Saludos de un neonato, foreros!

CorvetteAddict

Nuevo usuario
Población
Rubí
Modelo de coche
Mazda 3 MK4 Skyactive-G 2.0 122CV MT Origin Soul R
Hola comunidad! Qué tal?

Mi nombre es Antero, nombre poco común (lo sé), y me habéis servido de ayuda y de consejo para decidirme a comprarme mi primer vehículo después de conducir un R19 Chamade del 91 que heredé de mi padre y que he conducido casi 19 años. La historia es que ya llevaba tiempo pensando en comprar un coche nuevo para jubilar el antiguo Renault, pero quizás el valor sentimental pudiera más, pero los años del coche, la falta de AC entre otros elementos que ya no le funcionaban, y obviamente las comodidades y seguridad de los que carecía en relación a los modelos actuales, me hacían cada vez pensar más en cambiarlo.

En realidad vengo "rebotado" de Volvo, pues mi decisión había sido de coger un V40, pero actualmente la producción de este modelo se ha detenido y ya no hay stock apenas en los concesionarios. Por eso me decidí a buscar otro coche que fuera igualmente de vistoso y de seguro, bonito por fuera y completo por dentro, y al final el elegido ha sido el Mazda 3, modelo de 122 CV, Origin, y del típico color Mazda, Crystal Soul Red.

Ayer hice la reserva y en dos semanas me lo entregarán. Se salía de mi presupuesto ideal que tenía pensado para invertir en un coche nuevo (también lo hacía el V40), pero creo que el coche se lo merece, y un capricho después de conducir tantos años un coche tan antiguo, pues ya iba siendo hora. Y lo que he leído de vosotros también me ha servido de ayuda. Así que espero aportar y estar a la misma altura de lo que vosotros me habéis aportado.

Un saludo!

PD: Soy consciente de que mi Nick está relacionado con otro coche, pero ese ya lo dejo para más adelante...

miki199015

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda3 Sky-G 122 Zenith
Bienvenido! Buena elección, y ojalá algún día llegue el coche del nick, el C8 me tiene enamorado, aunque de Vettes solo he probado el C2 y el C6

CorvetteAddict

Nuevo usuario
Población
Rubí
Modelo de coche
Mazda 3 MK4 Skyactive-G 2.0 122CV MT Origin Soul R
Gracias! Un placer conocerte.

Corvettes no he tenido la oportunidad de probar ninguno, pero siempre me ha encantado la generación de los C5, los que eran de faros abatibles y esas curvas en la carrocería delantera. Con las nuevas generaciones creo que ha perdido su estilo original, pero eso ya son otros cantares.

Saludos.