Resumiendo mazdar6, que o tienes un panda y le cambias la mierdecilla de pieza o por aqui no tenemos ni **** idea de lo que te pasa.

saludos

gox

Nuevo usuario
La solución que dan en Portugal es esta:

Pois não sei se sera ou mesmo ou não, mas eu sei de um que le passa o mesmo com um Fiat Panda dos ultimos que teve no ano pasado, quando chega a os sinais baixa o ralenti... e acontecia que se vai abaixo. O problema final era uma merdinha de peça que regula o ralenti que se fodio.

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues lo que yo decía

que no se si será lo mismo o no....

No os da la impresión de que esto se nos va de las manos??? 8O 8O

gox dijo:
La solución que dan en Portugal es esta:

Pois não sei se sera ou mesmo ou não, mas eu sei de um que le passa o mesmo com um Fiat Panda dos ultimos que teve no ano pasado, quando chega a os sinais baixa o ralenti... e acontecia que se vai abaixo. O problema final era uma merdinha de peça que regula o ralenti que se fodio.

Lucky_luke

Usuario avanzado
#-o ... "EL cansinooooo señores, el cansinooooo del fiat panda ha llegado a su puertaaaaa"... :-D :-D

madriless

Nuevo usuario
¿Sabeis si vale tambien para el seat panda? o ¿solo para el Fiat?
No es que tenga un panda, es solo por saberlo. :-D

Despues de un tiempo sin entrar por aqui y me encuentro esto...que jarton de reir

Saludos

A

Anonymous

Guest
Pues curiosamente el otro dia lei no se donde algo muy parecido.

Resulta que el año pasado habia un semaforo que se le bajaba el ralenti. Incluso llegaba a calarse si uno de los últimos era un Fiat Panda.
El problema final fue una pieza que regulaba la mierdecilla, y por eso se bajaba el ralenti ¡¡¡¡ que jodío ¡¡¡¡
................. o algo asi, es que lo lei en portugues #-o

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
pues machos en el capítulo de ayer de Tope Gear lo explicaron con todo tipo de detalles... el enlace --> emule://unfiatpandaqueelañopasadoenlossemaforosseparabaelmuyjodioyquelohemoscomprobadoentopegearconthestigyconjeremyclarckson.rar

gox

Nuevo usuario
o algo asi, es que lo lei en portugues
Que nooo, que nooo....
No lo habeis traducido bien. Decía lo siguiente:
Y um sabor tropical..... Y una maneira de dançar.... Ayyyyy.... que coisa mais liiiiinda.... Menos samba y mais trabalhar..... e se baixou o ralenti ao Fiat Panda :hello1: