Saludos desde Almeria - Mazda 3 2019

Hola a todos.

Soy (si todo va bien) un futuro poseedor del Mazda 3 2019. Tengo reservado el gasolina, manual acabado EVOLUTION y en blanco. Estoy a la espera de poder verlo en directo, ya que en el concesionario solo tienen el ZENITH y no saben decirme si hay diferencias en el acabado interior.

Con este Mazda jubilo a mi Fiat Punto Grande de 2007, espero notar el cambio a mejor. He dado muchas vueltas hasta llegar hasta este modelo. Pedí un Seat Leon que tuve que cancelar después de 3 meses de espera, que ahora se iban a 5... Con la tonteria llevo casi 2 años dandole vueltas a

No entiendo mucho de coches, ni soy una persona a la que le guste mucho conducir, solo espero que el coche me dure mucho y no me de problemas.

Mazda3 CRTD 110CV,
Bienvenido al club , y vaya el conse que no te informa de nada , de todo modo la version de gasolina es muy buena sea lo que sea , el Zenit tiene un a abado bien completo, suerte

MAZDA 3 2019 EVOLUTION 122CV
Yo creo que al ser un modelo tan nuevo todavía están muy perdidos. Por internet tampoco he sido capaz de encontrar información o fotos de los otros dos acabados. Para mi el EVOLUTION viene completísimo, y no se me va demasiado del presupuesto.

IronRed

13 Nov 2018
Sevilla
Enhorabuena por la elección y ya nos contarás tus impresiones.

Ese es el acabado que voy buscando porque al igual que tú, lo veo muy completo y se ajusta a mis necesidades. Aunque a mi me gustaría automático.

Si no es mucho preguntar, por cuanto has conseguido el presupuesto ? . Así me puedo hacer una idea de como va a ir los números .

Gracias de antemano.

MAZDA 3 2019 EVOLUTION 122CV
Enhorabuena por la elección y ya nos contarás tus impresiones.

Gracias de antemano.
Se ha quedado en 21.700€ al contado, sin entregar coche ni nada. Es casi lo mismo que sale en el configurador de la pagina. No tengo ni idea de si se puede apurar mas el precio, yo como negociador no valgo mucho :sweatsmile:

PD: En Almeria parece que hay fama de que inflan mucho los precios.

IronRed

13 Nov 2018
Sevilla

PD: En Almeria parece que hay fama de que inflan mucho los precios.
Muchas gracias por el dato. Se te agradece bastante.

Ya tenemos ese precio como partida que vendrá muy bien como método comparativo.

Ánimo para esa espera que seguro se te hará larguísima. Aunque más me gustaría a mí estar ya en tu situación jajajajajajajajaj

Mazda3 CRTD 110CV,
Los comerciales reciben informacion completo charlas y cd sl respecto pero son unos mantas

Satori

27 Sep 2018
Segovia
Mazda3 120
21700 euros al contado a mi me parece muy buen precio, diles que te regalen algo..a mi me dieron: cubremaletero de goma, luces interiores de leds y tornillos antirrobo..yo compré el 2018

Mazda3 CRTD 110CV,
Comprando al contado deja poca magen al comercial , lo mejor es cubre maletero , los demas cosas son faciles de conseguir

Mazda 3 2.0 122cv
Hola a todos. Estoy igual que eso compañero en Almería. En teoría me darán la tercera semana de mayo el Mazda 3 zenith. Ansioso por cogerlo, tras 15 años con un Seat Ibiza diesel.

Mazda 3 2.0 122cv
Una pregunta. Al Mazda? 95 o 98?

Mazda 3 2.0 122cv
Muchas gracias a los dos. Con el Seat siempre le eché del caro, en mi caso 10-e+. Y la intención es con el Mazda utilizar también el mejor para cuidar el motor.

Mazda3 CRTD 110CV,
En algunos centros comerciales como Alcampo les provee Repsol.
Es cierto yo llevo 15 años como cliente fiel de Carrefour hasta en los viajes usaban carrfour tanto diesel como gasolina y de la empresa tambien de hecho hay hilos mios aqui recomendando este surtidor que antes era BP y ahora Cepsa , y este años se me tapono el filtro de gasoleo en 1000km y averiguando me comentaron de Cepsa que son ellos que desde hace unos años sirviendo gasoleo a Carrfour y les sirven sin adhetivo , el problema es la mezcla permitido de gobierono del 10 a 15% de aceite girasol o Golza de hecho ya vereis cuantos depositos de recogida de aceite domesticos quemados hay por la ciudad , y las refineria algunos pasan a 20% esto es un gardador de motor diesel , pero 20% de importacion de crudo es mucho ahorro y deshacer de acietes quemados otros tantos , y si se fastidia un motor mejor aun , mas trabajo para talleres mas mano de obra , asi van las cosas

Mazda 3 2.0 122cv
Alguien tiene experiencia en el servicio técnico Mazda en Almería?
Estoy leyendo muchos hilos del foro y solo leo los múltiples problemas de los Mazda y lo malos que son los servicios técnicos. Entre muy contento al foro pero por saber demasiado voy a tener el estreno de coche "más amargo".

Alberto_

9 Abr 2019
Beasain
Mazda 3, 2019 Gasolina 122 CV, Manual
Hola. Si compro el coche en otra comunidad autónoma, y me lo traigo a la mia, ¿puedo llevarlo al taller de un concesionario de mi localidad y me deben tratar exactamemente igual que si lo hubiera comprado a ellos? Es decir, la garantia que trae supongo que sí, pero si tiene algún fallo de origen, me lo deben solucionar aquí? y si lo compro con mantenimiento de 3 años inlcuido... eso ya no me lo aplicarian aquí?

Mazda 3 2.0 122cv
Y eso? Has visto una oferta mejor fuera? Yo la verdad no miré demasiado. Tras probar otras marcas del segmento fué probar el Mazda y saber que era el que buscaba, pero no se me ocurrió preguntar precios en otros concesionarios Mazda. En cuanto a tu pregunta si que deberían tratarte como si lo hubieses comprado allí, o eso creo yo.