ruidos como de carraca

raff

Nuevo usuario
He comprado un Mazda 5 2.0 Sportive en el mes de Febrero 2007. Va como un tiro, pero desde mediados de Abril he comenzado a notar un ruido como de carraca, dificil de ubicar. No sé si está en el motor o en el salpicadero. Este ruido se oye sobre todo al mantener el coche aproximadamente a 3.200 o 3.500 r.p.m., no siendo este ruido constante. Lo llevé al concesionario donde estuvo todo un día. Allí me dijeron que lo más probable fuese del cable del cambio. Se lo cambiaron pero el ruido sigue apareciendo. En el concesionario me dijeron que si no iba a más era muy dificil de localizar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

usero

Nuevo usuario
Yo tengo un ruido en interior ya que he probado a observarlo desde fuera y no suena , y creo que es en el salpicadero .Al principio pensaba que era el cristal pero tiene toda la pinta de ser algún plástico.Esta semana le voy a montar la interface para el Ipod y como hay que sacar el Radiocd investigaré un poco por ahí dentro.A mi me sucede sobre todo en revoluciones altas siendo más habitual en reducciones