Mazda6 MK1 (2002—2007) Se acabó lo que se daba.

carlinos

Usuario experto
El mio tiene 550000 Kms y tiene turbo y embrague originales. El turbo de repuesto lo conseguí hace años de un M6 accidentado.

calero20

Moderator
Miembro del equipo
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda 6 2.0 CRTD blak mica 143CV Sportive
La verdad que son km para un 4 cilindros, espero que el mío dure igual jejeje, ya irás diciendo al final qué coche te as pillado,
Saludos

carlinos

Usuario experto
Un sky-x con tapizado en cuero rojo seguro. Entre cambio manual ó automático ya no lo tengo tan claro.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla Navarra Cadiz EEUU
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Lo mejor son los de ceramica aun mejor es lo que traen los coches de serie si se puede limpiar bien , los de acero afther market son pan para hoy y hambre para mañana

carlinos

Usuario experto
Vas a pasar de un 6 a un 3??🤔🤔
Hago muchos kilómetros y mi hija ya es mayor de edad por lo que no necesito un coche grande. El nuevo Mazda 6 es enorme y me sobra mucho espacio. El Mazda 3 con el sky-x tiene que consumir menos que el 6 con el mismo motor. Yo gasto mas de 300 euros de gasóleo todos los meses.
Mi coche es una herramienta de trabajo y donde yo soy casi siempre el único ocupante.
Ahora mismo estoy sin coche y no puedo esperar al nuevo Mazda 6 con el motor sky-x que es el que llevo esperando mas de 2 años.

carlinos

Usuario experto
Vuelvo a mi juventud, como cuando conducía mi Fiat uno turbo i.e en los años 80 del pasado siglo.

Juan Ramírez

Usuario
Población
Coria del Río
Modelo de coche
MAZDA6 CRTD 2.0 16V
Pues nada, que mi Mazda 6 CRTD 143 CV del 2006 con casi 550.000 Kms ha llegado al final de su vida. Después de un cambio de culata por estar rajada y creo que un mal calado de válvulas ,se ha roto. Me hicieron una chapuza y creo que voy a comprarme otro. Quizás el nuevo Mazda 3 skyactiv-x.
Estaba enamorado del coche pero todo tiene un fin. Tenía que contároslo

Juan Ramírez

Usuario
Población
Coria del Río
Modelo de coche
MAZDA6 CRTD 2.0 16V
Pues nada, que mi Mazda 6 CRTD 143 CV del 2006 con casi 550.000 Kms ha llegado al final de su vida. Después de un cambio de culata por estar rajada y creo que un mal calado de válvulas ,se ha roto. Me hicieron una chapuza y creo que voy a comprarme otro. Quizás el nuevo Mazda 3 skyactiv-x.
Estaba enamorado del coche pero todo tiene un fin. Tenía que contároslo

Juan Ramírez

Usuario
Población
Coria del Río
Modelo de coche
MAZDA6 CRTD 2.0 16V
Pues yo me acabo de comprar uno con 150.000km, y todo lo que leo es lo malo y problemático que es ese motor.

carlinos

Usuario experto
Es un gran motor. Fallos a tener en cuenta cuando tiene muchos Kms: DPF, arandelas de inyectores, sonda lambda y válvula SCV. Hay que tener cuidado con limpiar el filtro de la bomba de aceite en el cárter de vez en cuando. Todo se puede solucionar a un precio asequible, pero hay que saber.

Davidbdn

Nuevo usuario
Población
Badalona
Modelo de coche
Mazda 5 crdt 143 sportive
El motor es duro como una piedra. Lástima de las arandelas de los inyectores k te lo ponen bien pringaito de aceite.
A parte hay k controlar los inyectores tb que personalmente he cambiado 2 de denso y valen una pasta