RX-8 del 2008

A

Anonymous

Guest
NOOOOOOOOOOOOOOO

Esta foto es del nuevo RX-8 el de 13500 era la version antigua pero con unas taloneras extensibles...

MPS3, no es que este en todos los lados, es que me documento de mucho y luego comparto :)

xabierbalado

Nuevo usuario
Caiman, que era broma, ojala fuese este anda que íbamos a tardar mucho en hacernos con uno a ese precio. a Caimán por cierto el de 13500 leuros ya lo han vendido,

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
Esto es el viejo RX-Evolv el primer prototipo del RX-8.

Debido a la importancia de la contaminación, hasta 2010 según informes internos de Mazda Japón no se va a evolucionar el renesis así que no habrá versiones nuevas hasta ese momento. Hasta esa fecha se centrarán en mejorar la gama otto y diesel en cuanto a emisiones.

Caiman dijo:
Aunque me parece que ese va a ser asi:

Es para 2009...

ZASKAR-RX8

Usuario experto
Población
Bilbao
Modelo de coche
RX-7 SA22C y RX-8 SE3P
casi, ese es anterior al de pre-producción final. Se parece mucho al pre, pero no lo es.

Archaon dijo:
Entonces al que me referia es a este, que salio justito antes de la version comercial.

Archaon

Nuevo usuario
ZASKAR-RX8 dijo:
no tengo fotos, pero seguro que lo conoces, es el mítico RX-8 amarillo que sale junto a una ciudad.
Uno que no tenia antinieblas, con los espejos asi pequeños tambien y con el intermitente en el centro verdad ?

Por cierto el RX-Evol es del 2000, y el RX-8 Concept del 2001
:wink:

A

Anonymous

Guest
AAAAAAAAaHHHHHHHHHHH... pues puto google pongo RX-8 2009 y me sale esa foto... pa flipar... pues nada... a seguir allando futuros mazda... :-D

Y en el prototipo donde tenia las luces??? :-D