ruido y dudas

rafa.v.g

Nuevo usuario
Población
arrigorriaga
Modelo de coche
mazda cx-7 crtd
hola a todos ,haber si me podeis ayudar .desde hace un mes oigo un ruido en la parte delantera ,lo oigo cuendo empieza a acelerar cuando el coche va despacio y segun coje velocidad se va quitando , la duda es , lo levante y mire si habia algo suelto o anormal y lo unico que me dejo con dudas es el palier derch tiene holgura con la caja transffer no se si es normal ,¿alguien me puede ayudar?.Gracias

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Buenas,

A mí me pasó algo parecido, hubo que cambiar rodamiento y el platillo, desde esto quedó perfecto.

Saludoss

rafa.v.g

Nuevo usuario
Población
arrigorriaga
Modelo de coche
mazda cx-7 crtd
ok gracias

Ales230

Usuario
Población
Madrid
Modelo de coche
Cx7
Lleva a un taller apretar el rodamiento es un mal de estos coches si tienes vibración

juanlopiche

Nuevo usuario
Población
Valencia
Modelo de coche
Mazda cx7
Rodamientos de la parte derecha. 600 pavos tienen la culpa😑. Este lunes al taller.

Salvatoree

Usuario avanzado
Población
Almeria
Modelo de coche
Mazda cx7 luxury sr
Yo también tuve que cambiarlo, en mi caso el platillo se sustituyó a la misma vez.

drahimik

Usuario experto
Población
Sevilla
Modelo de coche
Mazda3 CRTD 110CV,
Acelera a los 100-120 en un firme bueno y autovia, cierra las ventanas y quita el aire, una vez que coges la velocidad dejalo en punto muerto que el coche vaya solo y pon el oido ,si es del rodamiento se oye , si es de motor no, tambien puede se la polea del motor Dumper.