Saludos y busca de ayuda

Black_Premacy

Nuevo usuario
Ante todo presentarme (Mazdero con Premacy desde hace 4 años y aficionado a personalizarla poco a poco) y felicitaros por lo util que resulta el conjunto de opiniones, bricos,...
¿Alguien sabe que altavoces lleva el Premacy en las puertas de atras? medidas, lo que sea..son raros con ganas de tres tornillos..
Un saludo y gracias

Black_Premacy

Nuevo usuario
He creado un albúm y las he metido ahí, ahora estan entre las ultimas que se han subido (lo de ponerlas en un mensaje me ha parecido un poco lioso...)

Black_Premacy

Nuevo usuario
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! preguntaré en Feu-vert si lo tienen (el adaptador), que el otro día en Norauto me dijeron que para Mazda o tenian nada

TheMachine

Nuevo usuario
tambien te puedes mirar 1 juego de altavoces de 6"y1\2 de poca profundidad y hacerle 3 agujeritos a la chapa para poder sujetar el altavoz .

Mas que nada, el adaptador es para que no toque el cristal al bajarlo

Black_Premacy

Nuevo usuario
Gracias me lo apunto y pregunto... ya te contaré cual es el resultado.

He ido a Norauto y me lo tenían que pedir y que al ser sabado no me podían decir el precio, que volviera entre semana (como si no tuviera nada mejor que hacer) por lo que me he ido a Ebay y lo he localizado a la primera (que suerte!!! a esta empresa a
ya le compré el cable adaptador para la radio, que por cierto es el mismo que vende Mazda) y por 16,50 gastos de envio incluidos me lo mandan a casa, los adaptadores para otros modelos en norauto andaban por ahí 14.50.... ahora a esperar que me lleguen...