ruidos a 100 km/h

abelmzd3

Nuevo usuario
#-o tengo una pekeña duda bueno dos aver la 1ª es q me suena el coche de forma rara cuando voi en carrtera me dijeron q podia ser de las ruedas traseras q no lo savian con exactitud, q probase a cambiarlas, y la 2ª esq tengo un mazda 2.0 sportive+ y me gustaria saber si cuando te compras el coche te teiene q venir la suspension rebajada o es un extra aparte del coxe :eek:

abelmzd3

Nuevo usuario
ya e dado con el problema i la primera parte de lo q preguntaba son las ruedas traseras las q producen el sonido. ya solo me qeda saber lo de la suspension #-o

Fer88

Nuevo usuario
Hola abel20, lo de las ruedas trasera y el ruido tambien me pasa a mi y a muchos foreros. Parece ser que por algun motivo (suspension, marca de neumáticos...), gasta las gomas por el interior en forma de sierra, esto es, un taco si, uno no. Eso hace que se produzca un ruido como si fuera un helicóptero, para que nos entendamos.

En cuanto a la suspensión, si quieres otra suspension más deportiva y rebajada tendrás que pagarla, no viene de serie ni en el Sportive+. Lo que sí hay es pequeñas diferencias en cuanto a tarados de suspension entre Gasolina/Diesel, pero poca cosa.

Un saludo.

JMCapel

Nuevo usuario
a ti te hacia el ruidillo al pasar de 190,no?eso tambien me pasa a mi.cuando le cambiasted las ruedas dejo de hacerlo?le pusisted la misma marca de ruedas o como fue?

abelmzd3

Nuevo usuario
aver io tenia ruido pero cuando subia a altas velocidades +de 170 8-[ era ensordecedor el ruido era tal q no puedes ablar normal con el compañero,y es por el desgaste interior q tenian,le cambie las ruedas y le puse las mismas bridgestone potenza r040 me parece q es asi, van de miedo en carretera mojada,pero duran a mi por lo menos 20mil km i son algo caras jeje, pero el aguante en carretera mojada es impresionante yo entro a la misma velocidad en seco q en mojado en las curvas y la conduccion es la misma en seco q en mojado,preguntando en talleres me han comentado q la gente esta muy contenta con ese neumatico yo entre eyos,si kieres saber el modelo exacto dimelo y te lo miro va :eek:

LUCIFER

Nuevo usuario
Hola que tal me he comprado un mazda 3, no me lo han entregado aun pero me estado informando en esta pagina sobre su desempeño y quisiera saber si a los que le ha pasado lo del ruido en las ruedas es con los neumanticos nuevos o ya cuando tienen un uso especifico gracias

julian999

Usuario avanzado
abel20 dijo:
aver io tenia ruido pero cuando subia a altas velocidades +de 170 8-[ era ensordecedor el ruido era tal q no puedes ablar normal con el compañero,y es por el desgaste interior q tenian,le cambie las ruedas y le puse las mismas bridgestone potenza r040 me parece q es asi, van de miedo en carretera mojada,pero duran a mi por lo menos 20mil km i son algo caras jeje, pero el aguante en carretera mojada es impresionante yo entro a la misma velocidad en seco q en mojado en las curvas y la conduccion es la misma en seco q en mojado,preguntando en talleres me han comentado q la gente esta muy contenta con ese neumatico yo entre eyos,si kieres saber el modelo exacto dimelo y te lo miro va :eek:
abel20, por mucho que agarren ten cuidado porque no agarran igual en seco que en mojado por muy buenos neumaticos que sean, a ver si vas a tener un susto... ;)