Saludos desde elBierzo

Vamj

Nuevo usuario
Población
Bembibre
Modelo de coche
Mazda 3 Origin 2.0 Skyactiv-G
Buenas compañeros.Me llamo Jose y soy de Bembibre,acabo de estrenar un Mazda 3 Origin SKYACTIC.Aunque sólo llevó unos 400 kilometros recorridos con el la verdad es que es un coche con un comportamiento bastante bueno,en fin cuando lleve mas tiempo con el ya os iré conta mis impresiones sobre el coche así que nada saludos a todos y en lo que pueda ayudar encantado de de aportar en el foro.

Antxovin

Nuevo usuario
Población
Bilbao
Modelo de coche
Mazda 3 BP G20 Zenith
Buenas compañeros.Me llamo Jose y soy de Bembibre,acabo de estrenar un Mazda 3 Origin SKYACTIC.Aunque sólo llevó unos 400 kilometros recorridos con el la verdad es que es un coche con un comportamiento bastante bueno,en fin cuando lleve mas tiempo con el ya os iré conta mis impresiones sobre el coche así que nada saludos a todos y en lo que pueda ayudar encantado de de aportar en el foro.
Saludos! Soy de Bilbao y veraneo en Folgoso de la Ribera. Si has llegado a ver en verano por ahí un Mazda 3 2019 rojo es el mío . El coche viajando me pareció muy cómodo y silencioso. Por curvas muy divertido ( ya sabes cómo son las de por allí). Bienvenido, un saludo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk