1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

RX 8 = Cañon

Tema en 'Mazda RX-8' iniciado por Nork, 24 Ago 2004.

1. Nork

Nork Nuevo usuario

Wenas ya q nadie escribe aki, sere el primero.
    Yo no tengo una makina como es el rx 8, pero he montado y diox el cañon, eso de cambiar a 9000 rpm es flipante, sonido increible, si la gente t mira con un Mazda 3 con el Rx 8 le tendrian q poner baberos para todos.
    Lo tengo claro si tuviera 6 500 000 q valep me lo pillaba antes q muchos coches

Ciaooo :)

2. juakoman

juakoman Nuevo usuario

pues hay que concerderte que es verdad que es un maquinon de vehiculo. ese sonido es peculiar de ese motor rotativo. te habras fijado que no hay interrupcion en las explosiones del motor eh? el tpico gorgoteo de los motores gordos no aparece en este motor que solapa las fases de encendido. es una maravilla. y encima tiene el gqalardon de ser el coche con menos posibilidades de volcar del mercado. eso es nada eh? pues toma nota, el proximo mx5 tiene pinta de ser un rx8 en miniatura y descapotado. y se ha comentado que el motor tope de gama puede ser el compacto renesis de 231 cv. ahora quemaos las neuras pensando que como tenga el mismo precio que el 1.8 turbo de otros mercados puede ser la bomba.

3. Powered_By_Demon

Powered_By_Demon Moderator Miembro del equipo

Yo lo probe en el salon de automovil, y la verdad es que suena como una moto, la aceleracion es cojonuda, lo unico que cambiaria seria la posicion del retovisor que quita mucho campo visual.
    Ademas atras aunque para dos personas es casi tan comodo como el M3, o incluso se comento que mas.

Si yo tb tubiera esa pasta, tb me lo pillaba, ah por cierto es un 1.200 de motor pero consume lo que un 2.500.

4. Alejandro

Alejandro Moderator

Opinión

Cuando compre el Mazda3 el del concesionario le dejo a mi cuñado probarlo y yo fui con el, el ruido que emite es como el de una moto, la subidad y bajada de vueltas es espectacular y lla velocidad punta increible 4ª a 170 KM/h y nos quedaban 2 asi que....

Quiza lo note un poco acaragao hasta que marca las 2000 vueltas que os parece, a lo mejor fue una impresión mia?

ciao
    ZOOM!!, ZOOM!!,ZOOM!!, ZOOM!!,ZOOM!!, ZOOM!!,ZOOM!!, ZOOM!!

5. RLauren

RLauren Nuevo usuario

Muy buenas a todos,
    pues yo soy un afortunado poseedor de un RX8. La verdad es que no se si es un cañon porque es mi primer coche y no lo he podido comparar con otro. Hace unos 4 meses que lo tengo y el carnet hara unos 5. Super divertido de conducir, muy estable y sobre todo llamativo. Estoy muy contento de mi niño. Si hay de Barcelona o se puede acercar le doy una vuelta, incluso os lo dejaría conducir. Agregarme al mess: ralph_lauren1982@hotmail.com.

Salu2,
    Xavi.

6. Bluedream

Bluedream Moderator Miembro del equipo

Hombre RLauren, amigo. Si eres un afortunado en tener a tu niño y si es un cañon ademas de los de Navarone. Jejejejeje!!!!! Sabes si no te molesta cuando nos volvamos a ver me gustaria poder volver a tener entre manos a tu niño, fue una experiencia unica y multi orgasmica. Jejejejejejeje!!!!!! =<>

7. RLauren

RLauren Nuevo usuario

Muy buenas Bluedream,
    por supuesto, ya lo sabes, en cuanto nos volvamos a ver tienes asignada una vueltecita ;).

Salu2,
    Xavi

8. Apollo28

Apollo28 Nuevo usuario

Yo también quiero, yo también quiero!!!!!!!!!!!!!!!

9. RLauren

RLauren Nuevo usuario

Aclaraciones

Voy a aclarar alguna cosa de las que habeis dicho.

Respecto a lo que comentais del consumo, yo diría que consume más que un 2500. Bajando a Murcia desde Barcelona (unos 600 km.) gaste dos despositos o lo que es lo mismo 120 litros. De acuerdo que baje a una media elevada, incluso a ratitos a 250 km/h ;). Pero todo se soluciona cambiando por debajo de las 3500 vueltas, aunque no es precisamente fácil psicologicamente :-D. También comentais que el retrovisor interior es molesto, pues la verdad es que si, con mi 1,90 de estatura tengo que agacharme para ver bien por la derecha. En 4ª lo he puesto a 200 km/h, sube más o menos 50 km/h por marcha (1ª 50, 2ª 100, 3ª 150 ...) hasta la sexta que a 250 se mueve sobre unas 8300 vueltas. Poder estirarlo en 1ª hasta 50, incluso más, es maravilloso para los piques :p, para ir a 100 y algo tu has hecho un cambio mientras el otro ya lleva unos 2. Lo mejor es que al llegar a las 9000 vueltas se oye un pìtido para indicarte que debes insertar la siguiente marcha. También teneis razón en que hasta que no pasas de 2000 vueltas al coche le pesa el culo a partir de ahí mejor, pero es a partir de 5500 donde se siente más agusto el motor, incluso cambia el sonido, melodia dulce que da ganas de seguir aprentando. Por eso no paso de 2ª por ciudad, para disfrutar de ella. Las plazas traseras son comodisimas, he hecho 400 km sentado atrás y como ya he comentado no soy precisamente pequeño. El precio no es especialmente caro, incluso diría barato, equipamiento+potencia+sensaciones/precio=correcto.

Respecto a la vuelta poneros todos de acuerdo y quedamos un domingo un día en un parking como el del carrefour, allí se lo deje a BlueDream y no hay peligro ni nada. Por cirto los que me hayasi agregado al mess comentarmelo, okis?

Sin nada más que decir.

Un saludo a todos,
    Xavi.

10. Bluedream

Por cierto, la mega hiper kdd en Enero de Mazdas en general, se mantiene, no? Sabes algo RLauren???? Hay algo posteado en el foro club RX-8? Sera una gran kdd.

11. R19i

R19i Nuevo usuario

Donde? Cuando? todos los MAZDAS? :roll: =P~

12. RLauren

RLauren Nuevo usuario

Pues en teoría es de RX-8s. Pero si os apuntais creo que mejor, no? Pasaros y comentarlo www.club-rx8.com. De momento hay un hilo de la gente que se apunta, como una preinscripción. Ya os mantendre informados.

Un saludo,
    Xavi.

13. Bluedream

Hola xavi, pues me da que me registrare en vuestro foro. Espero no ser el unico que no sea afortunado en tener "la machine" Black Cat se que esta registrado. Asi que alla voyyyyyyyyy!!!!!!!!!! :oops: =<> :-D
    P.D: Apollo28 cuando desees quedamos con RLauren. Tienes mesenger Apollo28?

14. agusti_r

agusti_r Nuevo usuario

Esa preincripcion es solo para propietarios de RX8.
    Parece ser que, como es una kdd oficial, solo pueden ir rotativos, que ya lo encuentro logico, por supuesto.
    Eso no quita que, si vemos cuando y donde es, nos acerquemos ha hacer unas cuantas fotos y babear un ratito, no??? =P~

15. Bluedream

Agus "No Problemo" me han acogido muy bien en el club y ven con muy buenos ojos el tema de la kdd. De todas formas es algo que ya habia comentado Black Cat, de hacer una super mega hiper kdd de Mazdas. Salu2

16. RaDi

RaDi Nuevo usuario

250 supongo ke de marcador, el coche me parece impresionante, cuando fui a la feria del automovil en madrid, en la puerta habian unos 10 Rx8, y uno de ellos muy tuneado, su sonido es precioso y especial. Mucho coche que gasta demasiado pero que es una maravilla.

17. fjcb

fjcb Nuevo usuario

A ver si es cierto que a partir del verano aplican el Código Penal a los que confunden un coche de calle con uno de carreras, la carretera con un circuito, y a sí mismos con pilotos profesionales.

18. RaDi

RaDi Nuevo usuario

Pues en eso toy muy deacuerdo fjcb, Una cosa es superar el limite de velocidad, ke todos hemos hecho alguna vez, y otra es ir como norma a 200 por hora. Tiempo al tiempo, ya juzgaremos si con el carnet por puntos se soluciona algo, sinceramente ya que nos putean, espero que SI SIRVA.

Compartir esta página