Saludos a todos!!! (Fotos de mi m3)

walo

Nuevo usuario
Solo deseaba presentarme formalmente. Soy de Puerto Rico con raices Colombianas. En realidad que me gusta bastante el concepto que llevan del foro.

Cualquier cosa a la orden.

walo

Nuevo usuario
Gracias a todos por la bienvenida, se ven que son gente super amigable que les encanta compartir buenas opiniones acerca de nuestros vehiculos.

Supra el mio es el blanco, la hatch negra es de mi mejor amigo; los dos carros son como hermanos donde esta uno esta el otro. :eek: Con respecto a las intermitentes las deje encendidas para el photoshoot.

Saludos kiko te sorprendera saber que yo soy uno de los oldschools de ese foro. Fui como a los primeros 4 meets asi como al primer drive que fue hacia la guancha en Ponce. Paso de vez en cuando por el foro. Tu carro se ve super bien nunca me imagine como se veria con los aros de msp6, pero de verdad que el look queda de show.

Gracias a todos, cualquier cosa aqui estamos a la orden.

kikopr

Nuevo usuario
walo dijo:
Gracias a todos por la bienvenida, se ven que son gente super amigable que les encanta compartir buenas opiniones acerca de nuestros vehiculos.

Supra el mio es el blanco, la hatch negra es de mi mejor amigo; los dos carros son como hermanos donde esta uno esta el otro. :eek: Con respecto a las intermitentes las deje encendidas para el photoshoot.

Saludos kiko te sorprendera saber que yo soy uno de los oldschools de ese foro. Fui como a los primeros 4 meets asi como al primer drive que fue hacia la guancha en Ponce. Paso de vez en cuando por el foro. Tu carro se ve super bien nunca me imagine como se veria con los aros de msp6, pero de verdad que el look queda de show.

Gracias a todos, cualquier cosa aqui estamos a la orden.
Hola, Walo
Gracias por tus comentarios... Perdona es que yo soy nuevo en ese forum y hay un nuevo movimiento para hacer meet mas a menudo. Por cierto van para el auto show el domingo 19 en Arecibo... Chequea en el forum la inf. por si te interesa ir..
Por cierto estoy vendiendo los aros de mps6 por si te interesa... Ahorra le monte de mps3...
Escribeme a kikojlpr@prtc.net para derte mas inf. o si sabes de alquien que le interese...