saludos y gracias

daruga

Nuevo usuario
Hola a todos, he descubierto este club de pura casualidad a traves del google ya que buscaba una informacion para mi mazda 5 y he tenido mucha suerte en conoceros,realmente me siento encantado de tantisimas cosas que he aprendido del coche gracias a este foro,aunque os parecera increible despues de 10 meses de haberlo comprado desconocia por completo muchisimas funciones que no sabia que ni existian o curiosidades del mismo.Al margen de este club lo que puedo deciros es que estoy muy satisfecho con el resultado del coche en general(y eso que desconocia muchas cosas del mismo) :? Yo me iba a comprar el toyota corolla verso pero lo que me hizo cambiarme al mazda solo fue lo de las puertas correderas es muy comodo,soy papa de mellizas y noto cuando cargo en coche con puertas normales al m5 de correderas. :p Mando un afectuoso saludo para todos, a los que preguntan y responden,pues gracias a ellos estoy aprendiendo cosillas muy interesantes =<>

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola y bienbenido a este nuestro club, describenos tus impresiones de tu coche, las sastifaciones y los problemas que hallas podido tener. ¿Qué modelo tienes?
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
Bienvenido daruga,

Yo tambien casi me pillo el corolla verso..pero una vez pruebas el zoom-zoom es dificil cambiar :-D :-D

Saludos.

Mak

daruga

Nuevo usuario
Pues bueno el modelo es el 2.0 sportive 143 en color negro y no entiendo mucho de motores ni mecanica pero lo que si os puedo decir por ejemplo que algunas veces que he subido algun puerto de montaña y me decido a adelantar lo hago con mucha seguridad al saber que responde al reducirle y se nota muy bien el tiron que pega lo cual me hace conducir con más seguridad,tambien comentaros que he leido algo de las ruedas que alrededor de los 10000 kms la cara interna se gasta bastante pues bien el mio tiene ahora 10100kms y esta en perfectas condiciones no se le nota desgaste anormal,otra cosa que tambien he leido y que a mi tambien me pasa es lo de el equipo de musica que a partir de 120kms sube el volumen automaticamente,y por ultimo tengo instalado el parrot 3100 que es muy util y ahora le quiero poner el sensor de aparcamiento trasero que he leido que hay uno que no necesita hacerle los taladros,pues nada cualquier cosa que os pueda ayudar estare encantado aunque seguro soys vosotros los que podeis ayudarme a mi :-D saludos a todos

txato

Nuevo usuario
Zom-zoom a todos.Llevo mucho tiempo en este foro pero no participando si no leiendo vuestras opiniones y consejos.Me decido ahora mas que nada para que me digais o aconsejeis que tal es el maletero del 5 ya que andamos buscando niños y al andar con medicos tenemos muchas posiblidades que sean 2.Este mes es el importante para saber el si o el no.Si es el si imaginaros la alegria y si son 2 directo al conce.Estuve en Agosto mirando y preguntando precios mas que nada por la envidia .En un principio a la mujer tambien es la que más le gusta,ya que ve como yo un coche poco visto,practico y segun vosotros muyyyyyyy fiable y muyyyyyy bonito, un saludo y un 2007 a todos