ruidos

cristo_mazda2

Nuevo usuario
pongamos todos los ruidos q oimos alos xiqityines de la marA
1º ruido en la disquetera
2º ruido al cojer baches como un clock zona delasntera
3º al pisar el freno un zumbidillo
4º ruido al plegar retrovisor dcho
5º ridop interiop como roce plasticos al dejarlo en subida

y todo esto con 40.000km y un año y 10 meses en un m2 1.3 86cv

roberto_85

Nuevo usuario
cristo_mazda2 dijo:
pongamos todos los ruidos q oimos alos xiqityines de la marA
1º ruido en la disquetera
2º ruido al cojer baches como un clock zona delasntera
3º al pisar el freno un zumbidillo
4º ruido al plegar retrovisor dcho
5º ridop interiop como roce plasticos al dejarlo en subida

y todo esto con 40.000km y un año y 10 meses en un m2 1.3 86cv
1.No lo tengo
2.No lo tengo
3.Puede ser que empiezen a estar gastados los frenos, en el de mi padre y el de un amigo pasaba eso, cuando estaban ya gastados hacen ruido
4.Tambien, y cuando ya tenia poco mas de 1 año aparecio, y la lastima es que se me olvido comentarselo en la revision
5.No lo tengo

cristo_mazda2

Nuevo usuario
ahhh otro ruidito seme olvidaba
6º cinturon acompañante ace ruido
7º debajo del sillon acompañante como q tiembla algo

riohato

Nuevo usuario
8-Ruido del sillón del conductor...
9- A veces la guantera un ruido de roce de plasticos...

harp00n

Nuevo usuario
Esto debería de ir en averías en general, no en gasolina.

En cuanto tenga tiempo pongo los mios.

harp00n

Nuevo usuario
1º ruido en la disquetera // No lo tengo
2º ruido al cojer baches como un clock zona delantera // No lo tengo
3º al pisar el freno un zumbidillo // Suena un poco como a lija en mi coche, pero bueno son los frenos trabajando...
4º ruido al plegar retrovisor dcho // A mi a veces me hace ruido el retrovisor izq. gruñe como si le faltara aceite, pero van perfectos.
5º ridop interiop como roce plasticos al dejarlo en subida // No sé si es el mismo ruido que el mio, pero es al poner el freno de mano, si no lo pongo fuerte, como que el coche se mueve algo y gruñen
6º cinturon acompañante ace ruido // los 2, justo donde están anclados los retenedores. Un poco de 3 en 1 y adeu!
7º debajo del sillon acompañante como q tiembla algo // No lo tengo
8-Ruido del sillón del conductor... // No lo tengo
9- A veces la guantera un ruido de roce de plasticos... // No lo tengo

Y añado...

10.- Ruido en la ventilación. Me lo miraron y no encontraron nada. A los pocos días volvió a aparecer, pero solo por unos segundos...

Sparrow

Nuevo usuario
En cuanto al reuido en la ventilacion, a mi me lo miraron, me sacaron un papel que se habia colado y todo bien.... hasta que unas semanas despues volvio a aparecer. Lo malo es que necesito el coche a diario y la vez que lo deje para eso tardaron 3 dias en devolverme el coche, en la proxima revision les dire que ha vuelto el ruido y que sellen el sitio por donde entra algo porque eso de que lo arreglen y vuelva a pasar, manda c******

harp00n

Nuevo usuario
Lo que no entiendo es como se puede meter nada ahí. Se supone que hay un filtro que impide que entren cosas no???

roberto_85

Nuevo usuario
harp00n dijo:
Lo que no entiendo es como se puede meter nada ahí. Se supone que hay un filtro que impide que entren cosas no???
Eso me dijeron a mi en el taller, pero por lo visto no es demasiado eficaz, yo estuve 1 mes con el ruido, se fue solo y desde verano no he vuelto a escuchar nada.

chorche_1980

Nuevo usuario
Yo tengo el anterior a este y con 80.000 km ni un problema, ni cambio de neumaticos la version sportive 103cv gasolina. solo ha ido al taller para las revisiones, ruidos en el mio ninguno, de la guantera, cuando va algo suelto y por detras de algun cinturon que no e hay enrollado bien

chorche_1980

Nuevo usuario
Yo tengo el anterior a este y con 80.000 km ni un problema, ni cambio de neumaticos la version sportive 103cv gasolina. solo ha ido al taller para las revisiones, ruidos en el mio ninguno, de la guantera, cuando va algo suelto y por detras de algun cinturon que no e hay enrollado bien

MITENC

Nuevo usuario
El mío es 2008 japonés, el ruido en las llantas o los compensadores. Tiene 40 mil kms, tiene las mismas llantas no las he cambiado.

felixelgato

Nuevo usuario
A mí me suena:
La tapa del airbag del acompañante (salpicadero), (mirar a ver si se confunde con el compartimento central superior del salpicadero)
Pedal de embrague (al pisarlo)
Ruido en ventanillas traseras (dos) al circular (aerodinámico y molesto)
Elevalunas delantero izquierdo. (¡CLON! cuando llega abajo)
Nada serio, todo controlado.

KnightM2

Nuevo usuario
En mi caso, si que hay una vibración que sucede de vez en cuando y es en el compartimento central superior del salpicadero o para darle mas exactitud, donde está el botón de la señal de emergencia. Pero como aperece, desaparece. También y esto dejo de sentirse cuando me cambiaron el filtro de polen de habitaculo, sonaba a como un papel o algo enganchado al encender el climatizador.