Salpicadero y plasticos

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Hola, con que limpiais el salpicadero y plasticos de vuestro M5, el mio atrae polvo que da gusto y mis pelos cada vez que me acerco se me ponen todos de punta (como no tengo casi) o quizas sea la forma de atraer que tiene nuestro coche a toda la gente :-D .
Un saludo.

Qenk

Usuario avanzado
Hay un producto que es buenisimo que se llama Einszett TiefenPfleger. Deja brillo, protege y no deja tacto graso como otros.El polvo resvala. Ni comparación con los de kraft,cv3,etc...

Yo lo probé y no cambio (como el anuncio del detergente) ;-)
Lo podeís comprar en www.latiendadeldetalle.com y que conste que no me llevo comisión ni na de na. 8)

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Otra forma economica es vete a los supermercados DIA, compras una balleta de microfibra de menos de 2€ la humedeces y se la pasas al salpicadero, y te queda limpito limpito

:wink:

risi71

Usuario
Población
MADRID
Modelo de coche
MAZDA 5 CRTD 143CV
Muchas gracias por vuestra respuestas.
Un saludo.

mervi

Nuevo usuario
Pues a mi las toallitas humedas limpiasalpicaderos del Carrefour me van fenomenal :-D

madriless

Nuevo usuario
Si, eso es peor que pedir un guiqui con cocacola cuando ya llevas 24.

Yo limpio el salpicadero con una trapo humedo, pero se me complica en la zona del display que el plastico engancha los pelos de lo que pases por alli.

Saludos

Qenk

Usuario avanzado
Qenk, este producto seguro que es buenísimo, el problema es pedirlo
Pues yo no veo el problema por ningún lado. Hombre, lo que no vas a pagar los portes para un bote. Si te metes en la tienda verás que tienen muchisimos productos y de calidad muchisimo mejor de la puedas tener en el carrefour o el corte inglés. Eso sí, depende de lo "maniatico" que seas con la limpieza y el acabado. A mi me gusta encerar el coche al menos una vez al año, aspirarlo regularmente, darle potinges al cuero, etc... Yo toda mi vida he comprado el limpiasalpicaderos de kraft, la cera de kraft o de 3cv, el limpia tapicerias del alcampo, etc... y era feliz y estaba satisfecho con el resultado. Hasta que probé los productos de esta gente y vi que no hay comparación.
Si pides más productos te compensa.

Un Saludo y perdón por el ladrillo.

OSOBUCO

Nuevo usuario
Qenk dijo:
Qenk, este producto seguro que es buenísimo, el problema es pedirlo
Pues yo no veo el problema por ningún lado. Hombre, lo que no vas a pagar los portes para un bote. Si te metes en la tienda verás que tienen muchisimos productos y de calidad muchisimo mejor de la puedas tener en el carrefour o el corte inglés. Eso sí, depende de lo "maniatico" que seas con la limpieza y el acabado. A mi me gusta encerar el coche al menos una vez al año, aspirarlo regularmente, darle potinges al cuero, etc... Yo toda mi vida he comprado el limpiasalpicaderos de kraft, la cera de kraft o de 3cv, el limpia tapicerias del alcampo, etc... y era feliz y estaba satisfecho con el resultado. Hasta que probé los productos de esta gente y vi que no hay comparación.
Si pides más productos te compensa.

Un Saludo y perdón por el ladrillo.
Tio, creo que lo dicen por el nombre que tiene, no por lo caro o barato que sea :-D

Es como si mi madre quiesiera ahora pedir un antiarrugas de la tele, :-D :-D :-D La pobre no podria ni empezar a decirlo :p

Qenk

Usuario avanzado
Tio, creo que lo dicen por el nombre que tiene, no por lo caro o barato que sea

Es como si mi madre quiesiera ahora pedir un antiarrugas de la tele, La pobre no podria ni empezar a decirlo
Perdón, no me había dado cuenta de que iba por ahí. Hoy estoy un poco lento.
Mil dilculpas. Todo el mundo le dice tiefen por que no hay cojo...

Un Saludo.