Sacar provecho a la aplicación Torque

alfonso sc

Usuario
Población
gijon
Modelo de coche
mazda6crtd143
Es un programa para ver multitud de datos de sensores, egr, y multitud de información a tiempo real de nuestros coches,además te deja hacer reseteos de errores,de cambios de aceite,calibrar inyectores y alguna cosa mas. Vamos una gozada

kawaxi

Nuevo usuario
Población
México
Modelo de coche
Cx7
Alguno conoce algún programa con función de actuador ?

harpo

Nuevo usuario
Tengo un Mazada3 del 2006 y un equipo Eonon con Android con lo que he perdido el ordenador de viaje (consumo instantaneo, kilometros restantes, velocidad media...) y recientemente me he comprado un OBD2, pero no consigo saber los km que quedan de combustible, he probado con el torque y con el dashcommand.
Alguien sabe si se puede sacar los km restantes con un OBD2?

Critikl

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
M6 mzCd 2.0 140Hp
Hola a todos, tenéis idea si existe algúna lista de PIDs y las ecuaciones. Me interesan sobretodo los relacionados con la bendita regeneración. Los que dominas el forscan seguro que me podéis indicar el nombre de los sensores en hexadecimal

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk

AL100

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 121CV
Ni idea, yo de momento no lo se porque el forscan no lo hay para android y con el torque solo puedo ver cuando regenera. De todas maneras en el manual técnico pone que regenera cada 100 - 300 kms dependiendo del tipo de conducción. Mas o menos te puedes hacer una idea. A ver si carlos-cx7 nos puede dar un poco de luz.

Saludos
Como ves que regenera? solo veo 2 valores de DPF la presión y temperatura... y no dan ningún valor.

Última edición:

AL100

Nuevo usuario
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 121CV
En relación al Torque y los consumos... cuando ando en llano con consumos de entre 5 y 6 l/100km, los valores del ordenador y los del Torque son muy parecidos, pero en cuanto estoy en una subida (en autopista, a velocidad constante) con un consumo del ordenador de 9 a 11L/100km, el Torque me marca entre 16 y 25 L/100km, y claro la media se dispara.

En viajes largos he comprobado que el ordenador me da medias en torno a 6-6,5L/100km y llenando el depósito compruebo que es bastante exacto, cuando el Torque me puede da en ese mismo viaje medias de 10-12L/100km.

Hay alguna forma de mejorar los valores del Torque?

ATR_25

Usuario
Población
Coruña
Modelo de coche
Mazda 6 SPORTIVE 2.2 CRTD 163Cv
Con la aplicación gratuita de torque se puede saber cuando esta regenerando el PDF? o tiene que ser la PRO? en que menu viene los PID de temperatura del PDF?

By_samy626

Nuevo usuario
Población
Nigran
Modelo de coche
Mazda 6 CRTD 143Cv
Hola, tengo un OBD2 y la APP Torque y sin embargo cuando la abro me dice que no detecta la ECU del coche, que estoy haciendo mal???

Última edición:

Kattxy

Nuevo usuario
Población
Castellanos De Moriscos
Modelo de coche
Mazda 6 crtd
Hola, he adquirido un Elm USB para mí Mazda 6 del 2007, pero el forscan no me detecta el coche, sin embargo con el scanmaster si me conecta perfectamente, pero solo me da información y no se puede hacer nada.
Me podríais decir si hay q configurar algo?, O que estoy haciendo mal?
Gracias