Mazda6 MK1 (2002—2007) Se acabó lo que se daba.

carlinos

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El mio tiene 550000 Kms y tiene turbo y embrague originales. El turbo de repuesto lo conseguí hace años de un M6 accidentado.
 

calero20

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La verdad que son km para un 4 cilindros, espero que el mío dure igual jejeje, ya irás diciendo al final qué coche te as pillado,
Saludos
 

carlinos

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Un sky-x con tapizado en cuero rojo seguro. Entre cambio manual ó automático ya no lo tengo tan claro.
 

drahimik

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Mazda3 CRTD 110CV,
Lo mejor son los de ceramica aun mejor es lo que traen los coches de serie si se puede limpiar bien , los de acero afther market son pan para hoy y hambre para mañana
 

carlinos

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Vas a pasar de un 6 a un 3??🤔🤔
Hago muchos kilómetros y mi hija ya es mayor de edad por lo que no necesito un coche grande. El nuevo Mazda 6 es enorme y me sobra mucho espacio. El Mazda 3 con el sky-x tiene que consumir menos que el 6 con el mismo motor. Yo gasto mas de 300 euros de gasóleo todos los meses.
Mi coche es una herramienta de trabajo y donde yo soy casi siempre el único ocupante.
Ahora mismo estoy sin coche y no puedo esperar al nuevo Mazda 6 con el motor sky-x que es el que llevo esperando mas de 2 años.
 

carlinos

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Vuelvo a mi juventud, como cuando conducía mi Fiat uno turbo i.e en los años 80 del pasado siglo.
 

Juan Ramírez

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Pues nada, que mi Mazda 6 CRTD 143 CV del 2006 con casi 550.000 Kms ha llegado al final de su vida. Después de un cambio de culata por estar rajada y creo que un mal calado de válvulas ,se ha roto. Me hicieron una chapuza y creo que voy a comprarme otro. Quizás el nuevo Mazda 3 skyactiv-x.
Estaba enamorado del coche pero todo tiene un fin. Tenía que contároslo
 

Juan Ramírez

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Pues nada, que mi Mazda 6 CRTD 143 CV del 2006 con casi 550.000 Kms ha llegado al final de su vida. Después de un cambio de culata por estar rajada y creo que un mal calado de válvulas ,se ha roto. Me hicieron una chapuza y creo que voy a comprarme otro. Quizás el nuevo Mazda 3 skyactiv-x.
Estaba enamorado del coche pero todo tiene un fin. Tenía que contároslo
 

Juan Ramírez

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Pues yo me acabo de comprar uno con 150.000km, y todo lo que leo es lo malo y problemático que es ese motor.
 

carlinos

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Es un gran motor. Fallos a tener en cuenta cuando tiene muchos Kms: DPF, arandelas de inyectores, sonda lambda y válvula SCV. Hay que tener cuidado con limpiar el filtro de la bomba de aceite en el cárter de vez en cuando. Todo se puede solucionar a un precio asequible, pero hay que saber.
 

Davidbdn

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El motor es duro como una piedra. Lástima de las arandelas de los inyectores k te lo ponen bien pringaito de aceite.
A parte hay k controlar los inyectores tb que personalmente he cambiado 2 de denso y valen una pasta
 

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