1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sacando un pequeño golpe del bumper trasero

Tema en 'Averías en General' iniciado por SCORPION6, 26 Ago 2005.

1. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

No me pregunten como fue porque no tengo idea. Me di cuenta el dìa despuès. Pareciera como si hubiera sido hecho por una bola de remolque

2. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Para remover el bumper hay que remover 3 tornillos que se encuentran escondido en la curvatura interna del guardafango

3. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Antes de tirar del bumper hay que quitar los 2 tornillos que agarran la làmpara y sacarla. Tirando en lìnea recta hacia afuera

4. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

5. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Se sueltan las grapas que van agarradas con la moldura blanca

6. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

7. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

8. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aplico un poco de calor para evitar que la pintura se resquebraje màs e igualmente suaviza un poco el plàstico para moldearlo con la mano y sacar el golpe empujando desde la parte interna

9. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Aquì ya con el golpe sacado. Se observan algunas rayaduras que posteriormente las cubrirè con un poco de pintura

10. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

Buen trabajo, sí señor...

En la última foto apenas se nota...

Una manita de pintura y como nuevo.

11. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

12. sanson

sanson Nuevo usuario

Eres un artista Scorpion.

13. elteclas

elteclas Nuevo usuario

Una preguntita. Yo una vez vi un invento de esos de la tele (los que dan a partir de las 3 de la madrugada :-D ) de una ventosa para sacar hacia fuera este tipo de endiduras. ¿Alguien lo ha probado?, mejor no creo que quede, pero si llega a ser en un lateral , que es más dificil de desmontar... Yo desde que vi el invento siempre que he visto alguna hendidura en mi coche, he pensado en él, pero nunca he sabido donde se compra.

P.D. Como te lo curras Scorpion6, lo tuyo son las manitas :) =<> =<> =<>

14. Valencianito

Valencianito Nuevo usuario

8O Joer eres un crack, como se te ocurrio que al aplicarle calor seria moldeable?...a mi no se me habria ocurrido. =<> =<>

15. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Los bumper son bastante flexibles y se arreglan con facilidad 8)

Ademàs al aplicarle calor evita tambièn que se raje la pintura

16. nramonperez

nramonperez Nuevo usuario

No se, no se... a mi todos esos artilugios de teletienda no me convencen.

De todos modos, si te interesa, en el corte inglés venden todas las cosas de teletienda... (por ejemplo, en el corte inglés de Plaza Cataluña, hay una planta en que podrás verlos todos... me imagino que los habrá en más corte inglés, no sólo en ese...). Tienes la ventaja que puedes probarlo, y si no te convence, lo puedes devolver antes de 15 días.

Saludos

17. miki

miki Nuevo usuario

Eso de dar calor tambien salio en unas fotos para anchar los laterales traseros . ES mas creo que las fotos las colgo escorpion6.

P.D; que pena que no vivas aqui en españa, nos ibas a venir muy bien a todos
    Un saludo escorpion6 =<>

18. miki

miki Nuevo usuario

Eso de dar calor tambien salio en unas fotos para anchar los laterales traseros . ES mas creo que las fotos las colgo escorpion6.

P.D; que pena que no vivas aqui en españa, nos ibas a venir muy bien a todos
    Un saludo escorpion6 =<>

19. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

:-D
    Exacto. Al hacer el roller fender, (curvear y dar màs espacio al guardafango cuando ponen una llanta màs grande y asì evitar que golpee), se suele utilizar un blower para calentar la superficie que se està moldeando. Esto evita a que se resquebraje la pintura.
    Sòlo que la parte de guardafango es metàlico y el calor se utiliza como protecciòn de la pintura.

20. BlackCat

BlackCat Moderator Miembro del equipo

Que no aprenderemos de ti.

ooooooooooo Dr. Scorpion6 [-o< 8-[

Compartir esta página