salidas de escape

juanragl

Nuevo usuario
Hola chicos tengo una duda quiero poner unos terminales de escape en un taller que no es de mazda y me han dicho q tienen que cortar un poco la salida de escape pq no es recta y tengo la duda de q si lo hago luego perdere la garantia del coche? me pondran alguna pega cuando vaya a pasar las revisiones?

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
No creo que te digan nada pero la salida de escape (colita,colin) de Mazda viene ya con esa curvatura que no hace falta cortar el tubo de escape

gronito

Nuevo usuario
Cierto, Zoom, pero en Mazda, en concreto en Casmar Motor (Torrejon de Ardoz) me han pedido 93 leurazos 8O por la colita de marras. Ya se que los accesorios son caros, pero creo que hay cosas en las que se pasan 3 pueblos y medio [-X ....... Se quedara así hasta que encuentre alguna cosita marca "BBB".

Saludos

JM

Smunoz

Nuevo usuario
juanragl dijo:
me han dicho q tienen que cortar un poco la salida de escape pq no es recta
No son tan curvados como para eso. Yo llevo las colas de Mazda (por cierto me costaron 80 euros cada una, montadas y con IVA), que son como las demás, y los tubos no los han recortado.

Saludos.

GLENDOR

Nuevo usuario
yo hable con el concesionario HIRO MOTOR de gijon y me dijeron que no influia en la garantia si cortaba el tubo de escape. Que lo pusiera sin miedo.

KAS

Nuevo usuario
Buenas a todos yo me hice las salidas de escape de mi Mazda y no tuve que cortar los tubos de escape, Juanragl, unas salida majisimas de inox y me grabe el nombre de mazda 6 en ellas , estas son modelo unico , lastima que no tenga camara de fotos para enseñarolas , pero buscare la manera que alquien me haga unas fotos y me las pasen al correo y las pueda colgar , bueno si se subirlas supongo que sabre algun post ay explicandolo venga aminos ... :-D

juanragl

Nuevo usuario
Vale me ha quedado claro pero haber si puedes poner unas fotilos.
De todas formas voy a preguntar en el conce de mazda haber cuanto cuestan pero quiero preguntar en algun taller haber que diferencia hay.

pgallego

Nuevo usuario
Buenas, a ver yo tb quiero cambiar mis colas al coche y por lo q llevo buscado, es una pasada lo que nos piden.
A continuacion os pongo lo que he encontrado yo entre este foro y concesionarios:
1.- Conce PEMOVIL avda de los toreros, madrid. 84 ecus cada una con instalción
2.- Un tipo q encontre en este foro y le mande un mail: 60 ecus sin instalacion. Su correo es: ELMENDA_COM@HOTMAIL.COM
3.-Otro tipo que creo q es de sevilla, 57.65 ecus sin instalacion. Su correo es: molinaevaristo@hotmail.com
Deciros que el modelo q yo he preguntado es el 2.0 147 cv facelift, no se si tendra q ver en algo, el precio es con iva, y por cada escape, en mi caso hay dos.

M6_Black_Power

Nuevo usuario
Hola a todos, yo puse mis embellecedores en el conce antes de comprarlo. La verdad es que quedan de muerte. Valen unos 80€ montados cada uno, y no hace falta cortarles los escapes.

Os pongo una foto para que veais cómo queda.

M6_Black_Power

Nuevo usuario
No sé cómo serán tus embellecedores, pero los que yo he visto suelen ser muy cortos. Éstos de Mazda parecen que pertenecen al mismo silenciador ya que llegan hasta éste, y de perfil, como podeis ver, queda de la siguiente forma.

Zoom

Usuario avanzado
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda 6 1.8 4P version 2002
Eso es lo bueno que tienen los de Mazda que parece que estan unidos al silencioso y que es una sola pieza =<>

KAS

Nuevo usuario
Haber si puedo subir la foto no es muy buena que esta echa con un telefono movil , haber si el fin de semana puedo pillar un colega con camara...
Veo que aqui no la se poner esta en las fotos , no se si pone album Kas ó algo asi intetare ponerla aqui para aprender.....

Archaon

Nuevo usuario
Hombre otro onubense por estos lares, Bienvenido al foro M6_Black_Power, eres de la capital? es que no me suena haber visto tu cochecito.
Saludetes

Archaon

Nuevo usuario
KAS pulsa el boton derecho encima de la imagen a opciones y copia la direccion que aparecera, terminada en JPG.
Y luego la pones entre