1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

salida de escape cromada

Tema en 'Modificaciones y Tuning' iniciado por GLENDOR, 18 Nov 2005.

1. GLENDOR

GLENDOR Nuevo usuario

estoy interesado en comprarme una salida de escape cromada para mi mazda6 pero tengo la siguiente duda:

como el escape esta doblado hacia abajo, tengo que serrarlo para que quede recto hacia atras y asi poder poner la salida y que quede recto hacia atras... y mi pregunta es:

¿perdere la garantia si sierro el escape? me pondran inconvenientes en el conce?

pd: he mirado y buscado por el foro pero no encontre nada al respecto. gracias

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Si es una salida de entrada ancha no debes de tener ningún problema al soldarla encima de la curva. No hace falta cortar.

Cortar la salida no afecta en nada al carro. Tampoco la Garantía

Yo la soldé la mia encima de la curva

3. Anonymous

Anonymous Guest

Hola a tod@s
    El único inconveniente que hay en el diesel es que al hacer la salida del escape recta, los gases de la combustión te mancharan la defensa un poco mas de lo normal

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

El mismo problema se tiene en los gasolinas si se pega mucho la salida cromada a la curvatura del bumper, igualmente si es muy corta y queda muy metida.

El problema del bumper normal es que atrás se mete un poco más hacia la parte de adentro e igualmente la curvatura en donde iría la salida es más cerrada.
    El bumper sport tira un poco más hacia afuera dando un poco más de espacio

El bumper sport permite poner una salida un poco más larga y ancha. La mía quedó justo en línea con la curvatura. En el bumper normal quedaba pegada a la curvatura y sobresalía del bumper

5. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

Bueno pues os presento la cola de escape de mi M6, solo tuve q cortar 1cm del escape para favorecer un poco mas la salida de los gases, puse una fuera de lo normal, siempre las vemos redondas u ovalada, pues yo cuadrada o rectangular segun quiera uno.

6. el_trasgu

el_trasgu Moderator Miembro del equipo

Estas también quedan bonitas, jejejejeje.

A quien diga lo contrario lo mato.

7. juakoman

juakoman Nuevo usuario

si que quedan muy bien si. no digo na!!! jajajajaja que ganas de ponerle algo al mio.

8. Anonymous

Anonymous Guest

Me gustan las dos.

9. MASCOT

MASCOT Nuevo usuario

tu salida trasgu quedaria muy bien doble, a los dos lados, todo es posible, pero q una heche humo y la otra no ya no queda bien, aunque se podria hacer un colector de salida desde el silencioso a repartir a dos salidas, una en cada lado, las salidas dobles me gustan mucho, la q yo vi era demasiado grande y por eso me incline a esta q he puesto.

Compartir esta página