1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RX8 con 900 cv

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por Joel, 26 Ene 2005.

1. Joel

Joel Nuevo usuario

Bueno aqui os dejo un pedazo RX8 con 900 cv

2. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Me gustaria ver las caracteristicas ya que veo realmente dificil (x no decir casi imposible) que un motor aguante esos cv, y más aún encontrar una transmision, chasis y caja de cambios que no rebienten ante tal brutalidad.

3. Joel

Joel Nuevo usuario

Bueno ya se q es dificil creerselo asi como asi pero no es q sea mio y este fardando de coche, yo lo he visto por la red y me parecio lo mismo q a ti una " BRUTALIDAD "

4. juanig

juanig Nuevo usuario

Pero si a los formula 1 no llegan a 900!! no puede ser eh....

5. Joel

Joel Nuevo usuario

Tambien encontre esta revista pero aqui lo ponon como 950 cv pero bueno ya sabemos como son las revistas con tal de vender
    :)
    Salu2

6. Joel

Joel Nuevo usuario

Ya pero los formula 1 no tienen turbos

7. Joel

Joel Nuevo usuario

y eso de q no llegan me lo reservo jejejejeje igual q ellos :)

8. Joel

Joel Nuevo usuario

tambien lo consiguen gracias a q tiene 3 rotores en ved de 2

9. RaDi

RaDi Nuevo usuario

No será usando nitro ni cosas asi no? Sigo pensando que es casi imposible llegar a esos cv, pero reitero que más dificil es que el Rx8 ese no explote o se parta el chasis como no lo hayan mejorado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

10. Joel

Joel Nuevo usuario

Es sin nitro, o por lo menos no pone nada de ello lo q si le habran puesto es un turbo como una casa y otro rotor, me gustaria q en ved de poner las especificaciones tecnicas asi como asi fueran los graficos del banco de pruebas, de todas maneras estos americanos estan un poco pasados a la hora de hacer transformaciones.

11. Joel

Joel Nuevo usuario

12. duff

duff Nuevo usuario

Cualquier motor de formula 1 del año pasado, incluyendo el Arrows, estaban por encima de 900CV. El BMW superaba los 1000 y el Mercedes, Ferrari y Honda andaban por ahi tambien

13. RaDi

RaDi Nuevo usuario

duff, claro que los superaban, pero te aseguro que el presupuesto de ferrari, honda o renault era bastante más grande que los que hayan hecho la preparacion del RX-8. Me parece exagerado 950 cv en el RX-8, ya que no creo que sean reales, y si lo fuesen seria con 2 turbos y nitro a sako, ya que es muy dificil crear un motor de esos cv, sino ferrari ya venderia ese motor y va por los 600cv.

14. Joel

Joel Nuevo usuario

Los antiguos F1 los que le ponian turbo eran 1500cc y honda rondaba los 1100cv esto esta puesto en la historia de honda.
    Estoy de acuerdo q tienen muchisimo mas presupuesto pero no se lo gastan todo en un solo motor, es mas el rx-8 ese de 900cv por que lo de la revista no me lo creo sale en la pag de arriba y tiene un bonito cartel de mazda speed q no es q lo diga cualquiera y tiene otro rotor es decir tres rotores en ved de dos, con dos creo q son 240cv asi q con tres y por la regla de tre jejejje son 360cv sin turbo mas todo lo q tiene q si colectores de admision de escape volante de inercia y mil mas, ya me estoy pasando con el post jejeje

15. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Si partimos de que la base es 230 cv para dos rotores, 3 rotores - 345cv. Por mucho que toketees cosas dudo yo que ganes 605cv. No dudo de mazdaspeed eso está claro pero ganar a un motor el triple de su potencia no lo habia oido yo nunca, y sino como es que en la formula 1 de un año a otro no avanzan el triple? Quizas porque hayan tokao techo con sus motores? Nose nose....

16. Joel

Joel Nuevo usuario

¿cuanto crees q puede tener un coche normal y corriente con un motor de 1.800cc? mas o menos sin turbo ni nada?

17. duff

duff Nuevo usuario

Sobre 120 caballos

18. Joel

Joel Nuevo usuario

pues lo q te decia antes honda con un 1500 unos 90 cv aprox mas un turbo entre otras cosas jejejjeje 800cv 900cv aprox osease no tres veces mas sino unas 9, 10 veces mas, me parece q les voy a dejar mi motor jejejejje eso si ¿aguantara 1000km? jajajaj lo dudo

19. Joel

Joel Nuevo usuario

20. SCORPION6

SCORPION6 Nuevo usuario

Sòlo un turbillo, un par de intercoolers y un par de cosillas màs escondidas.
    Ya se le va pegando al Bugatti (1,000hP de fàbrica) :-D

Compartir esta página