Mazda3 MK3 (2013-2018) Salidas de escape en Sedán: Corte paragolpes.

RUBSANT

Usuario avanzado
Modelo de coche
MAZDA 3 SportSedan 2.0 120CV SKYACTIV
¿Alguien de por aquí se ha animado a cortar el paragolpes trasero de nuestro Mazda SportSedan para ponerle embellecedores de escape?
Por la web he encontrado esto...
IMG_20170421_212919.png

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Lo veo como la opción más OEM, bien recortado puede resultar muy vistoso.
A mi cuando me den el Hatchback con el Kit Aero que viene con 2 colas vistas de 70, le pondré las de 90 de Iepower con corte oblicuo, las de origen las veo muy pequeñas para el conjunto del coche.

RUBSANT

Usuario avanzado
Modelo de coche
MAZDA 3 SportSedan 2.0 120CV SKYACTIV
A mi me da miedo el resultado...se les va un poco la mano y te hacen un apaño, aunque...las echo en falta. Busque para sustituir entero y he encontrado esto.

Difusor Trasero Faldón F1 Style Mazda 3 Sedán 14 15 16 17 - $ 6,670.00
Yo también tengo algo de miedo. En mi Renault 19 me lo cortaron en 1998 y quedó de perlas, hasta la fecha... Aunque también es cierto que los paragolpes de antes, no son como los de ahora.
Muy guapos esos que has pasado, pero lo malo que, eso es de México por ahí...

TAR

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Mazda 3 SportSedan Skyactive 2.2 luxury
Yo también tengo algo de miedo. En mi Renault 19 me lo cortaron en 1998 y quedó de perlas, hasta la fecha... Aunque también es cierto que los paragolpes de antes, no son como los de ahora.
Muy guapos esos que has pasado, pero lo malo que, eso es de México por ahí...
Los he encontrado por aliexpress como decia victormenta. a mitad de precio y son iguales...Hablare con mi mecanico a ver si el se encarga del papeleo de lo de la itv y esas historias y entonces si me dice que si, lo pido, aunque Contrabando lo explico muy bien.

Por cierto estos son solo embellecedor, la salida de humos sigue estando en su sitio, por lo que solo es "pegar" nada de cortar ni soldar, por eso es una buena opción.

Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

Hay 4 o 5 que venden.

Aliexpress.com: Comprar Para Axela ABS alerón Trasero Difusor Del Tope Posterior Protector Para mazd 3 kit de Carrocería Parachoques trasero spoiler trasero de rear spoiler lip fiable proveedores en SPEEDS CAR Modification Store

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Los he encontrado por aliexpress como decia victormenta. a mitad de precio y son iguales...Hablare con mi mecanico a ver si el se encarga del papeleo de lo de la itv y esas historias y entonces si me dice que si, lo pido, aunque Contrabando lo explico muy bien.

Por cierto estos son solo embellecedor, la salida de humos sigue estando en su sitio, por lo que solo es "pegar" nada de cortar ni soldar, por eso es una buena opción.

Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

Hay 4 o 5 que venden.

Aliexpress.com: Comprar Para Axela ABS alerón Trasero Difusor Del Tope Posterior Protector Para mazd 3 kit de Carrocería Parachoques trasero spoiler trasero de rear spoiler lip fiable proveedores en SPEEDS CAR Modification Store

Tener cuidado porque esa pieza tiene muchas posibilidades de ser parada en aduanas, yo ahora mismo llevo de cabeza con esto:

2014 2015 2016 Mazda3 Mazdaspeed hood damper strut lifter OEM Joint Mazda Axela BM

Desde hace mes y medio, y pague 65 euros por el producto y ahora me piden otros 42 para que lo liberen, de gestión de adtpostales me cobran 20€, luego el IVA total y aranceles.
Esta semana y tras pagar todo me han dicho que lo recibire.
Por ese Difusor, en caso de pararlo, pagarías el IVA del total con envío, que supone unos 25€, la gestión de adtpostales, que supone otros 20€, el 3% de arancel, otros 5€.....la broma se te va a 50 euros más de lo que pagaste en Aliexpress.
Suerte con la compra.

Vic_tormenta

Moderator
Miembro del equipo
Población
Levante
Modelo de coche
Mazda3
Tener cuidado porque esa pieza tiene muchas posibilidades de ser parada en aduanas, yo ahora mismo llevo de cabeza con esto:

2014 2015 2016 Mazda3 Mazdaspeed hood damper strut lifter OEM Joint Mazda Axela BM

Desde hace mes y medio, y pague 65 euros por el producto y ahora me piden otros 42 para que lo liberen, de gestión de adtpostales me cobran 20€, luego el IVA total y aranceles.
Esta semana y tras pagar todo me han dicho que lo recibire.
Por ese Difusor, en caso de pararlo, pagarías el IVA del total con envío, que supone unos 25€, la gestión de adtpostales, que supone otros 20€, el 3% de arancel, otros 5€.....la broma se te va a 50 euros más de lo que pagaste en Aliexpress.
Suerte con la compra.
Los hidráulicos que has comprado en Aliexpress te hubieran salido más baratos y sin aranceles. Y te lo digo yo, que compré de esa marca el alerón trasero para el hatchback, aunque yo sólo tuve que pagar 20€ de más respecto a lo que pagué por el alerón. Los de TheSpeedline son muy listos, ojo con ellos... Además, son tan chinos como todos los de Aliexpress, vaya.

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Los hidráulicos que has comprado en Aliexpress te hubieran salido más baratos y sin aranceles. Y te lo digo yo, que compré de esa marca el alerón trasero para el hatchback, aunque yo sólo tuve que pagar 20€ de más respecto a lo que pagué por el alerón. Los de TheSpeedline son muy listos, ojo con ellos... Además, son tan chinos como todos los de Aliexpress, vaya.
Totalmente de acuerdo.
No volveré a comprar en esta página. Pregunté por el paquete después de 35 días sin saber nada. Y la respuesta fue seca y cortante, casi casi que me buscara la vida..... Y claro, porque el paquete ha aparecido, porque sino reclamación a Paypal y solicitar abono del importe.
Yo creo que son familia del Kim Jong Un......la leche:(:(:D

TAR

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Hay que tener un cuidado...
El problema que tenemos es que aquí no hay opciones, así que hay que buscarse las habichuelas por fuera...y es cuando vienen los problemas.
El aleron yo lo pedi en aliexpress y no tuve problemas a pesar de ser un paquete grande, tuve suerte.
Tambien pedi a una pagina americana las bombillas led del interior (un antojo tonto que aqui podría haber encontrado). A pesar de venir del otro lado del charco y encima con empresa de transportes (más susceptible de ser parado en aduanas por lo que tengo entendido), tuve suerte y solo me toco pagar los gastos de envio...que fueron superiores a lo que costaban las bombillitas...

Molan los hidraulicos, eso también necesita ITV?

Con la de cosas que hay...y que no las tengamos al alcance...

Marquitos.

Usuario avanzado
Población
Alicante
Modelo de coche
Mazda3 sportsedan 2.0 120cv
¿Alguien de por aquí se ha animado a cortar el paragolpes trasero de nuestro Mazda SportSedan para ponerle embellecedores de escape?
Por la web he encontrado esto...
Ver el archivo adjunto 477
Supongo que para eso habrá que cortar las puntas de los escapes de serie ya q acaban hacia abajo(en caso de montar embellecedor no escape,a mi me paso en el anterior coche,el paeagolpes lo corté a dremel y era sólo una pero no veas q curro y tensión,pero bueno si se mete la pata un parte jajjj

TAR

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche

TAR

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Queda precioso, me encanta, ¿hay que homologarlo para ITV?
¿Dónde lo has conseguido?
un saludo.
Gracias.
Si, hay que homologarlo, en ello estoy, papeleo para arriba, papeleo para abajo (la broma al final va a salir cara, pero bien contento que me quedo).

MVTuning en EBAY, tienen un montón de cosas.
Tuve que pedir el difusor, los tubos de empalme y los escapes. Si se lo dices al tipo, te hace un pack personal y te pasa el enlace.
Viene de Rusia y tendrás que pasar por aduanas. A mi me asesoro el compañero contrabando.

Más de 1 año me ha costado reunir las piezas (también le puse el faldon delantero y los laterales) y llevarlo a que me lo pongan. Siempre buscaba algún sitio más barato que la casa oficial, donde creo que a veces esta un poco hinchado el precio.
En ebay es donde lo he encontrado.

Por cierto, los rusos tienen un aleron que se guarda y se levanta que le queda cojonudisimo!
Pero eso ya me dio más miedo, comprarlo.

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
Gracias.
Si, hay que homologarlo, en ello estoy, papeleo para arriba, papeleo para abajo (la broma al final va a salir cara, pero bien contento que me quedo).

MVTuning en EBAY, tienen un montón de cosas.
Tuve que pedir el difusor, los tubos de empalme y los escapes. Si se lo dices al tipo, te hace un pack personal y te pasa el enlace.
Viene de Rusia y tendrás que pasar por aduanas. A mi me asesoro el compañero contrabando.

Más de 1 año me ha costado reunir las piezas (también le puse el faldon delantero y los laterales) y llevarlo a que me lo pongan. Siempre buscaba algún sitio más barato que la casa oficial, donde creo que a veces esta un poco hinchado el precio.
En ebay es donde lo he encontrado.

Por cierto, los rusos tienen un aleron que se guarda y se levanta que le queda cojonudisimo!
Pero eso ya me dio más miedo, comprarlo.
Suerte con todo éste pequeño lío, pero cuando lo tengas todo montado y legal, verás que ha valido la pena.
Espero que todo vaya bien.

Mendi73

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 3 Sedan

Diegomzd3

Usuario experto
Población
Pamplona
Modelo de coche
Mazda 3 sportsedan 2.0 120CV luxury
Alguno habeis probado a colocar estas salidas ?
2 UNIDS de Acero Inoxidable Cromado Plateado/Azul tubo de Escape Del Silenciador Para Mazda 3/Mazda3 Sedán Axela 14-17
2PCS Stainless Steel Chromed Silver/Blue Muffler Exhaust Pipe For Mazda 3/Mazda3 Axela Sedan 14 17-in Interior Mouldings from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Esas mismas estuve viendo yo, pero las que son todas en color aluminio.
En teoría tienen que valer, pero no me atrevo a cogerlas por si luego me toca recortar un poco el paragolpes o algo y no me quiero meter en eso. No sería la primera vez que te llevas una sorpresa y en la foto es una cosa y luego en la realidad es otra.

pol9869

Nuevo usuario
Población
lleida
Modelo de coche
mazda 3 2.0 120CV
hola buenas , tengo una duda por si alguien me la puede resolver , tengo un mazda 3 del 2017 2.0 de 120 CV i mhe ha llegado una oferta de cambiar las dos salidas del escape de serie por unas salidas hks Power : entrada 50 mm salida 90 mm con una longitud de 420 mm y no he podido encontrar si es adaptable a mi salida o no gracias . este es el escape :

TAR

Usuario avanzado
Población
Madrid
Modelo de coche
Yo no sabría decirte de tamaños, lo siento, además, el tuyo es el 5 puertas no?

El Pollo

Nuevo usuario
Población
a coruña
Modelo de coche
mazda3 120cv G
hola a todos, a mi me gustan unos escapes magnaflow para el sedan ke he visto por youtube y no hay ke recortar nada, salen por debajo de la defensa, lo ke no se es si se pueden homologar o no, NPI. alguien sabria decirme si se pueden homologar? gracias. tambien he pedido un aleron de labio a aliexpress, hace unos dias, haber si tengo problemas con el o no, ya comentaré

Contra

Usuario experto
Población
MADRID
Modelo de coche
Mazda 3 Luxury 165 CV
hola a todos, a mi me gustan unos escapes magnaflow para el sedan ke he visto por youtube y no hay ke recortar nada, salen por debajo de la defensa, lo ke no se es si se pueden homologar o no, NPI. alguien sabria decirme si se pueden homologar? gracias. tambien he pedido un aleron de labio a aliexpress, hace unos dias, haber si tengo problemas con el o no, ya comentaré
Si los escapes Magnaflow te llegan con su certificado de Homologacion. Deberas de contratar a traves de un homologador, que te realicen toda la documentacion para incluirlo en Ficha Tecnica. Deberas aportar ese Certificado de Homologacion, 4 fotos del vehiculo, Certificado de montaje en Taller. Y cuando tengas toda la documentación, te tardara unos 20 dias, ir a la ITV y presentarlo todo. Te revisaran el vehiculo, de arriba a abajo, como una ITV ordinaria, y te pueden echar atras, por otro motivo que no sea el escape.
Es un poco lio, pero merece la pena, por legalidad y por estetica.