Sabemos algo de Android Auto

eleesban

Nuevo usuario
Población
Lugones
Modelo de coche
mazda 3 2.2 diesel luxury
A partir de la versión 59 creo que Mazda lo ha capado,vy ya hay que enchufar ordenador y demás. Yo tengo la 56 y pinchando el lápiz, lo instala todo sin problema. Hay una aplicación que te crea el lápiz al gusto, instalando las cosas que quieras.
Mazda AIO Tweaks

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Refloto un poco el tema porque dio la casualidad el otro dia hablando con un amigo que tambien tiene un mazda y es mas forofo de la marca que yo me comento que encontro informacion por unos foros americanos sobre el tema.
Me comento que habria que cambiar unas piezas, la toma usb, añadir unos cables de conexion a la centralita que conecta el mazda connect y una reprogramacion de la centralita...
Las tomas y los cables entiendo que sera para darle mas potencia de salida a los usb ya que android auto funciona conectando el movil al coche por cable, o por lo menos los que yo he visto, asi que necesitara mas amperaje y un cable de datos tipo usb 3.0.
Me comento que saldra en breve, el Mazda 6 ya viene con android auto preinstalado y el kit de conversion del resto de la gama saldra entre julio y septiembre.

Asi que a veremos cuanto de esto es verdad y por cuanto sale la broma de la actualizacion...

Sulf

Nuevo usuario
Población
Torrejón de Ardoz
Modelo de coche
Opel Vectra
Hola, a mi me dijeron en el concesionario que iba a estar obsoleto en un tiempo, de ahí que no lo metieran.

Para que vea uno lo que se 'inventan'...

Un saludo.

denork

Nuevo usuario
Población
Vilanova del Cami
Modelo de coche
Mazda 3 Iruka 2012
Refloto un poco el tema porque dio la casualidad el otro dia hablando con un amigo que tambien tiene un mazda y es mas forofo de la marca que yo me comento que encontro informacion por unos foros americanos sobre el tema.
Me comento que habria que cambiar unas piezas, la toma usb, añadir unos cables de conexion a la centralita que conecta el mazda connect y una reprogramacion de la centralita...
Las tomas y los cables entiendo que sera para darle mas potencia de salida a los usb ya que android auto funciona conectando el movil al coche por cable, o por lo menos los que yo he visto, asi que necesitara mas amperaje y un cable de datos tipo usb 3.0.
Me comento que saldra en breve, el Mazda 6 ya viene con android auto preinstalado y el kit de conversion del resto de la gama saldra entre julio y septiembre.

Asi que a veremos cuanto de esto es verdad y por cuanto sale la broma de la actualizacion...
Pues yo tengo el nuevo desde hace 2 días y viene sin Android Auto... imagino que las conexiones que comentas sí estarán. Según el comercial, a nivel de software aún no iba la cosa muy fina y Mazda ha decidido esperar a que funcione bien.

Jony10

Usuario avanzado
Población
Lloret de Mar
Modelo de coche
Mazda 3 Black Tech 120cv
Ayer tuve que ir al concesionario a por unas cosas y de paso le pregunté al que me vendió el coche sobre este tema y me dijo que vendrá de serie en el nuevo Mazda 3, el que se presenta a finales de año y que para los anteriores hay que cambiar un módulo.
De precios no se quiso mojar pero me dijo que barato no iba a ser, más de 200€ seguro...

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Lo del cambio del módulo del USB me parece la forma de justificar el precio que quieren cobrar, ya que una actualización por software es mucho más económica y no interesa. Los AA piratas funcionan con el hardware actual..... Otra cosa puede ser CP (Apple) que necesite más recursos.

Además tienen que compensar las pérdidas que Google Maps va a causar a las renovaciones de el navegador de Mazda, ya que no va a renovar nadie que tenga AA. Por eso Mazda va tan lenta con el tema de AA. Se nota la desgana a la hora de lanzarlo al mercado.

NEOS

Nuevo usuario
Población
arganda del rey
Modelo de coche
mazda 3
De verdad pensais que son tanos los veneficios que obtiene mazda de los mapas yo es que creo que la gente actualizara solo lo que sea gratis el resto se quedara asi que no cambia tanto la cosa solo con lo de los radares por el resto en dos años por ejemplo te puede cambiar una calle o poco mas en los transitos habituales.
Yo creo que lo de cobrar esta pelin caro y e probado android auto en algunos coches y van muy bien lo de cobrar es como te cobran todas las marcas por todos los accesorios o que pasa que lo del tiempo y el trafico no es de pago y ¿alguien lo tiene activado? se vendera como un accesorio mas y habra gente que le interese y lo ponga (yo uno de ellos)y gente que no le vea ningun sentido y con lo original le valga y con eso se queda

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Sí que pierde, ya que las versiones que no incluyen el navegador en el precio, podrán tenerlo más barato con AA. Ahí ya pierden todas las ventas de SD´s de mapas sueltas.

Kikebascu

Nuevo usuario
Población
Ávila
Modelo de coche
Mazda 6 sw 2.2 skyactiv luxury 175 cv at
Hola.
Ayer estuve en un concesionario mazda, tengo un Mazda 6 de 2014, se puede hacer la actualización, cambiando usb y cables. Lo podrán hacer a partir del seis de agosto y me cuesta 17 1 euros.

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Hola.
Ayer estuve en un concesionario mazda, tengo un Mazda 6 de 2014, se puede hacer la actualización, cambiando usb y cables. Lo podrán hacer a partir del seis de agosto y me cuesta 17 1 euros.

Si ese precio incluye IVA y montaje, parece bastante bueno. No dudaría en ponerlo a ese precio.

DvdGar

Usuario avanzado
Población
Murcia
Modelo de coche
Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 120cv (BTE) 2017
Hola.
Si ese precio incluye IVA y montaje, parece bastante bueno. No dudaría en ponerlo a ese precio.
Yo entiendo que es in iva porque de lo contrario ese concesionario va a tener una larga lista de espera ya que todo el mundo (que le pille más o menos cerca) irá a ponerlo allí.

Saludos.

Xela_160

Nuevo usuario
Población
Barcelona
Modelo de coche
Mazda3 Luxury 120cv
Yo he recibido este correo hoy mismo, me gustaría saber si hay manera de tenerlo , sin pasar por caja.

Saludos

1533633924296.png

Modelo de coche
Mazda3 2018 120CV Sports Line + Safety Pack
250 eurazos por una actualizacion....
Me han dicho que de hardware cambian poco... algo en los usb para que de mas amperaje y se pueda cargar el mobil....
yo de momento me esperare a ver que dice la gente, a ver si se puede "hacer en casa"

Sulf

Nuevo usuario
Población
Torrejón de Ardoz
Modelo de coche
Opel Vectra
Hola, ¿si te compras el actual M3 ahora, también debes pasar por caja?...

Un saludo.

Mercury86

Nuevo usuario
Os comento información oficial, la instalación me han dicho que para lo más próximo en cuanto pidan ya las unidades que están pedidas solo las tienen que recibir. La instalación serán sobre unos 250 más mano de obra. En teoría a partír de hoy empezarían a recibir los kits los concesionarios para la instalación, así que no creo que tarden mucho. También este mes están bajo mínimos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r@in

Usuario avanzado
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda CX -3
Hola, ¿si te compras el actual M3 ahora, también debes pasar por caja?...

Un saludo.
Si no lo incluye, puedes "presionar" para que te los pongan como regalo. No es pedir demasiado en un coche de más de 20.000€.