Saludos desde Almeria - Mazda 3 2019

Sim0nchu

Usuario
Población
El Ejido
Modelo de coche
MAZDA 3 2019 EVOLUTION 122CV
Hola a todos.

Soy (si todo va bien) un futuro poseedor del Mazda 3 2019. Tengo reservado el gasolina, manual acabado EVOLUTION y en blanco. Estoy a la espera de poder verlo en directo, ya que en el concesionario solo tienen el ZENITH y no saben decirme si hay diferencias en el acabado interior.

Con este Mazda jubilo a mi Fiat Punto Grande de 2007, espero notar el cambio a mejor. He dado muchas vueltas hasta llegar hasta este modelo. Pedí un Seat Leon que tuve que cancelar después de 3 meses de espera, que ahora se iban a 5... Con la tonteria llevo casi 2 años dandole vueltas a

No entiendo mucho de coches, ni soy una persona a la que le guste mucho conducir, solo espero que el coche me dure mucho y no me de problemas.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Bienvenido al club , y vaya el conse que no te informa de nada , de todo modo la version de gasolina es muy buena sea lo que sea , el Zenit tiene un a abado bien completo, suerte

Sim0nchu

Usuario
Población
El Ejido
Modelo de coche
Bienvenido al club , y vaya el conse que no te informa de nada , de todo modo la version de gasolina es muy buena sea lo que sea , el Zenit tiene un a abado bien completo, suerte
Yo creo que al ser un modelo tan nuevo todavía están muy perdidos. Por internet tampoco he sido capaz de encontrar información o fotos de los otros dos acabados. Para mi el EVOLUTION viene completísimo, y no se me va demasiado del presupuesto.

IronRed

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Yo creo que al ser un modelo tan nuevo todavía están muy perdidos. Por internet tampoco he sido capaz de encontrar información o fotos de los otros dos acabados. Para mi el EVOLUTION viene completísimo, y no se me va demasiado del presupuesto.
Enhorabuena por la elección y ya nos contarás tus impresiones.