Saludos desde Castell de Ferro (Granada).

EnriqueMRR

Nuevo usuario
Población
Castell de Ferro
Modelo de coche
Cx5
Buenas noches, me llamo Enrique y aunque no soy propietario de ningún Mazda, estoy interesado en comprar antes de fin de año un CX5 y me gustaría conocer vuestras opiniones, recomendaciones experiencias y comentarios. Gracias por toda la información que aportáis para todos los que nos introducimos o introduciremos en el universo Mazda.
Saludos a todos.

Edy.90

Usuario experto
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda 3 165cv
Buenas noches, me llamo Enrique y aunque no soy propietario de ningún Mazda, estoy interesado en comprar antes de fin de año un CX5 y me gustaría conocer vuestras opiniones, recomendaciones experiencias y comentarios. Gracias por toda la información que aportáis para todos los que nos introducimos o introduciremos en el universo Mazda.
Saludos a todos.
Por curiosidad, a qué se debe que tu pueblo tenga nombre catalán estando situado en Granada?

Por cierto, bienvenido al foro y te animo con la compra del cx-5 ya que para mi a dia de hoy es el suv más bonito del mercado

EnriqueMRR

Nuevo usuario
Población
Castell de Ferro
Modelo de coche
Cx5
Buenas Edy y bienhallado.

Al parecer fue un punto de parada de comerciantes catalanes por el Mediterráneo y de ahí el nombre. No soy natural de aquí, aunque llevo unos años ya por la costa granadina.